Quedada primaveral de Madrid y los que se vengan.

Ragonar™
#361 por Ragonar™ el 01/06/2012
De 5 que íbamos a ir en un principio al final la vamos a montar gorda. El Manolo la va a flipar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 01/06/2012
Incluso vienen dos señoras. :shock:
Subir
Gracias a todos
#363 por Gracias a todos el 01/06/2012
Y lo bueno es que ya están acostumbradas a nuestro estilo, así que podemos decir pililas... :manso:
Subir
Ragonar™
#364 por Ragonar™ el 01/06/2012
Carmelopec escribió:
así que podemos decir pililas...


Y ellas las contarán porque lo que viene siendo vaginitas poquitas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#365 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
Carmelopec escribió:
así que podemos decir pililas...

¿Solo podemos llegar a ese nivel? Pues vaya, yo pensaba que se podria ser mas soez.
Subir
Gracias a todos
#366 por Gracias a todos el 01/06/2012
¿Doblemente ez?...vale, si no te gusta el retrete del Manolo puedes subir a mi casa que hay dos baños y de paso escuchas algo de musiquita güena en las Pro Ac... :trompeta:
Subir
Ragonar™
#367 por Ragonar™ el 01/06/2012
Carmelopec escribió:
en las Pro Ac


Suenan fatal, Wolf.
Subir
Gracias a todos
#368 por Gracias a todos el 01/06/2012
Tu ojete, algo cavernoso, deberías colocar trampas broadband en ello. :trompeta:
Subir
Ragonar™
#369 por Ragonar™ el 01/06/2012
jajajaja... ya llego un filtro de paso bajo. Mi estatura no me permite mais.
Subir
emilieitor
#370 por emilieitor el 01/06/2012
Para todos aquellos que todavías estáis indecisos... me están comentado por aquí que va a haber muchas drogas: hachis culero del bueno, tripis de doble brocha (en concreto "panoramix"), jachebé y emedemea recién traidos de Holanda calentitos, setas de la risa, espiz de Bilbao (ya lo he catado, me he metido una ralla como la M-40 y se me ha puesto la patata a cien, ¡está mu rico!), y, tachán tachán... agarraos bien a la silla: ¡una onza de coca negra!. Bueno, esto realmente fue un error que hubo a la hora de pillar el material, ya que yo les dije bien claro que pillaran una onza de maría... ¡y van los tíos y me vienen con una onza de coca!, les digo: ¡pero ande váis!. Y ellos: ¡es que pensamos que dijistes coca!. Si es que no puede ser con ellos, no tienen arreglo, ¡¡como se pasan!!. Pero bien mirao mejor que sobre a que falte como diría aquel.

Además me han dicho que van a fletar un autobús para ir todos al final de la noche a un chalet de rusas a las afueras de Madrid que les recomendé para rematar la faena... ¡así que si con todo esto no os decidís por fin a veniros a la quedada ya no sabemos que más hacer! :)
Subir
Gracias a todos
#371 por Gracias a todos el 01/06/2012
Chalet de rusas...seguro que tiene micros oktawa...
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 01/06/2012
#369

:juas:

¿Te veo en el Manolo o te pasas por aquí?
Subir
Ragonar™
#373 por Ragonar™ el 01/06/2012
Si me da tiempo seguramente me acerque a la papelería, como habíamos quedado con Jawilai en un principio.
Subir
Sisu
#374 por Sisu el 01/06/2012
es hoy no?
Subir
Ragonar™
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo