Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Pasti
#871 por Pasti el 25/09/2013
No os enfadeis conmigo....ya me retiro.
Subir
Ragonar™
#872 por Ragonar™ el 25/09/2013
#870

:plasplas:
Subir
guiltysmile
#873 por guiltysmile el 25/09/2013
:juas:
Subir
Pasti
#874 por Pasti el 25/09/2013
De nada
Subir
Max
#875 por Max el 25/09/2013
...por qué casi todo el mundo piensa que cuando hay un Dj en "un sarao", únicamente se le relaciona con que va a poner "tralla" "música modelna" (como han dicho por ahí), o música electrónica, o dance....etc. ???

...pues anda que no hay música para que todo el mundo disfrute.
...un Dj, puede pinchar música similar a lo que está tocando los hispasónicos y así nadie se sale "de madre".

...si luego alguno le da por pincharse un rato "música modelna".....pues vale. Pero creo que si se hace todo en su justa medida, no debería haber "poblema" alguno. :comer:

(...que digo yo....y perdón por la intromisión...., aunque no faltando cerveza....el éxito lo tendréis asegurado :birras: )
Subir
guiltysmile
#876 por guiltysmile el 25/09/2013
si señor max....ese es el concepto por el que nos estamos partiendo el lomo.
Subir
VICTOR G CLEF
#877 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
VIVAN LOS DJ'S!!!! :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
VICTOR G CLEF
#878 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
jajajajajjajajajaaa!!!!!!!!
No enfadarse peñaaa!!!!
Yo voy aunque vaya el Kik.....uyyyy!!! #-o .... casi lo nombro :manso: :manso: :manso: :manso: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
fankel
#879 por fankel el 25/09/2013
Hola chicos. El sitio está de lujo. Yo soy partidario de que venga quien le de la gana. Es muy interesante lo que dice Guilty de la fusión aparte que esto es una reunión hispasónica y todos somos hispasónicos. Una jam con los amigos se puede hacer en cualquier momento, yo hice una en casa con Gabi y Sorka y seguro que haré más con ellos y con otra gente, pero creo que esto es algo que va más allá. Puede ser algo único una reunión entre gente que tenemos un punto en común (nos gusta la música) y que todo se fusione. La verdad que hace ilusión un evento de estas características que yo creo que es único y puede ser el germen de algo mejor todavía en años futuros en los que la administración de hispa se implique más por los medios que tiene y por las cosas que puede aportar, sobre todo a nivel organizativo.

A mi me parece una pasada lo que se está creando y solo falta que los dj´s y quien le de la gana empiece a apuntarse pero ya, porque al final nos va a pillar el toro.

Mi voto por la casa de Guilty.

Y me parece que la discusión de quien puede venir y quien no sobra ya a estas alturas.
Subir
Rosa
#880 por Rosa el 25/09/2013
Por cierto habéis pensado en colgar vuestra fotitos en el hilo para que se os vea las caras? porque aqui no todo el mundo tiene foto y estaría bien poner cara a la gente...es una sugerencia más...

O igual hay que hacer como en los congresos que cada uno lleve un cartelito con su nombre de guerra hispasónico!
Subir
Ragonar™
#881 por Ragonar™ el 25/09/2013
:silbar:






y... con todo mi amol para quien pedía gaitas y deejay:

Subir
3
VICTOR G CLEF
#882 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
Yo hablare con mi profe(Navaleitor) para que se ponga al dia de todo, sale a las 8 o asi de currar. Lo digo porque como tambien ha estado mirando cosillas. Pero lo que si es cierto es que se deberia dejar cerrado esta semana. :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
Rosa
#883 por Rosa el 25/09/2013
Chulisimo el homenaje a Michael Jackson! tú eres el Dj?
Subir
Ragonar™
Rosa
#885 por Rosa el 25/09/2013
A ver voy a cotillear! :comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo