Acabo de descubrir que Javier Quilis es de mi pueblo, JODER QUE PUTA COINCIDENCIA!
Pienso que quedar por la tarde con el calor que hace en Alicante en Julio es poco agradable, pero también es una opción quedar un poco antes si es necesario y tomar unas cañitas antes de cenar. Vamos, yo no quedaría a las 5 o 6 de la tarde. Como muy pronto a las 8.
Medrano tiene razón, una horchatita o un cafetito helado por la explanada es ideal... a esas horas.
Concretamos algo? A mi el martes me operan (me tienen que arrancar 6 muelas) pero para el finde estaré más que recuperado.
Ya vais diciendo algo.
Yo a cenar dudo que pueda quedarme, voy iría desde Cartagena y no me apetece darme una buena cena y volver con alguna copa conduciendo. Pero a la horchata no digo que no. ¿donde quedaremos al final?
Mañana o pasado, diré si me es posible asistir.
No veo muchas respuestas por aquí.
Si quereis concretamos:
El próximo sábado, 9 de Julio, a las 19.30 en la puerta del mercado central, Alicante.
Se ruega confirmación lo antes posible. Esta hora ha sido sugerida repetando a la gente que viene de fuera y no puede quedar más tarde, pero si al final todo el mundo prefiere quedar más tarde, decidlo ya para cambiar la hora.
Saludos.
No es seguro por mi parte por motivos de turnos asi que si me es posible me acercaré. Un saludos a todos¡¡
A ver si se anima la cosa y va contestando la gente, porque la quedada es dentro de 3 dias.
Pues yo no voy a poder ir. Me han dado hoy el alta del hostpital y voy a estar unos cuantos días pasandolas putas...
La próxima vez no fallo!
Lo siento Ethenmar, espero que te mejores.