Q tarjeta de sonido?

jkarlos
#1 por jkarlos el 10/03/2004
Güenas tardes!!

no se si este es el foro adecuado para hacer esta pregunta, pero bueno..., lo intento.

Alguien me podría aconsejar sobre que tarjeta de sonido motar a mi pc, ahora tengo una SB live 5.1 y dispongo de unos 150 euros para invertir en otra, mi problema son los retardos, uso cubase sx2.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 10/03/2004
Hola.
Terratec EWX 24/96 ( Solo PC )
M-Audio Delta Audiophile 2496 ( PC y Mac)
Terratec DMX 6Fire (No lo se)
Todas valen alrededor de 200€ ,depende de donde preguntes, eso sí en relación calidad precio son las mejores (o eso creo.)
Más barato lo veo chungo. :wink:
Subir
jkarlos
#3 por jkarlos el 10/03/2004
Muchas gracias Alexman!!!, lo tendre en cuenta y me informare pero si de estas alguien me pudiera concretar o dar alguna preferencia estaria muy agradecido, gracias de todas formas.
Subir
Ko
#4 por Ko el 10/03/2004
Yo estube en la misma búsqueda y decidí hacerme de una M-Audio 410 firewire (claro, es externa), aunque es algo más costoso de lo que tu mencionas. Aún no la he comprado porque estoy reuniéndo el dinero. Sin embargo usa el buscador y encontrarás hilos muy completos de gente que ha hecho la pregunta y mucha más gente que la ha contestado. Depronto con esto encuentras más alternativas o caer en cuenta de cosas que no hallas calculado.

Espero te sirva, Saludos

ko
Subir
Ko
#5 por Ko el 10/03/2004
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas