Quedada primaveral de Madrid y los que se vengan.

sidoh
#256 por sidoh el 30/05/2012
Viernes 1 de junio de 2012
21 horas
en Avda. Reina Victoria nº 30
Bar Casa Manolo
Metro mas cercano: Guzman el Bueno (linea 7)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#257 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
#245
Claro que es mejor , te deja al lado de donde hemos quedado . Que no te timen estos haraganes... :juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#258 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
#256
Allí estaré , no iré al precalentamiento porque asi me evito un traslado extra ( donde yo vivo es linea 7 directa directa XD )
Subir
sidoh
#259 por sidoh el 30/05/2012
WolfpackStudio escribió:
no iré al precalentamiento


Cual precalentamiento?? Comenta eso que yo soy nuevo :-D
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 30/05/2012
Eso queda para la cita a ciegas, hamijo.
Subir
Gracias a todos
#261 por Gracias a todos el 30/05/2012
Quedan por confirma Emiliator y Clónico, max se viene seguro (la pena es no tener cómo ir a su disco mocos perdidos), podría estar de coña...malditos controles, yo puedo conducir con las manos atadas, Hervé es profesional, podrá coger el de mi mujer y Rafa y Leo son moderadores 8(sí que digo yo que no beberán...)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#262 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
Carmelopec escribió:
podrá coger el de mi mujer

Muy bien precisado, que no es lo mismo "a" que " el de" :desdentado:
Subir
Max
#263 por Max el 30/05/2012
Carmelopec escribió:
...malditos controles


...esa es la putada. Aunque los viernes no suele haber controles en Getafe, estamos en fiestas.
...yo iré a la zampa, pero a las 21 deberíamos empezar a cenar, nada más llegar. Porque si nos enrollamos antes, entre que se pide y se sirve nos dan las mil y a mi me jode por el tiempo, no quiero irme comiéndome el postre por el camino.

...una juerga segura tendríais en Getafe, después. En las fiestas, los chiringuitos están en la calle. Hay 3 plazas en las que hay discotecas móviles y están las baras de los garitos fuera, con precios iguales y muy populares. También hay una carpa al lado de la estación de la renfe y metro (renfe y metrosur : Getafe-Central) y de la estación a todos los sitios, se va andando porque está todo muy céntrico. (el cercanias desde Nuevos Ministerios dura 20')
...también hay todo tipo de actuaciones: desde orquestejas de musiquejos tipo "hispasónicos 3º grado", hasta los Metálica que actuaron el sábado pasado.
...mucha gente en la calle (aunque el día grande es el sábado), pero de la estación andando hasta donde yo estaré currando, hay 5 minutos.

...después de la cena, ir a Getafe en Renfe sin conducir, sería lo ideal. La vuelta, a partir de las 6,00 hay renfe y metro cada 5 minutos.

...sería una buena opción también. El viernes, os lo comento mejor en persona en la cena.

...pero por favor, os rogaría a todos que seáis puntuales para no esperar. Porque me puteáis.

:cool:
Subir
emilieitor
#264 por emilieitor el 30/05/2012
Yo para ir sólo pongo una condición... ¡¡y es que al final de la noche nos vayamos todos de putas!!.

¿Qué os parece?

:)
Subir
sidoh
#265 por sidoh el 30/05/2012
Max escribió:
...sería una buena opción también. El viernes, os lo comento mejor en persona en la cena.


Desde luego parece la mejor opción para los que se "lien" jejeje

Max escribió:
...pero por favor, os rogaría a todos que seáis puntuales para no esperar. Porque me puteáis.


Yo lo seré!! :)
Subir
Gracias a todos
#266 por Gracias a todos el 30/05/2012
#264

Yo es que lo he dejado, os puedo decir zonas; pero he entendido que no se pude estar en misa y repicando.
Subir
Gracias a todos
#267 por Gracias a todos el 30/05/2012
A ver, entonces vamos:

1-Carmelo
2-Jawilai
3-Wolfpack
4-Ragonar™
5-Sidoh
6-Faelitox
7-Max.
8-Emiliator, que luego se va de putas
9-Klonico (una vez superado el lumbago)
10-Waleran (a falta de que cierrte depósito infantil en casa de suegros, bastante probable)
11 kata (que le voy a llamar y seguro que se apunta)


Voy a reservar espacio para unos 14, ya que a última hora se suma gente. Mi mujer, visto que no vienen chicas (penoso) bajará y os saludará; pero no se quedará al desparrame, a no ser que le guste alguno, que todo puede ser.
Subir
sidoh
#268 por sidoh el 30/05/2012
Carmelopec escribió:
....a no ser que le guste alguno, que todo puede ser.


algun dia el tiro te puede salir por la culata?? lo sabes, no??

mira que las armas las carga...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#269 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/05/2012
Carmelopec escribió:
no se quedará al desparrame, a no ser que le guste alguno
:-k Joder Carmelo, aclara eso que puede ser un punto decisivo para alguno; no para mí, que el lumbago renqueante me amansa y por ahí te libras ;)
Subir
jaliwai
#270 por jaliwai el 30/05/2012
el viernes a las 18 llego a la capital, cuidado que estoy muy loco :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo