Quan va tot be(Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 13/01/2007
Muy buenas.

Este temita apareció en 1992 en un recopilatorio de música en catalán, y era el avance de lo que iba a ser mi primer CD en solitario, aunque finalmente y por causas que no vienen al caso, pues no pudo ser. Tal vez en otra vida.... 8)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=363269
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 13/01/2007
tema rokero con mucha fuerza de los noventa se te ve ilusionado y revientas optimismo por los cuatro costados( hay algunos momentos que la voz se engancha con la musica y cuesta de entender)tambien tengo que decir que para mi ademas tiene el valor añadido de estar cantada en catalan
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 13/01/2007
Yeeea collonut¡¡¡ eixa veu es la teua??? mola un ou :punk: :punk: :bananaguit: :bananaguit:
me ha gustado tio, las guitarras y el pianete suenan muy bien para tener ya sus añitos jajaja, enhorabuena
saluacionssss
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 13/01/2007
VIBRA @ 13 Ene 2007 - 08:30 PM escribió:
tema rokero con mucha fuerza de los noventa se te ve ilusionado y revientas optimismo por los cuatro costados( hay algunos momentos que la voz se engancha con la musica y cuesta de entender)tambien tengo que decir que para mi ademas tiene el valor añadido de estar cantada en catalan


Hola Vibra, ¿qué tal?

Es normal que se me viera ilusionado. Estaba pasando un momento muy dulce dentro del mundillo de la música. Tenía una banda con disco en el mercado, que funcionaba, hacía algunas sintonías para radio y TV, estaba liado con producción y arreglos para el disco de otro grupo musical, estaba preparando mi 1er disco en solitario. Más feliz que un ocho, vaya.

Gracias por escuchar y escribir.

Saludos.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 13/01/2007
SantiEscriva @ 13 Ene 2007 - 09:37 PM escribió:
Yeeea collonut¡¡¡ eixa veu es la teua??? mola un ou :punk: :punk: :bananaguit: :bananaguit:
me ha gustado tio, las guitarras y el pianete suenan muy bien para tener ya sus añitos jajaja, enhorabuena
saluacionssss


Hola Santi. Sí, ese tipo que berrea soy yo :lol:

Esas guitarras estaban grabadas con un Marshall nuevecito que me acababa de comprar :D

Me alegra que te haya gustado. Gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 15/01/2007
Vaya, qué poquito interés ha despertado mi temita... :(

Y eso que a un volumen considerable, no está tan mal.....

Hala, hago un up y posteriormente lo descuelgo, que esto tiene copyright de esos.
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 15/01/2007
¡Es un buen tema de rock! Unos riffs siguiendo las mejores tradiciones.
Un saludo.

Manoel
Subir
copeland
#8 por copeland el 15/01/2007
Vaya poderio de rango de voz eh!! jejejej...
dichosos años jejejeje!!!
A mi me gusta com otema poprockero...
tiene fuerza....
No entiendo aleman asi que no se que tal la letra.... :)

El efecto de tratamiento de voz.. tavia sigues conservandolo eh....

suena contundente...


salu2
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 15/01/2007
Yo ya conocía esta canción.

Tengo un amigo catalán con el que durante muchos años estuvimos regalándonos discos mutuamente, para mantenernos al día de lo que se hacía aquí y allá. SUpongo que ese recopilatorio estará entre mis cd's aunque hace tantos años que no lo escucho que no recuerdo siquiera la portada.

Pero ese estribillo estaba alojado en mi memoria, eso es bueno ¿no? Ahora estoy muy lejos de estos estilos pero en su momento estaba más cerca y recuerdo con cariño esta canción porque mi amigo la tarareaba a menudo, cuando quería decir "que tot va be". Así que supongo que forma ya parte de mi propia historia.

Qué cosas...

Un saludo Jaume :wink:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 15/01/2007
2006manoel @ 15 Ene 2007 - 12:23 PM escribió:
¡Es un buen tema de rock! Unos riffs siguiendo las mejores tradiciones.
Un saludo.

Manoel


No imaginaba que te gustara el rock, Manoel :D

Gracias por escuchar.

Saludos
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 15/01/2007
copeland @ 15 Ene 2007 - 03:18 PM escribió:
Vaya poderio de rango de voz eh!! jejejej...
dichosos años jejejeje!!!
A mi me gusta com otema poprockero...
tiene fuerza....
No entiendo aleman asi que no se que tal la letra.... :)

El efecto de tratamiento de voz.. tavia sigues conservandolo eh....

suena contundente...


salu2


Para, para, pequeñín...tus 1,82 de altura no me impresionan :D

¿Cómo que dichosos años? La diferencia está en grabar en un estudio o en una habitación de tu casa, con todos los vecinos escuchando y preguntándose que le pasará a ese tipo que grita tanto. Eso corta un poco, la verdad. Pero en un estudio....ahí mando yo :twisted:

Lo del efecto de tratamiento de voz que sigo conservando.....¿a ver si es que mi voz será así? :wink:

Me alegra que te haya gustado. Gracias por escuchar y pasarte por aquí.

Un abrazo, Cope.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 15/01/2007
GunMonkey @ 15 Ene 2007 - 04:26 PM escribió:
Yo ya conocía esta canción.

Tengo un amigo catalán con el que durante muchos años estuvimos regalándonos discos mutuamente, para mantenernos al día de lo que se hacía aquí y allá. SUpongo que ese recopilatorio estará entre mis cd's aunque hace tantos años que no lo escucho que no recuerdo siquiera la portada.

Pero ese estribillo estaba alojado en mi memoria, eso es bueno ¿no? Ahora estoy muy lejos de estos estilos pero en su momento estaba más cerca y recuerdo con cariño esta canción porque mi amigo la tarareaba a menudo, cuando quería decir "que tot va be". Así que supongo que forma ya parte de mi propia historia.

Qué cosas...

Un saludo Jaume :wink:


Asombroso. Ya es casualidad, ya....el mundo es un pañuelo, y valga el topicazo.

En fin, me alegro de formar parte, de algún modo, de tu propia historia.

Un abrazo, tío.
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 15/01/2007
Esee Jaumeee!! :birras:

Que bien suena esto tio! y que vozarrón maldito!! Y a sobre en català!!!
Mola mola, rock fresco y cañero. Me ha recordado a AC/DC.
Mmm.... a ver cuando haces uno de estos fusionando a tu alter ego no??? :wink:

Por cierto, tu cd aún no ha salido del cargador de mi coche. "Cierta distracción" me encanta! aunque mi preferida es "Tanto tiempo". Seguida de cerca por "yo vendo unos ojous negroooouss" :D

Ala! a seguir así!

Un saludakooo
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 16/01/2007
Jaume.Areste @ 15 Ene 2007 - 11:07 AM escribió:
Vaya, qué poquito interés ha despertado mi temita... :(

Y eso que a un volumen considerable, no está tan mal.....

Hala, hago un up y posteriormente lo descuelgo, que esto tiene copyright de esos.


Es que algunos estamos muy ocupados, nen!

Lo he visto por casualidad.

Ay Jaume! cuantas cosas han pasado!

Y que todavia quede pila ...!

W
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 16/01/2007
Suena con gancho. En ese sentido lo veo un muy buen tema. El sonido deja bastante que desear desgraciadamente, me gustaría escucharlo mejor, creo que el tema lo merece. Felicitaciones Jaume!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo