Para mi son cosas distintas.
Si tuviese que hablar mirándote a los ojos lo hacía también. No me tiembla el pulso.
Mira, éste foro es como la vida, en la que hay buena gente, gente cachonda, y gente tóxica. Tú decides en quién inviertes tu tiempo y palabras... Salut, noi!
Tú qué, te aburrías y viniste a jugar al hilo un rato no? Seguro salen un par de ellos más. Luego está la gente con clase, que ve una gilipolles estar entrando en el hilo a comentar gilipolleces y pasa. Esa son la gente que merece la pena qui en el foro.
#34 +1000.
Por eso estoy con los nose cuantos que leen y se van por la absurdez del dime y direte que hemos montado algunos aquí. Gracias por el comentario. Que va para todos. Una lección para todos, que estamos haciendo el tonto por aquí.
#37 Te repito, de mi no se están riendo. Y yo sólo me defiendo. Y defiendo una causa. ¿La causa? La impertinencia de tíoscomo tú en el foro.
Mi vida no va bien? jajajaja mira este.
En resumen: A través de una pantalla.
Gracias, no puedo decir lo mismo de ti. Tu vida tmbién se ve buenísima metiéndote aquí en el hilo a comentar contra mi sin más. Tu vida es mucho mejor jaja
Mae mía con steeve el zorro 🦊
Joe, pero si aquí hay más que han alimentado todo este circo, no sólo yo :S
Si queréis cerrar el post sería buena idea. Ya no tiene más sentido ahondar en lo mismo.