Q putada no encontrar local de ensayo!

juanmi
#1 por juanmi el 05/02/2004
me parece decadente q por culpa de no encontrar un misero local de ensayo tenga q estar amargao tocando en mi cuarto y no con mis colegas.
me parece que los ayuntamientos hacen muy poco por fomentar estas actividades entre los jovenes como actividades alternativas. y luego dicen q nos tiramos a las drogas!!! coño no me extraña. por una cosa q nos gusta( la musica) y no nos ayudais a practicarla y disfrutar de ella.
q opinais vosotros , contadme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 05/02/2004
Bueno, yo ensayo en Getafe con mi grupillo, en la casa de la Juventud, donde tienen tres localillos, subvencionados, por 12 euros al mes y con un equipamiento mínimo.
Está bien y es barato. Creo que los ayuntamientos deberían seguir este ejemplo, no les costaría nada habilitar algún local, pero vamos, por lo general creo que no les interesará mucho, están demasiado ocupados especulando
Subir
juanmi
#3 por juanmi el 05/02/2004
pues ya ves q triunfazo. aqui no tenemos esa opcion y nos tenemos q conformar metiendonos en garages de coches super pequeño y con el miedo de que nos echen
una putada
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 05/02/2004
juanmi, de donde eres??? has probado a hablar con el ayuntamiento?, pero nada de blabla, sino algo formal algo por escrito, te has movido?
Te lo digo yo q he estado muchos años bailando en la calle.
Subir
juanmi
#5 por juanmi el 05/02/2004
no he hablado nada serio, pero la verda es que ya es hora q nos juntemos unos pocois y nos quejemos, pero tu sabes que los ayuntamoientos mucho hablar y de aqui a que lo hagan pueden pasar años
Subir
juanmi
#6 por juanmi el 05/02/2004
por cierto, soy de cadiz, pa mi q es el unico sitio donde la gemnte no alquila locales pa musicos, las castas!!
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 05/02/2004
hey tio, en cadiz tiene q haber casas de juventud, no hace falta q le pidas al ayuntamiento, primero ve a las casas de juventud o llama e informate.De verdad no creo q te cueste mucho.Eso si, tendras q ser joven...si ves q no se puede...hala al ayuntamiento, y si no...a recoger firmas...y sino al proximo pleno q haya, q como ciudadano tienes derecho
Subir
franci
#8 por franci el 06/02/2004
internet es el no va mas, yo creo que el ultimo recurso podria ser que cada uno en su casa se conectara a otros y ensayariais juntos en la red´pero incluso esto me parece difícil.
Subir
demecro
#9 por demecro el 06/02/2004
En mi caso he tenido mucha suerte, el ayuntamiento de mi localidad nos proporciona el local y nos paga la luz y todo... en fin, desde luego no me puedo quejar. Supongo que prefieren ternos ahi controlados en un sitio sin molestar que meternos en una bajera y armar un monton de ruido...

y como te han dicho varios mas arriba, pregunta en tu ayuntamiento y haz una peticion formal. si muestras seriedad es posible que te ayuden.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo