Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 21/09/2013
Yo tengo un Hartke de 120 que pesa poco; claro que no valdrá para competir con guitar hero´s con grandes equipos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 21/09/2013
Klóniko escribió:
El Molar


El Molar, molar, mola; pero, si estoy en Madrid, preferiría las ventajas de estar en la ciudad (taxis, transporte público, seguridad, ventajas sobre todo logísticas y de puro confort). No digo que la C.A.M no tenga bellezas dignas de ser descubiertas, pero su virtud principal es la capitalidad, virtudes urbanas.

Estando aquí, acudir a una fiesta a las horas en las que puedo acudir yo (y ya los que no tienen coche ni te cuento) a la sierra, con los controles y riesgos que comporta, me haría pensármelo muchísimo.

De ir buscando naturaleza me iría (puestos a invertir en un viaje de fin de semana) a otro parajes verdaderamente más fragantes, bucólicos y con más libertad para el desparrame.

Es como hacer una quedada en Cádiz e irse a Grazalema, o, sin ir tan lejos, a Arcos de la Frontera, o en Barcelona e irse al Montseny.
Subir
fankel
#273 por fankel el 21/09/2013
Si es que lo que hay que hacer es quedarse a dormir donde vayamos, Carmelo, así no hay problemas de nada, que tienes sueño o estás beodo, pues a la cama. Que no tienes sueño, pues caña al bajo. :guitarraelec: o a la lengua. :P
Subir
Ragonar™
#274 por Ragonar™ el 21/09/2013
fankel escribió:
... caña a la lengua


Si haces cochinadas ya no voy.
Subir
Gracias a todos
#275 por Gracias a todos el 21/09/2013
¿Ah?, ¿que va a haber cochinadas?, pues estoy por asegurar que voy..;pero¿con quién?, ¿con mi primo Ragonar?
Subir
Fer Peña Bursón
#276 por Fer Peña Bursón el 21/09/2013
Respecto a quedarnos en un hotel rural... He visto varios y Rosa también está buscando. Peeeero:

1.- habría que compartir habitaciones y baños y no todo el mundo está dispuesto.
2.- perdemos a los que vendrían mediopensionistas desde Madrid o con el problema de dormir resuelto de otra forma.
3.- dormir en Madrid es caro. Intentamos que no cueste más de 50 €

Se admiten todo tipo de propuestas en estos términos. Voy a hablar con una agencia de viajes para ver si tiene algún choyo
Subir
Gracias a todos
#277 por Gracias a todos el 21/09/2013
Dormir en Madrid no es más caro que en hoteles rurales, es verlo, quizás tirar de hostales dignos u hoteles cercanos a polígonos (pero esto es ya alejarse, con la incomodidad y gastos de desplazamiento que acarrea).
Subir
Pasti
#278 por Pasti el 21/09/2013
Yo creo que.......Fiesta , jam, i dormir en el mismo lugar!!!! :fiesta:
Subir
Pasti
#279 por Pasti el 21/09/2013
#270
Yo creo , pero igual me equivoco que 100W va a ser poco.para el bajo..... con tanto musico....tampoco me refiero a pillar una de esas bestias de 1.oooW.. :susto: .....pero creo que lo suyo seria 250W.......con cono de 20" mas o menos :hola:

Sabes si se puede alquilar algo asi por dos dias o uno depende de el montage? :roll:
Subir
Ragonar™
#280 por Ragonar™ el 21/09/2013
Pilláros un array, hombre, así no os quedaréis cortos
Subir
Pasti
#281 por Pasti el 21/09/2013
Ragonar™ escribió:
array,
Waht is un array :shock:
Subir
Ragonar™
#282 por Ragonar™ el 21/09/2013
#281

Algo de andar por casa...

Imagen no disponible
Subir
Pasti
#283 por Pasti el 21/09/2013
Ragonar™ escribió:
Algo de andar por casa...


aahh....eso es lo que tengo en el baaño!!!!.... :satan:

bromas a parte el bajo se puede pasar por la mesa de mezclas....pero entonces hacen falta monitores!!! :susto:
Subir
Ragonar™
#284 por Ragonar™ el 21/09/2013
Gaby y Fankel llevan de tó....
Subir
Pasti
#285 por Pasti el 21/09/2013
Pues entonces ja está.!!!!!...pero en las jams ya se sabe lo que pasa!!!!
Saludos Rago :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo