Yo no vivo en vuestro pais...vivo en Frankfurt,por lo qque no tengo que ver con SGAE precisamente.y creo que la version alemana de SGAE es algo mas consecuente.Pero me sorprende el tira y encoje de siempre con la Sgae...Muchas veces las noticias de lo que hace la Sgae son manifiestamente ridiculas,como es ultima de exigir dinero al propio autor(y 14 000€,ademas).Osea,uno se pregunta,pero en esa sociedad no hay nadie que controle o frene a SGAE.....
:
Pero mas me llama la atencion que los defensores de la libertad o la pirateria no hayan pasado ya a la ofensiva contra esta gente,a la que tanto odian.Creo que,cuando menos,protestas o manifestaciones anti-SGAE,deberian haber si esa institucion los jode tanto.....O es que ya han habido protestas y no me he enterado.......
salu2
Pero mas me llama la atencion que los defensores de la libertad o la pirateria no hayan pasado ya a la ofensiva contra esta gente,a la que tanto odian.Creo que,cuando menos,protestas o manifestaciones anti-SGAE,deberian haber si esa institucion los jode tanto.....O es que ya han habido protestas y no me he enterado.......
salu2