Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Monster
#1621 por Monster el 03/11/2013
Eso sí, si alguien fuma al lao mía le parasito vilmente! :fumeta:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1622 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/11/2013
#1613 Lo estoy aunque no salga,no? Ahí va otra similar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1693.JPG
Subir
1
Monster
#1623 por Monster el 03/11/2013
Ahora lo tengo todo más claro, Rose: dejaste la nevera vacía escondiendo la bebida en el maletero y dijiste que quien quisiera cerveza te acompañara unos cuantos cientos de metros y así te llevaste al gallinero parriba, claro, ahora se explica todo...
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1624 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/11/2013
Engañaos fuimos, Mons. Por eso esas caras de felicidad :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1686.JPG
Subir
3
Monster
#1625 por Monster el 03/11/2013
De esas caras de felicidad seguro que se encargó el fankel, que es mu espabilao jaja
Subir
MaaBo
#1626 por MaaBo el 03/11/2013
A ver si la próxima me puedo ir y me llevo el hammond
Subir
Monster
#1627 por Monster el 03/11/2013
Llévate una caja llena de kinder bueno y deja el hammond en casa que es donde tiene que estar
Subir
Sorka
#1628 por Sorka el 03/11/2013
jajajajajaja, qué foto más buena!! Mira Juanma qué chico más malo.... se ha salido del grupo!!! Mientras Sabas vigilaba que no vinieran vacas y Victor intentaba robarme las orejeras....

:comer:
Subir
1
Rosa
#1629 por Rosa el 03/11/2013
Qué chula la foto Klonico! hay que crear un albúm!
Mons, la nevera super llena de todo, vinieron encantados y engañados jajajaja porque dijimos que era una rutita pequeñita, más bien un paseito
Subir
1
gonorreo
#1630 por gonorreo el 03/11/2013
pues yo me lo he pasado de puta madre y he flipado de ver cónmo tocan y cantan los homínidos esos que se esonden detrás de nombres raros e incluso a veces asquerosos, como gonorreo por ejemplo, o de fotos repulsivas como el clónico ese que luego resulta ser un tio muy majo

contra fankel tengo un par de cosillas de que quejarme, que se me comió todo el cocido y no me dejó ni un garbanzo, o el fernando que tiene esa manía de tocar bien todo el rato, o el sabas que no sabía tocar la zanfoña así que nos estuvo despistando tocando los teclados para disimular (y cómo tocaba... qué cabrón)

siento no poder subir fotos pero es que no sé cómo usar el móvil ni para llamar
Subir
3
Monster
#1631 por Monster el 03/11/2013
Rubia Madrid, lengua serpiente, jau!
Subir
VICTOR G CLEF
#1632 por VICTOR G CLEF el 03/11/2013
Si es que creia que ran dos zariguellas que te habian atacaooo Sorkiii!!! :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Subir
gonorreo
#1633 por gonorreo el 03/11/2013
por cierto el viejastro ese que poneis en las fotos no soy yo, o si lo soy, pues no lo sabía :mrgreen:
Subir
kamikase ♕ ♫
#1634 por kamikase ♕ ♫ el 03/11/2013
QUE ENVIDIA!!!
:bua:

Que ganas de haber estado ahí.
Bueno, igual estuve al pendiente imaginándolos a todos pasándolo chancho, conversando y tocando.

Un abrazo a todos y vayan preparando la otra!
:grupo:
Subir
1
Rosa
#1635 por Rosa el 03/11/2013
La verdad es que se ha disfrutado intensamente de cada minuto, ha habido momentos muy chulos tipo concierto, en los que incluso ha venido familia de algunos amigos a vernos, y momentos de música en el salón al lado de la chimenea, Sabas tocando el piano, Fernando y Gabi con las guitarras, Fankel con el bajo, resto cantando...fue todo un lujazo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo