¿Quedada de hispasonicos en Alicante?

Filtros Resonantes
#31 por Filtros Resonantes el 23/06/2011
Cenar imposible para mi. Yo si hay quedada por la tarde seria posible acercarme y como muy tardar sobre las nueve (como cuando tenia 14 años) para casa. No por nada sino por que la señora puede tocarle turno y como no puedo asegurar nada... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#32 por Ethenmar el 23/06/2011
Acabo de descubrir que Javier Quilis es de mi pueblo, JODER QUE PUTA COINCIDENCIA!
Subir
medrano
#33 por medrano el 24/06/2011
Pienso que quedar por la tarde con el calor que hace en Alicante en Julio es poco agradable, pero también es una opción quedar un poco antes si es necesario y tomar unas cañitas antes de cenar. Vamos, yo no quedaría a las 5 o 6 de la tarde. Como muy pronto a las 8.
Subir
Filtros Resonantes
#34 por Filtros Resonantes el 24/06/2011
Medrano tiene razón, una horchatita o un cafetito helado por la explanada es ideal... a esas horas.
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 30/06/2011
Concretamos algo? A mi el martes me operan (me tienen que arrancar 6 muelas) pero para el finde estaré más que recuperado.

Ya vais diciendo algo.
Subir
Endre
#36 por Endre el 30/06/2011
Ethenmar escribió:
me tienen que arrancar 6 muelas


Me voy a callar el chiste fácil, pero no sé porqué. :D
Subir
Ethenmar
#37 por Ethenmar el 30/06/2011
Es lo que tiene alimentarse de metaaaaaaaaaaal! :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#38 por Alexmx03 el 30/06/2011
Yo a cenar dudo que pueda quedarme, voy iría desde Cartagena y no me apetece darme una buena cena y volver con alguna copa conduciendo. Pero a la horchata no digo que no. ¿donde quedaremos al final?
Subir
medrano
#39 por medrano el 01/07/2011
Bueno, que os parece quedar a las 19.30 en la puerta del mercado central. Lo digo porque es un punto emblemático fácil de localizar para los que vengan de fuera. Yo preferiría quedar más tarde, pero pienso que es una hora intermedia para los que prefieran tarde y para los otros :) (los de noche).
Subir
Filtros Resonantes
#40 por Filtros Resonantes el 03/07/2011
Mañana o pasado, diré si me es posible asistir.
Subir
medrano
#41 por medrano el 05/07/2011
No veo muchas respuestas por aquí.
Si quereis concretamos:

El próximo sábado, 9 de Julio, a las 19.30 en la puerta del mercado central, Alicante.

Se ruega confirmación lo antes posible. Esta hora ha sido sugerida repetando a la gente que viene de fuera y no puede quedar más tarde, pero si al final todo el mundo prefiere quedar más tarde, decidlo ya para cambiar la hora.
Saludos.
Subir
Filtros Resonantes
#42 por Filtros Resonantes el 05/07/2011
No es seguro por mi parte por motivos de turnos asi que si me es posible me acercaré. Un saludos a todos¡¡
Subir
medrano
#43 por medrano el 06/07/2011
A ver si se anima la cosa y va contestando la gente, porque la quedada es dentro de 3 dias.
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 06/07/2011
Pues yo no voy a poder ir. Me han dado hoy el alta del hostpital y voy a estar unos cuantos días pasandolas putas...

La próxima vez no fallo!
Subir
medrano
#45 por medrano el 06/07/2011
Lo siento Ethenmar, espero que te mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo