Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Fer Peña Bursón
#136 por Fer Peña Bursón el 18/09/2013
Hay confirmados varios, pero sobre todo mucha gente apuntada pendiente de confirmar. Falta todavía un poco para Noviembre pero esto promete.

A final de semana haremos recuento y damos la lista por si hay algún error.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 18/09/2013
Una sugerencia a los organizadores: si se convoca para un fin de semana que no sea puente, habrá menos competencia de eventos /compromisos y los entusiastas de fuera de Madrid van a venir igualmente, creo.

Ah, y no deben quedar sin enterarse algunos inquebrantables de convocatorias menos prometedoras, como Walerandei, Tonovox, Sivsfa, Katakaros y otros. A alguno ya le he avisado.
Subir
guiltysmile
#138 por guiltysmile el 18/09/2013
o sea que te vas a dejar caer?
Subir
Andri García
#139 por Andri García el 18/09/2013
Estoy de acuerdo con #137 en puente todo se encarece.
Subir
Rosa
#140 por Rosa el 18/09/2013
Pues la idea era el 1 y 2 de noviembre por aquello de la gente que viene de fuera y que el viernes es festivo, pero se puede mirar otra fecha si esa os parece mal.
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 18/09/2013
guiltysmile escribió:
te vas a dejar caer


Ya voy dando tumbos.
Subir
Rosa
#142 por Rosa el 18/09/2013
Mirad este sitio, tiene buena pinta para el evento que queremos organizar, ya he solicitado información:

http://www.taf.es/eventosyconciertostaf/eventosprivadostaf/celebracionestaf/

Saludos
Subir
guiltysmile
#143 por guiltysmile el 18/09/2013
yo por lo que voy viendo es que el modelo local de ensayo (unos 12m2)se va a quedar bastante claustrofóbico para toda la gente que va a ir...si a eso le sumamos la potencia sonora (con bateria y todo) a mi se me antoja (por mi problema de oido) una autentica pesadilla.
Subir
Rosa
#144 por Rosa el 18/09/2013
Pues la chica me ha dicho que hay una sala que tiene escenario, has visto las fotos? organizan eventos y te ponen los instrumentos si quieres..he quedado en llamarla mañana
Subir
fankel
#145 por fankel el 18/09/2013
#143

Llévate tapones. Por cierto... ¿no habrá algún hispasónico que disponga de una sala para alquilar y nos haga buen precio?.

Por otra parte, yo creo que hay que fijar una fecha límite de inscripción para saber cuantos vamos a ir y ya ponernos a trabajar sobre datos concretos. No sé, eh? que como he dicho por ahí antes soy un inútil para organizar nada, no sé ni organizarme yo mismo. Mi mesa de trabajo es una montaña de papeles, mi estudio un caos de instrumentos y cables, mi casa un mercadillo, mi jardín un solar con plantas autosuficientes, mi...
Subir
Rosa
#146 por Rosa el 18/09/2013
jajajajajjajaja bueno como somos varios ayudando a organizarlo seguro que sale bien! Tenemos un mes por delante aún para hacerlo todo perfecto, hay que saber quien necesita alojamiento para buscar algo baratito, por lo que lo ideal es que la gente nos diga lo que desean y empezar a concretar. Por fecha límite se podría poner incluso una semana antes quizás o a lo mejor es arriesgado por el alojamiento, pero bueno opciones en Madrid habrá muchas :razz:
Subir
guiltysmile
#147 por guiltysmile el 18/09/2013
Alguien escribió:
Llévate tapones


me meo toa. :juas:
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 18/09/2013
Lo de taf tiene buena pinta, pero queda a tomar por saco (coche y, si quieres volver, sin probar ni gota...)
Subir
Rosa
#149 por Rosa el 18/09/2013
Si cantas tú no me hace falta ;-)
Subir
fankel
#150 por fankel el 18/09/2013
Acabo de ver la sala que dice Rosa y resulta que estuve allí el año pasado. Es una pasada de sitio, una auténtica pasada. Hay hasta barra de bar en la sala de conciertos y tiene montones de salas de ensayo. Por ahí han pasado muchos de los grandes (incluyéndome a mi, jajajaa). Lo que no sé es el precio (barato no creo que sea) y un inconveniente es que está bastante lejos de Madrid centro (al lado del centro comercial ese con pista de esquí),
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo