Quan va tot be(Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 17/01/2007
elmulo @ 16 Ene 2007 - 06:30 PM escribió:
guau si que tira padelante!! me gusto jaume , muy bueno


Gracias elmulo, me alegro que te gustara.

Un saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 17/01/2007
Ama @ 16 Ene 2007 - 06:51 PM escribió:
Molt bona la cançó !

Se nota frescura i fuerza. La caja sí parece más años 80, pero el sonido és muy bueno.
Suena a lo que tiene que sonar, a Rock.Todo suena bien claro y a la vez contundente.

Com es deia en nom del grup?


Hola Ama. No había grupo, era yo solo. Ya sabes, yo me lo guiso.... :wink:

Era un intento de aventura paralela a mi grupo de entonces (en castellano), ya que lo que hacíamos no me acababa de llenar y necesitaba una válvula de escape.

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 17/01/2007
Arlequin2370 @ 16 Ene 2007 - 07:20 PM escribió:
esta bastante bueno felicitaciones, como dijeron por hay... recuerdos AC-DC, muy bueno sigue asi..
tiene mucho gancho el tema


Hola Arlequin, pues como ves, así sigo :wink:

Me alegra que te haya gustado. Gracias por escuchar.

Un saludo.
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 18/01/2007
Pues está claro que podría haber sido el single del LP. Tema con gancho, fuerza y muy buen sonido.

Lo del catalán otro puntazo. Se ve tu estilo.

También pienso que un tema del 92 tampoco es tan viejo. Mucho de sonotros oimos a menudo música de hace más de 30 o 40 tacos, como nuestra musica de cabecera. Es más una sensación que una realidad.

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#35 por lifesupportmachine el 18/01/2007
Hola Jaume,

Con razón me llevas tanta distancia en esto de la música, si en el 92 yo sólo hacía dos caras del cubo de Rubik (¿se dice así?), y tu ya le sacabas este sonido a tu Marshall.
No queda muy desfasado el tema no, señal de que hay calidad en él.
Muy curioso si señor.
Subir
pitillo
#36 por pitillo el 19/01/2007
Me ha gustado tu trabajo por antiguo que sea.
Lástima que ese proyecto no se haya llevado a cabo, de eso algunos sabemos bastante por desgracia.
Sigue tirando Jaume.
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 19/01/2007
Pues suena poderoso, se nota que estabas entrenado cantando, yo nunca fui del rollo del rock catalán, pero me gusta escuchar con la energía que cantas el tema, y las guitarras suenan bastante bien.

Un saludu jaume.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 20/01/2007
loflipas @ 18 Ene 2007 - 02:50 PM escribió:
Pues está claro que podría haber sido el single del LP. Tema con gancho, fuerza y muy buen sonido.

Lo del catalán otro puntazo. Se ve tu estilo.

También pienso que un tema del 92 tampoco es tan viejo. Mucho de sonotros oimos a menudo música de hace más de 30 o 40 tacos, como nuestra musica de cabecera. Es más una sensación que una realidad.

Saludos.


Hola Loflipas, encantado de que te haya gustado.

Coincido contigo en cuanto a que un tema del 92 no suena tan viejo. Creo que hay muchísima más diferencia entre la música de los 60 ylos 70, por ejemplo, que no entre la de los 90 y la 1ª decada del 2000. Tal vez por estancamiento, no sé, pero yo lo percibo así.

Gracias por tu escucha y comentarios.

Abrazos.
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 20/01/2007
lifesupportmachine @ 18 Ene 2007 - 09:12 PM escribió:
Hola Jaume,

Con razón me llevas tanta distancia en esto de la música, si en el 92 yo sólo hacía dos caras del cubo de Rubik (¿se dice así?), y tu ya le sacabas este sonido a tu Marshall.
No queda muy desfasado el tema no, señal de que hay calidad en él.
Muy curioso si señor.


Bueno, no creo llevarte tanta ventaja. He estado un período importante de tiempo alejado/asqueado de la música. Hasta que descubrí hispa y me volvió a picar el gusanillo.

Gracias por tu escucha y esos comentarios.

Saludos.
Subir
pkooito
#40 por pkooito el 20/01/2007
Mooolaaaaaaa!!!!!

Me he quitado de golpe 20 años. Gracias y felicitats!!!!
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 21/01/2007
pitillo @ 19 Ene 2007 - 12:05 PM escribió:
Me ha gustado tu trabajo por antiguo que sea.
Lástima que ese proyecto no se haya llevado a cabo, de eso algunos sabemos bastante por desgracia.
Sigue tirando Jaume.


Sí que es una lástima, no sabes como me arrepiento de no haber dado un paso adelante en el momento oportuno. Ya aprendí la lección, aunque tal vez ya es un poco tarde :wink:
Lamento que a ti te haya pasado algo igual.

Me alegra que te gustara el tema. Gracias por escuchar y escribir.

Saludos.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 21/01/2007
eljulio @ 19 Ene 2007 - 12:18 PM escribió:
Pues suena poderoso, se nota que estabas entrenado cantando, yo nunca fui del rollo del rock catalán, pero me gusta escuchar con la energía que cantas el tema, y las guitarras suenan bastante bien.

Un saludu jaume.


Hola eljulio.

Yo tampoco fui del rollo del rock catalán, pero teniendo en cuenta de que hice un par de temas por encargo para recopilatorios de rock catalán y que vendieron creo que sobre 50.000 copias, era una buena plataforma para sacar un CD en solitario y hacerme unos cuantos bolos bien pagados. Más adelante ya veríamos. Era un buen momento para hacerlo. Los grupos de rock en catalán estaban siendo muy contratados y tenían una agenda de bolos bastante apretada. Sobre todo los de arriba.

Gracias por tu escucha, eljulio.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 21/01/2007
pkooito @ 20 Ene 2007 - 09:38 PM escribió:
Mooolaaaaaaa!!!!!

Me he quitado de golpe 20 años. Gracias y felicitats!!!!


Vaya, qué bien, ¿no? :D

Me alegro que te haya gustado, y gracias a ti, por supuesto. Por escuchar y por escribir aquí tus impresiones. :wink:

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#44 por Jaime6447 el 29/01/2007
Tarde pero sin sueño jejeje ( de hecho no he visto en este post a el alumno saludando a el maestro)


Pero bueno, en lo que andabamos, la canción muu buena la verdad, yo hasta ahorita por hispa tengo contacto con el catalán, el vasco y demás idiomas que hablan en españa, pero me a gustado como suena el fraseo de la canción . De las guitarras ni hablar, ese sonido rockerto jaumesco. Pero lo que me llama la atención es la manera en como tu voz no pierde vigencia ya sea en estos temas, o en tus temas nuevos, sin duda una gran voz.


saludos jaume!
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 30/01/2007
Gracias Jaime. A mí nunca me acabó de gustar mi voz, ya ves...

Gracias por escuchar y por haberte pasado por aquí a dejar esos comentarios.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo