Q es y para q se usan los Drum Maps?

rapiz
#1 por rapiz el 24/03/2009
Saludos Hispasonic@s tengo una duda sobre la utilidad de los Drum Maps ¿Q son y para q se usan?, ademas tengo otra consulta, tengo una bateria electronica y usando Nuendo y el Addictive Drums, via midi, la caja y el bombo en la bateria se reproducen en Addictive Drums con lo mismo, pero cuando toco cualquier Timbal o tom , lo q me reproduce en el programa son los platos o charles, alguien m podria decir como corregir esto, o por lo menos ponerme un enlace al manual de Addictive Drums en Castellano.

Un Saludo Y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 26/03/2009
lamentablemente ese problema tambien lo tengo yo con el addictive drums, los drum maps son precisamente para eso asignarle a cada pad un sonido pero que yo sepa y he estado mirando el de addictive drums no se puede modificar, yo para grabar las baterias utilizo otro programa y una vez grabado lo cambio por addictiv drums y ya sabes despues toca mover los golpes de los pads de arriba a abajo para que coincida con los del addictivd

saludos
Subir
btka79
#3 por btka79 el 24/11/2009
¿y no hay ninguna manera de poder solucionar el problema de los pads de la batería para que suene por addictive lo que toca?
Subir
malacara
#4 por malacara el 25/11/2009
creo que con la nueva actualizacion de AD se puede hacer.


saludos
Subir
btka79
#5 por btka79 el 25/11/2009
buah, sería genial...
La he descargado, cuando la instalo , todo correcto, pero al abrir AD 1.5 me dice error fatal, y he leído en algunos foros que le ha pasado a muchos, pero no encuentro a nadie que me diga como solucionarlo
gracias
Subir
malacara
#6 por malacara el 27/11/2009
no se a que te refieres con eso de error fatal, a mi me va de perlas, he actualizado y ahora trae mas opciones, una de ellas es la multisalida que te permite rutear todos los elementos de la bateria en pistas individuales.




saludos
Subir
btka79
#7 por btka79 el 27/11/2009
pues no se, pero cuando instalo la actualización, todo correcto,pero al abrir el AD en cubase, me dice que error, que tengo el software 1.5 pero el plug 1.0 o algo así.
y he tenido que eliminar todo el software y volver a instalar la versión antigua, esa si va bien, pero no me sirve para lo que quiero.
Subir
ch4
#8 por ch4 el 10/02/2010
Hola! yo trabajo con cubase 5 y AD la verdad es que me va de maravilla, puse a cada pad de bateria el sonido que queria del ad, consegui dividirlo en pistas individuales y insertar efectos a cada una de ellas (vamos! impresionante!!)
el problema me viene cuando en los platos que al ser bateria electrica cada plato me suena con dos sonidos diferentes pero cuando elijo por ejemplo un crash para uno en un lado de del pad me suena bien y si le doy al otro lado me suena un timbal que tengo en uso, no se si me explico bien, es como si en dos pads diferentes sonara la misma nota en addictive
¿como puedo arreglar esto??

gracias!!
Subir
dachcomposer
#9 por dachcomposer el 28/06/2011
Cuando instalas solo el ADDICTIVE DRUMS 1.5 te saldra error fatal siempre porque eso solo es update .
el asunto es instalar el 1.0 o el 1.1.1 y no autorizar ni hacer nada de nada ni siquiera ver si esta instalado , lo que se debe hacer es intalar el update 1.5.1 y ya esta , no se necesita ni autorizar ni serie ni cambiar el .xpak

Los que trabajamos con addictive drums le AGRADECEMOS a la persona que preparo el update 1.5.1 y lo puso en la web. el tipo es lo maximo.

Esta no es una respuesta a los mensajes puesto que hoy es 2011 ,solo compartir algo que algunos no saben y que buscan respuestas en los foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo