Quan va tot be(Jaume)

toral
#16 por toral el 16/01/2007
Ese artista !!!

Se me pasó el tema tío, muy guay, tiene caña, guitarrazos por allí y acá , y se te vé con ganas.

Mola la letra en catalá.

Está muy bien compartir estas joyas con los demás.

un saludazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 16/01/2007
Hola Jaume:

Muy Platero este tema con el que me has hecho volver a ese tiempo en lo que el pelo aun adornaba mi frente. Un toque de rock clásico que nunca viene mal en estos tiempos de tanto aparatito y sonidos producidos por cualquier cosa menos un instrumento en condiciones.

Un placer

Mikel
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 16/01/2007
Black_Dominant @ 15 Ene 2007 - 11:26 PM escribió:
Esee Jaumeee!! :birras:

Que bien suena esto tio! y que vozarrón maldito!! Y a sobre en català!!!
Mola mola, rock fresco y cañero. Me ha recordado a AC/DC.
Mmm.... a ver cuando haces uno de estos fusionando a tu alter ego no??? :wink:

Por cierto, tu cd aún no ha salido del cargador de mi coche. "Cierta distracción" me encanta! aunque mi preferida es "Tanto tiempo". Seguida de cerca por "yo vendo unos ojous negroooouss" :D

Ala! a seguir así!

Un saludakooo


Pues el mérito del sonido no es mío. En esa época no distinguía un compresor de un contenedor de basura, pero tenía buena relación de amistad con el tipo del estudio y me echó un cable. :D

¿Fusionar al Jeckyll y a Mr. Hyde? Ufff, no sé, no sé.... :D

Por cierto que me ha dado puntazo eso de que me lleves en el coche, se agradece.

Gracias por escuchar, Black.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 16/01/2007
Waxko @ 16 Ene 2007 - 01:10 AM escribió:
Jaume.Areste @ 15 Ene 2007 - 11:07 AM escribió:
Vaya, qué poquito interés ha despertado mi temita... :(

Y eso que a un volumen considerable, no está tan mal.....

Hala, hago un up y posteriormente lo descuelgo, que esto tiene copyright de esos.


Es que algunos estamos muy ocupados, nen!

Lo he visto por casualidad.

Ay Jaume! cuantas cosas han pasado!

Y que todavia quede pila ...!

W


Tranquilo, Waxko, que eso de estar ocupado seguro que es bueno :wink:

Y desde entonces, sí que han pasado cosas, pero tampoco tantas. De modo que aun hay pila :D

Venga, termina de una vez tu tema que estamos esperando, leñe :wink:

Un saludo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 16/01/2007
involucrado @ 16 Ene 2007 - 05:14 AM escribió:
Suena con gancho. En ese sentido lo veo un muy buen tema. El sonido deja bastante que desear desgraciadamente, me gustaría escucharlo mejor, creo que el tema lo merece. Felicitaciones Jaume!!!


Hola Invo, celebro que te haya gustado el tema, aunque me sorprendes con tu comentario acerca del sonido, ya que está grabado en un estudio de grabación "comme il faut". ¿Tiene quizás algo que ver con algún problema con Soundclick que creo recordar haberte leido en alguna ocasión?
Es que no puedo subir este tema a Hispa por el asunto de los copyright. No me gusta crear problemas.

Gracias por escuchar, amigo mío.

Saludos.
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 16/01/2007
toral @ 16 Ene 2007 - 08:27 AM escribió:
Ese artista !!!

Se me pasó el tema tío, muy guay, tiene caña, guitarrazos por allí y acá , y se te vé con ganas.

Mola la letra en catalá.

Está muy bien compartir estas joyas con los demás.

un saludazo


¿Qué pasa, Toral? :D

Qué bien que te gustó. Si es que a ti eso de los guitarrazos... :D

Muchas gracias por escuchar.

Abrazos.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 16/01/2007
Mikeldi @ 16 Ene 2007 - 08:35 AM escribió:
Hola Jaume:

Muy Platero este tema con el que me has hecho volver a ese tiempo en lo que el pelo aun adornaba mi frente. Un toque de rock clásico que nunca viene mal en estos tiempos de tanto aparatito y sonidos producidos por cualquier cosa menos un instrumento en condiciones.

Un placer

Mikel


Pues me alegra mucho que te haya gustado el temita, Mikeldi.

Y es cierto, un toque de rock nunca viene mal :wink:

Gracias por tu escucha y comentarios.

Saludos.
Subir
MGD
#23 por MGD el 16/01/2007
Como siempre llego tarde :(
Acabo de oir (y guardar :wink:) el temita. No puedo decir nada q no hayan dicho ya, frescura, ilusion, gancho...
Una pena q no saliese el CD en solitario, porque aparte de los temas q cuelgas por aqui, seguro que tienes un montón en forma de proyecto, a que si?
Bueno, por lo menos, te vamos escuchando 8)
Como curiosidad he mirado el tracklist del album y me ha hecho gracia lo q pone. Bustamante ya cantaba?? :lol: y está en inglés? o_O
http://www.tagtuner.com/music/albums/Va ... nya-2-(CD2)/album-v211ce62
Vaya, parece q hay problemas con el link :(
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 16/01/2007
Bonito tema Jaume, a mi me suena mas a los 80 que los 90, me recuerda a algun que otro grupo de esa epoca tipo J.Geils band. Eres inconfundible cantando amigo, te partes el alma cuando lo haces y ademas...no desafinas :mrgreen: ya sabes.

Cojonudo tio.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 16/01/2007
guau si que tira padelante!! me gusto jaume , muy bueno
Subir
Ximo Guardiola
#26 por Ximo Guardiola el 16/01/2007
Molt bona la cançó !

Se nota frescura i fuerza. La caja sí parece más años 80, pero el sonido és muy bueno.
Suena a lo que tiene que sonar, a Rock.Todo suena bien claro y a la vez contundente.

Com es deia en nom del grup?
Subir
Ximo Guardiola
#27 por Ximo Guardiola el 16/01/2007
Alguien escribió:
Como curiosidad he mirado el tracklist del album y me ha hecho gracia lo q pone. Bustamante ya cantaba?? Laughing y está en inglés? Uh?


Ya quisiera el Bustamante por todos conocido, tener algo de Juli Bustamante.

Curiosa coincidencia, ya que no pueden ser dos productos más antagónicos.
Uno salido de la fàbrica de O.T como un rayo.
Conocido, por obra de la tele, por millones de personas y el otro (Juli Bustamante) un artista consolidado con una trayectoria que tira de espaldas.
Desde ser mejor disco del año en Radio 3 (claro no tiene la repercusión de Tele 5) hasta escribir novelas (premiadas en festivales de prestigio) pasando por ser pionero en la Opera Rock.
mas info suya
Texto de [url=enlacehttp://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Bustamante]enlacehttp://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Bustamante[/url]
Subir
Arlequin2370
#28 por Arlequin2370 el 16/01/2007
esta bastante bueno felicitaciones, como dijeron por hay... recuerdos AC-DC, muy bueno sigue asi..
tiene mucho gancho el tema
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 17/01/2007
MGD @ 16 Ene 2007 - 03:47 PM escribió:
Como siempre llego tarde :(
Acabo de oir (y guardar :wink:) el temita. No puedo decir nada q no hayan dicho ya, frescura, ilusion, gancho...
Una pena q no saliese el CD en solitario, porque aparte de los temas q cuelgas por aqui, seguro que tienes un montón en forma de proyecto, a que si?
Bueno, por lo menos, te vamos escuchando 8)
Como curiosidad he mirado el tracklist del album y me ha hecho gracia lo q pone. Bustamante ya cantaba?? :lol: y está en inglés? o_O
http://www.tagtuner.com/music/albums/Va ... nya-2-(CD2)/album-v211ce62
Vaya, parece q hay problemas con el link :(


Que no, MGD, que no llegas tarde.. :lol:

Sí que es una pena que no saliera el CD. Debo reconocer que me faltó valor, y ahora me arrepiento. Me lo sacaban al mercado con promoción y todo, pero tenía que pagar el estudio yo, y no disponía de la cantidad necesaria para pagarlo. En esa época no tenía ordenador para currarme en serio una buena grabación y había que acudir al estudio. De modo que me eché patrás. Con lo que saqué de autores y de la venta del disco cubrí con creces la grabación, ya ves :(
En mi perfil tengo dos temas más que iban a ir en este CD, aunque cantados en catalá, claro: "Allí donde no estés tú" y "Déjame".

Y ahora pues no tengo ningún proyecto de nada. Anar fent.

En cuanto a lo de Bustamante, como muy bien te dice Ama, éste es otro. Bastante más interesante, por supuesto.

Gracias por escuchar.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 17/01/2007
Cedu @ 16 Ene 2007 - 05:12 PM escribió:
y ademas...no desafinas :mrgreen: ya sabes.

Cojonudo tio.



Jajajajajaja....¡¡¡cómo eres, tío!!!!!! :lol:

Pensaba que no lo habías leido :wink:

Todo un placer que me hayas escuchado.

Un abrazo.

PD. ¿Estás al loro con el tema de mandar tu pista a MEDII para el tema 2?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo