Quejas de los foreros en la sección de DJs

charlss
#16 por charlss el 17/11/2011
Max escribió:
muchos foreros (lo más antiguos, principalmente), se quejan de que "siempre lo mismo", "otra vez noooo", "usa el buscador"...etc..etc.., Vale. Tienen razón. Hay cosas que cansan y hablar siempre de lo mismo aburre, vale.
esos mismos foreros que dais vida a este foro y que teneis grandes conocimientos sobre el tema ( y lo digo en serio, no me mal interpreteis) tambien podríais usar el buscador cada vez que pioneer saca un nuevo producto o cada vez que surgen los hilos bucles, porque de ellos el foro esta lleno, al igual que de las preguntas de los que empezamos.
Me da un poco de rabia cuando alguien pregunta algo sobre auriculares por ejemplo y a veces se le dice y mal que use el buscador, cuando lo mismo lo ha usado. Pero cuando surge la pregunta de que mesa suena mejor nadie dice que se use el buscador jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#17 por Diegoms el 17/11/2011
charlss escribió:
Pero cuando surge la pregunta de que mesa suena mejor nadie dice que se use el buscador jejeje


Hombre esto tiene sentido por que es una mesa nueva y no se ha hablado de ella anteriormente pienso yo...
Subir
charlss
#18 por charlss el 17/11/2011
#17 bueno pero todos sabemos como acaban los hilos, es a lo que me refiero
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 17/11/2011
Yo personalmente entro ultimamente más, leo mucho (sobretodo en el terreno de lo digital, en donde aun estoy muy "verde"), intento ayudar a algunos en lo que conozco y puedo y también doy mi opinión, o me quejo en otros casos, o paso de ciertos hilos...

Impulso escribió:
Si a este foro le quitas los hilos que habren los que empiezan, el foro está muerto.


Hasta cierto punto, tienes muchas razón, pero claro, también si los que empiezan se molestasen en usar el buscador en lugar de abrir post repetidos y mil veces hablados y debatidos, o abrieran hilos interesantes...igual se solucionaba en muy buena parte esto que dice Max y que a la vista está que así es...

Max escribió:
...y pasar del tema, tampoco es bueno. Aquí se han tenido discusiones y conversaciones muy entretenidas y se ha ido a menos.


Bueno....también aunque siendo relativamente nuevo como forero aquí(aunque llevaba algunos añitos leyendo el foro), entiendo por un lado a quien termina no posteando...he leido hilos que algunos chavales nuevos por decir que algo no le convencía, se le han hechado encima algunos de los "antiguos" y con malos modales, cierto aire chulesco, y con poca ganas de colaborar y preguntar a ese "novato", porqué no le convence algo....que vale que muchos saben latín y no están deacuerdo....pero hombre! hablando se entiende la gente...

También se especula demasiado con todo.....mal royo ese, porque cuando especulamos, inevitablemente terminamos comparando con algo similar, a veces de otra marca, o de la misma en un modelo muy anterior, y ya la hemos liado, porque si cualquiera compara (por poner un ejemplo) una pioneer250 con una xone22 en sonido y dice que la pioneer es mejor o una akiyama mc de las nuevas con una rodec mx180 y dice que akiyama es mejor.......si ese forero "novato" ( y "dj" en comienzo)no tiene idea, en lugar de los mas veteranos orientarle y ayudarle, algunos ni se molestan en explicarle nada...simplemente le "saltan" encima los cuatro linces ibéricos del foro (propioneer, proxone, prorodec) para ponerte a caldo, sin ni tan siquiera preguntar por que piensa eso....... otros te sacan las frases de su contesto a su conveniencia o porque es un soplapollas y quiere crear polémica.... y lo que era una comparación sin más (inocente por la inexperiencia del novato), ahora es una afirmación tajante y quien no se lee un hilo completo (muchos), lo malinterpreta y responde en consecuencia (hay cientos de hilos para corroborar lo que digo, lo he mirado antes para que nadie abra el pico y decirme que hablo sin base a nada)..... y es cuando se comienza a formar el bucle porque llega uno y suelta un enlace a un tema hablado antes y se jodió, o simplemente llega otro mas recién logeado y salta con lo mismo.....aunque pasa ésto con nuevos y no tan nuevos...hay de todo en la viña del señor.

Y también ocurre que en ocasiones, el recién logueado sabe mas que muchos logueados hace siglos y ya saltan las envidias, los piques, las borderías (loque viene ahora quizá solo sea UNA SIMPLE IMPRESIÓN MIA)... y claro, otros foreros ayudan a su "amiguito" aun a sabiendas que el otro tiene mas razón que él... como intentando crear un circulo "cerrado" o "monopolio" en ciertos foros y ciertos temas en los que sólo PARTICIPAN LOS DE SIEMPRE ;)


Max escribió:
...creo que entre todos lo podemos mejorar.


+1

Yo también lo creo, siempre que todos pongamos de nuestra parte, claro está...y no SOLO los nuevos...aunque de ti Max, no tengo nada que decir, eres un ejemplo (suena pelota, pero de eso nada, que te quede claro) jajajajajaja

#12

Es una muy buena idea, pero supongo que llevará un trabajo titánico......aver si pasa algún moderador para que nos "ilumine" un poco mas
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 17/11/2011
Charlss tiene también su parte de razón.

Hay veces que se pregunta lo mismo mil veces y con no contestar hay suficiente y si el que sea quiere responder, aunque le diga al nuevo que hay millones de posts iguales y que use el buscador no cuesta nada ponerle el link o ayudarle con su pregunta.

Ante todo hay que conservar las formas y la educación, que a veces perdemos y yo me incluyo. A ver si aquí, que se plasman también las opiniones de los nuevos, podemos mejorar el ambiente entre todos.


