Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#676 por fankel el 24/09/2013
kaiser dejota escribió:
Si incluís una zona dj


No la liemos más que ya tenemos bastante. :desdentado:

De momento no hay pensada zona dj, solo zona jam, pero en el futuro todo es posible. Alquilamos el IFEMA al completo y se arma la mundial. :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#677 por Ragonar™ el 24/09/2013
#675

:secreto:
Schsss... no lo digas muy alto que estás en territorio enemigo. Fankel es antiDj, música modelna (me consta)... estos carcas sólo quieren tocar sus instrumentos.

Son los Bob Dylan antes de coger una guitarra eléctrica. Muy puristas, avisado estás. Lo que pasa es que se dejan querer.
Subir
fankel
#678 por fankel el 24/09/2013
Ragonar™ escribió:
Fankel es antiDj


Pero tu que dices, no soy antidj, soy anti remix. :mrgreen: :machaca:

En realidad no soy antinada y menos si hay música de por medio. Eso si, nunca me gustaron las discotecas, porque es imposible hablar en ellas y la música por lo general no era de mi agrado. Cuando era joven tuve una idea muy buena. Una discoteca en la que en la pista de baile colgasen numerosos cascos del techo con muelles y cada uno se pone unos cascos para bailar y selecciona la música que más le guste.
Subir
Ragonar™
#679 por Ragonar™ el 24/09/2013
Vaya ideas de bombero, así no arrimarías la cebolleta nunca.
Subir
Ragonar™
#680 por Ragonar™ el 24/09/2013
fankel escribió:
soy anti remix.


Ya, pues con lo de Shakira no decías lo mismo. O antes mentías o ahora. Te pillé, pillín.
Subir
Monster
#681 por Monster el 24/09/2013
Ostia, pagaría miles de yenes por ir a esa discoteca!
Subir
fankel
#682 por fankel el 24/09/2013
Uno que sabe, menos mal.
Subir
Ragonar™
#683 por Ragonar™ el 24/09/2013
#681

Otro que no ligaría. Las discotecas se crearon, no por la música, sino por el flirteo. Para música están los conciertos, las jams y las quedadas hispasónicas... que os lo tengo dicho.
Subir
1
Ragonar™
#684 por Ragonar™ el 24/09/2013
Vaya par... os veo en la cama de El Escorial.
Subir
fankel
#685 por fankel el 24/09/2013
#681

Ya, pero mira lo que se perdieron muchas por diseñarlas así de mal.... a Monster y a mi.
Subir
Monster
#686 por Monster el 24/09/2013
Se ligaría el doble, melón, imagínate la gente acercándose unos a otros, pasándoselo bien, a ver qué estás escuchando, compartiendo auriculares durante unos segundos sintiendo los pechos turgentes de las chicas en tu hombro mientras te agachas y metes la nariz en el olor a canela, miau, man, sería la mejor discoteca para ligar del mundo. Y luego está lo que nos ahorraríamos los oyentes :fumeta:
Subir
Ragonar™
#687 por Ragonar™ el 24/09/2013
#686
La música alta provoca el acercamiento a los oídos femeninos, mendrugo, que los cascos no lo pueden hacer.
Subir
fankel
#688 por fankel el 24/09/2013
Pues esa idea la tuve en una discoteca, imagínate como me aburría allí dentro.
Subir
Ragonar™
#689 por Ragonar™ el 24/09/2013
Eso es que no ponían a Jeff Beck
Subir
Ragonar™
#690 por Ragonar™ el 24/09/2013
Yo, a diferencia de ti, es que he ido a discotecas donde la música me gustaba. Funky, house, R'n'R, soul, disco... ¿te suena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo