Buenas:
Abro este hilo para quejarme del servicio técnico de DONNER.
He comprado recientemente en Microfusa un DONNER B1. Viene con una versión anterior de firmware y al intentar actualizarlo con mi mac, me da error y se pone en DFU mode. Sigue funcionando en la versión que traía.
He escrito a DONNER para ver si me dan solución a mi problema y me dicen que al no haberlo comprado en la tienda oficial no me pueden ayudar. Me parece mentira que un fabricante de este tipo de respuestas a un problema de firmware.
En fin que solo quería que tuvierais en cuenta el “servicio” técnico que da esta marca.
Por lo demás muy contento con el sonido, los patrones y la facilidad de creación de nuevos patrones del B1 y comprado a precio de derribo nuevo en Microfusa
Saludos
Abro este hilo para quejarme del servicio técnico de DONNER.
He comprado recientemente en Microfusa un DONNER B1. Viene con una versión anterior de firmware y al intentar actualizarlo con mi mac, me da error y se pone en DFU mode. Sigue funcionando en la versión que traía.
He escrito a DONNER para ver si me dan solución a mi problema y me dicen que al no haberlo comprado en la tienda oficial no me pueden ayudar. Me parece mentira que un fabricante de este tipo de respuestas a un problema de firmware.
En fin que solo quería que tuvierais en cuenta el “servicio” técnico que da esta marca.
Por lo demás muy contento con el sonido, los patrones y la facilidad de creación de nuevos patrones del B1 y comprado a precio de derribo nuevo en Microfusa
Saludos
