que conste,que,por mas que os pueda defraudar,yo tambien estoy contra las descargas ilegales...yo compro C-Ds.Considero que hay gente que se dedica solo a componer y que viven de eso.No se en España,pero si en otros paises.USA por ejemplo.y esa gente que vive de su derecho de autor no tiene porque subirse a un escenario a tocar,para poder vivir,pero ya ese es otro tema.Osea yo estoy totalmente contra las descargas piratas.Y a favor que pongan buenas y suculentas multas a los piratas....
España esta entre los paises que mayor indice de pirateria tiene.y eso ha sido causa tambien de que muchos soft e incluso DAW,ignoren nuestro idioma en sus ediciones...
yo me refiero a todos los despropositos y exageraciones en cuanto a cobros de derechos que leo o escucho sobre la Sgae.es a eso....
España esta entre los paises que mayor indice de pirateria tiene.y eso ha sido causa tambien de que muchos soft e incluso DAW,ignoren nuestro idioma en sus ediciones...
yo me refiero a todos los despropositos y exageraciones en cuanto a cobros de derechos que leo o escucho sobre la Sgae.es a eso....
Responder