Pues está claro que podría haber sido el single del LP. Tema con gancho, fuerza y muy buen sonido.
Lo del catalán otro puntazo. Se ve tu estilo.
También pienso que un tema del 92 tampoco es tan viejo. Mucho de sonotros oimos a menudo música de hace más de 30 o 40 tacos, como nuestra musica de cabecera. Es más una sensación que una realidad.
Saludos.
Hola Jaume,
Con razón me llevas tanta distancia en esto de la música, si en el 92 yo sólo hacía dos caras del cubo de Rubik (¿se dice así?), y tu ya le sacabas este sonido a tu Marshall.
No queda muy desfasado el tema no, señal de que hay calidad en él.
Muy curioso si señor.
Me ha gustado tu trabajo por antiguo que sea.
Lástima que ese proyecto no se haya llevado a cabo, de eso algunos sabemos bastante por desgracia.
Sigue tirando Jaume.
Pues suena poderoso, se nota que estabas entrenado cantando, yo nunca fui del rollo del rock catalán, pero me gusta escuchar con la energía que cantas el tema, y las guitarras suenan bastante bien.
Un saludu jaume.
Mooolaaaaaaa!!!!!
Me he quitado de golpe 20 años. Gracias y felicitats!!!!
Tarde pero sin sueño jejeje ( de hecho no he visto en este post a el alumno saludando a el maestro)
Pero bueno, en lo que andabamos, la canción muu buena la verdad, yo hasta ahorita por hispa tengo contacto con el catalán, el vasco y demás idiomas que hablan en españa, pero me a gustado como suena el fraseo de la canción . De las guitarras ni hablar, ese sonido rockerto jaumesco. Pero lo que me llama la atención es la manera en como tu voz no pierde vigencia ya sea en estos temas, o en tus temas nuevos, sin duda una gran voz.
saludos jaume!
Gracias Jaime. A mí nunca me acabó de gustar mi voz, ya ves...
Gracias por escuchar y por haberte pasado por aquí a dejar esos comentarios.
Un saludo.