Saludos!!!!


P.D.: Por cierto, Charlss, ¿tú eres el del foro del Seat Leon que hace unos 4 o 5 años tenía uno blanco y negro y con el Kit?
Subir
charlss
#21 por charlss el 17/11/2011
Rasungod escribió:
P.D.: Por cierto, Charlss, ¿tú eres el del foro del Seat Leon que hace unos 4 o 5 años tenía uno blanco y negro y con el Kit?
yo el coche que tengo es el de mis padres jeje
Subir
charlss
#22 por charlss el 17/11/2011
por cierto un dj vive principalmente de musica, opto por poner un post fijo donde colgemos charts, creo que iria bien, y alos novatos les ayudaría
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 17/11/2011
charlss escribió:
bueno pero todos sabemos como acaban los hilos



Jajajajaja, los hilos terminan o abandonados....o cerrados

Los abandonados hasta que llega otro nuevo y lo reabre, abre el bucle y crea un loop, y cada ves ese loop se hace mas pequeño en beats, pasa de 4 a 2, de 2 a 1 de 1 a 1/2 de 1/2 a 1/4, a 1/8 (suena la carraca de la feria)1/16, 1/32, hasta que pasa como en las U.C.I.........suena el pitodo (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y el hilo muere :ook:
Subir
Max
#24 por Max el 17/11/2011
Rasungod escribió:

Hay veces que se pregunta lo mismo mil veces y con no contestar hay suficiente y si el que sea quiere responder, aunque le diga al nuevo que hay millones de posts iguales y que use el buscador no cuesta nada ponerle el link o ayudarle con su pregunta.

...eso se lo he dicho a mucha gente.
...puede molestar que alguien no use el buscador. Aunque si es novato, es lógico que ocurra. Es preferible no contestar y pasar que entrar sólo para echar la bronca y además, en esa misma respuesta no contestar a su pregunta.

...que un moderador lo haga, me parece correcto. Hay veces que un nuevo entra como un elefante en una cacharrería y con un tirón de orejas, pues también se aprende, pero tampoco cuesta nada responder en ese mismo momento. Yo lo hago a menudo, respondo y les digo que la próxima vez usen el buscador, o que posteen en el lugar correcto...etc. Cuesta lo mismo.


#22

...eso ya lo tiene el foro. Usa el buscador :juas:



:cool:
Subir
charlss
#25 por charlss el 17/11/2011
Max escribió:
eso ya lo tiene el foro. Usa el buscador :juas:
pues voy a resucitarlo jeje
Subir
Max
#26 por Max el 17/11/2011
charlss escribió:
Pero cuando surge la pregunta de que mesa suena mejor nadie dice que se use el buscador jejeje


...no, a veces es peor. Porque mucha gente da su opinión sin saber de lo que está hablando (demostrado) porque parece ser que hay gente que le da vergüenza no saber de algo en concreto.

...y también se confunde eso. También hay mucho "consejo" y "recomendación" por deporte. Tampoco eso es bueno.

...creo que un término medio, estaría bien.

...y las discusiones que podamos tener, opiniones particulares, creencias personales, experiencias propias y demás, se pueden hacer con total normalidad sin que nadie se sienta ofendido.

...yo sé que en ocasiones "me paso" y contesto de manera "frontal". Soy muy tajante. Lo reconozco. Pero si yo tengo en casa 5 mesas, llevo el mantenimiento de 3 salas, monto al año 4 cabinas nuevas con diferentes cacharros y marcas y estoy harto de demostrar "in situ" a muchos incrédulos sobre la sonorización de una cabina, en que una mesa no influye tanto, vamos, que es el pan mío de cada día....y me viene uno con "su opinión" "respetable" (por supuesto, faltaría mas) y me cuenta...que ha leído lo que le ha dicho un amigo de su primo que dice que ha visto en youtube una mesa que...la foto que tal.... pues....qué queréis que os diga...que puede que haya momentos que no conteste adecuadamente y se me malinterprete.

...siempre he pedido disculpas cuando ha pasado ésto, porque después del calentón, en frío....he visto que he podido ser bastante radical o con una mala contestación.

...ahora, eso sí, nunca jamás he faltado el respeto a nadie. Creo que eso es lo más importante.
...a lo máximo que he llegado es:tú piensas ésto? ...pues vale, yo pienso "lo otro"...y punto. Que cada cual saque sus conclusiones.

...que puede que también éstas discusiones desgasten el foro y haya gente que se le quiten las ganas de postear. También lo entiendo.
...pero esto es lo que es, un foro. Tampoco es para tanto, aunque en ocasiones parezca que nos va la vida en ello. (me incluyo, eh?).

:cool:
Subir
Netz
#27 por Netz el 17/11/2011
Max escribió:
..no, a veces es peor. Porque mucha gente da su opinión sin saber de lo que está hablando (demostrado) porque parece ser que hay gente que le da vergüenza no saber de algo en concreto.


usa el buscador.....esto se ha hablado en mil posts.....:desdentado:

no se....salvo algún post sobre el ultimo cacharro y compartir canciones poco "nuevo" veo por aquí....

y últimamente acaban mal demasiados posts.....
Subir
Max
#28 por Max el 17/11/2011
#27 ...no coment, cabrón. :satan:


:cool:
Subir
Max
#29 por Max el 17/11/2011
Netz escribió:
no se....salvo algún post sobre el ultimo cacharro y compartir canciones poco "nuevo" veo por aquí....

...joder, pues da ideas...o postea algo nuevo, jodío. :roll:



:cool:
Subir
Rasungod
#30 por Rasungod el 17/11/2011
Yo he estado comentando unas cosillas con Soyuz. Si la idea cuaja puede que la sección DJs quede un poco ampliada con unos nuevos temas... veremos a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas