Queja del foro

Steeve Fox
#16 por Steeve Fox el 20/02/2020
Y en cuanto a formarme por mi mismo. Si les enseño el historial de youtube y de google os calláis del revencaso viendo todo lo que me he intentado formar por mi cuenta.
Subir
Playtagain
#17 por Playtagain el 20/02/2020
Hilo borrado en 3,2....
Subir
Francis W.
#18 por Francis W. el 20/02/2020
#15 Te mando al psicologo porque si se algo de ti, se que te gusta llamar a un buen ambiente, mientras insultas gente por igual. Hablas de gente soberbia sin darte cuenta de lo soberbio que eres. Pides consejos como si aportaras algo, como si la gente te debiera algo solo por ser tu. Si, necesitas un psicologo, para darte cuenta que tus problemas no son que la gente no te quiera ayudar, es que no te lo ganas, como dices tu, no compensa, no compensa ayudar a alguien como tu. A llorar a otro lugar, aqui no te trataran como un niño.
Subir
2
Steeve Fox
#19 por Steeve Fox el 20/02/2020
No tienes ni idea de cómo soy. Lo único que he exigido es respeto a mis inquietudes. No que me las resuelvan. Alguien como yo dice. Claro que veo soberbia, léete si eres capaz y me dices. Tú sin tener ni idea de mi me has lanzado montón de ataques sin motivo alguno. Sólo por quejarme en un foro de avisos y presentaciones. Diciendo que si no me he informado por mi cuenta y demás. Quién cojones te crees tú que eres para juzgarme así sin saber ni un punto. Machango, y te lo digo así de claro.
Subir
Steeve Fox
#20 por Steeve Fox el 20/02/2020
Véis en mi la figura del inculto que no aprende por si mismo y molesta en el foro cuando simplemente quiero hablar del tema y tratar de sacar conclusiones prácticas y útiles para los usuarios que entran al foro.
Subir
Francis W.
#21 por Francis W. el 20/02/2020
#19 Has exigido respeto mientras insultas a la gente, que por cierto nadie te insultó, el que empezó fuiste tu.. Si no te resuelven tus dudas, te pones a llorar como un niño al que no le dan lo que quiere. Como dije, a otro lugar a llorar, esto no es una guardería.
Subir
3
Steeve Fox
#22 por Steeve Fox el 20/02/2020
Ni voy a discutir más contigo, porque se ve que no merece la pena. Eso de ir juzgandome de esa manera sin saber. te lo repito, a través de la pantalla, a la cara ni la mitad me decías. Peor bueno, eso es lo que tiene internet.
Subir
Steeve Fox
#23 por Steeve Fox el 20/02/2020
#21 Un niño eres. Y no, no insulte, sólo dije que la comunidad estaba cada vez más inundada de soberbia. Tú te diste por aludido SÓLO. y Entraste a atacar con imperttinencias y gilipolleces. Cuando para nada lo decía por ti. Has quedado como lo que eres, un niño. Ah no, que era yo.
Subir
Steeve Fox
#24 por Steeve Fox el 20/02/2020
Te quisiste hacer el popu con el primer comentario para que los que son como tú te apoyen y lo hiciste con el equivocado.
Subir
Chystu
#25 por Chystu el 20/02/2020
He leído este hilo y después el que has abierto en mezcla. Te he creído entender y, además, te respondido con mi humilde opinión.

¿Y sabes qué? Lo he hecho sabiendo que has faltado al respeto de varias personas en este hilo. Intento demostrarte que es muy fácil hacer caso omiso de comentarios que no te agradan.

En tu caso, has entrado en escalada y se te está yendo de las manos. No te voy a decir que vayas al psiquiatra, pero sí te aconsejo que cierres esta página en tu navegador lo antes posible y, en frío, analiza tú comportamiento. No te has puesto a la altura de quién críticas, creo que has bajado más aún.

Otros dos céntimos. Si sigo así, no llego a fin de mes.
Subir
2
Francis W.
#26 por Francis W. el 20/02/2020
#23 A ver, no me di por aludido, creaste un post para llorar, que querías? que lo ignoraramos? entonces, para que creaste el post? para que te dieramos la razón como se ve que te gusta? Pues no, porque no la tienes, eres uno más de los que viene, se queja, y nunca más sabemos de el; porque la gente como tu, no llega a ninguna parte, se queda quejando siempre en algún lugar donde se siente seguro, y en esta industria, no te vas a sentir seguro, porque hay adultos, algo con lo que tu no sabes lidiar.
Subir
2
Steeve Fox
#27 por Steeve Fox el 20/02/2020
#26
El problema es que tú me metes en un saco aleatoriamente sin tener idea de si estoy entre esos o no. Me he quejado porque lo consideraba oportuno. Si llego a algo o no, es problema mío. Ahora me atañe aprender. Por otro lado yo no lloro, sólo cuando merece la pena.
Subir
Steeve Fox
#28 por Steeve Fox el 20/02/2020
#25
Creo que te estás euivocando. Si fuese el único que comenta si me estaría yendo a mi de las manos. Peor hay un dicho que dice:

Cuando uno no quiere dos no pelean.

Así que a todos se nos está yendo de las manos, no a mi solamente.
Subir
sebastian rojas
#29 por sebastian rojas el 20/02/2020
Eres el único que está peleando, el resto se está riendo de ti. Un poco de amor propio por favor.
Subir
1
Steeve Fox
#30 por Steeve Fox el 20/02/2020
Otro más. Puedo con el que sea, no hay problema.

Amo propio me sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas