Quejas de los foreros en la sección de DJs

colapso
#46 por colapso el 22/11/2011
en mi opinión creo que el foro DJ Workshop se debería llamar DJ Work Station
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#47 por Sergio Jimenez el 22/11/2011
Yo, por mi parte, he dejado de postear por muchas de las razones que expone el amigo milanozero. Tampoco es que haya ningun tema de los que hay ultimamente sobre el que no haya dado mi opinion hace ya un tiempo, y despues de roces con usuarios con opiniones muy duras y que se creen en posesión de la verdad absoluta, he pasado a un estado en el que no veo productivo entrar una y otra vez en debates esteriles que no llevan a demasiado.

Normalmente leo lo que hay, y si hay algun tema que me interese, doy mi opinion...

Otro punto a tener en cuenta es la remodelación del foro. Desde que se cambio desde el bonito verde al gris este, no se... es como si no estuviera en casa...

Un saludo mamoncetes...
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 28/11/2011
desde luego si no todo el mundo da su opinion aqui..dificilmente es darle un impulso o un empujon constructivo al foro..es evidente que veo falta de opiniones de gente por aqui...cierto pasotismo que se diria..
Subir
Max
#49 por Max el 28/11/2011
...hace un par de meses, me dieron ganas de pasar de postear. Hacer como muchos hacen. Sólo leer, absorber información y aportes de los demás y participar cuando el tema fuese atractivo y, por supuesto con el único interés propio.

...lo pensé y lo iba a hacer. Como muchos hacen. Pasar sólo a "recoger" la cosecha y no plantar. Que lo hagan otros.

...lo que ocurre es que ciertas cosas me las suelo pensar 2 veces y ví que era "un calenton" del momento. Luego en frío pensé que paso de "los que pasan".

...seguiré aportando lo que pueda (y sepa) y cuando pueda. Aunque creo que me voy a "restringir" algo a la hora de discutir. En ocasiones se me confunde y creo que me lo tomo demasiado en serio. Será que me gusta tanto mi trabajo que me jode que haya quien lo pisotea por no considerarlo un trabajo y aunque me gusta mucho intercambiar experiencias e información con los colegas (de profesión, no "colegas" de amigos, aunque en ocasiones se coincide en la persona) y me encanta "discutir" sobre ésto o "aquello", nunca lo haría "por deporte". Y parece que aquí en el foro de djs, discutimos más que pinchamos.

...cualquier dj, por naturaleza, además de llevar y sentir la música dentro algo más que cualquier otra persona que no lo es (excepto si eres músico o similar), tiene también un "punto" de competitividad. Siempre ha sido así. Aunque no lo exteriorizamos para que no se nos vea el plumero, siempre nos estamos comparando con el vecino y queremos ser mejores que todos los demás. Sea el que sea. Aunque sea un amigo. El "yo lo hago mejor y tengo más idea" ha sido parte de la actitud de cualquier dj que se precie.

...ésto también afecta al foro. A nuestra sección. Aunque nos llevemos bien, parece que siempre estamos pendiente de lo que dice uno, sólo para contestar si no estamos de acuerdo y ahí es donde empieza "el lío".

...como digo, las ganas se van acabando par unos y otros. Y este hilo lo abrí para que diérais vuestra opinión de cómo podríamos mejorar estas cosas entre todos, aportar soluciones y que no se quedara como está, que cada vez está más muerto que vivo. Y lo peor, que muchos sólo entran para protestar o para comentarios negativos, sin aportar alguna solución o idea para cambiar un poco el rumbo.

...en fin, quizás esto es "normal", no lo sé, pero hace unos meses, esto era otra cosa.

:|



...:cool:
Subir
Inge
#50 por Inge el 28/11/2011
Yo veo dos problemas:

1. El RESPETO, me jode mucho el que no se respete nada y que muchas veces nos (yo me incluyo) pensemos con la razon absoluta........siempre con ironias, no respetando a los demas y pensando que lo nuestro (equipo, estilo musical, "cultura", etc.....) es lo mejor y punto. Esta claro que no todos tenemos porque estar de acuerdo, ni mucho menos....para eso estamos en un foro donde las opiniones son dispares, habran discusiones y que menos que haya variedad.......pero por favor.......desde el RESPETO.

2. Que los que entran nuevos y quieren exponer sus dudas en cuanto en que gastar para un equipo, por favor, por favor y por favor......leer un podo antes las especificaciones de los fabricates, las paginas oficiales, foros, blogs....etc.....hay mucha info googleando y youtubeando antes de abrir un hilo con: tengo 200€, que me compro??? espero vuestras opinioes.........Se puede expresar las dudas de equipo y demas, yo mismo lo he hice cuando compre la xone 42......pero expuse el tema de la mejor manera posible (diferentes mesas, lo que me aporta una u otra, etc.....)

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#51 por Imnotiko™ el 28/11/2011
Max escribió:
...seguiré aportando lo que pueda (y sepa) y cuando pueda


Porsupuesto, como hacemos la mayoria, pero sabes Max que en éste foro, los hay muy "iluminados" tanto que "brillan por su ausencia", se dedican a vacilar a gente que no sabe "tanto" como ellos y éso, es de no tener vergüenza, y lo digo con todas las letras, porque entrar a un hilo, a no aportar o intentar aportar algo y a reirse del que lo abre o de la respuesta de otro porque no es la más acertada y soltarle la "payasada", en plan irónico, no dice otra cosa del que deja caer que "sabe mas" y no dice nada...

Por otro lado he notado también eso que llamais Talibaneo, aquí con las marcas hay mucho "cerrado", la que él usa es la mejor y las demás "caca" según he leído en algunos hilos pasados...Para flipar!! Así, habrá muchos que no se atrevan a postear por "miedo" a esos "listos" y evitar "discusiones".

Lo mismo pasa con la música, su estilo es lo más de lo más, y todo lo demás, "basura comercial o pasado de moda"...ya yaa jejejeje

Si álguien habla de old school, mal royo, se le tiran encima (los superdjs del foro...) esos que no hacen otra cosa que estar en su room metidos con sus cacharritos extrapro y actualísimos (carísimos y que aparecen en otros hilos quejandosé de la crisis, jajajaja) que no hacen un bolo ni a tiros y lo mas cerca que han estado de una cabinal profesional ha sido detras del dj mirándole el culo?, criticando y soñando con poner música en donde ése al que critícan está?, algunos con argumentos como "ya empezamos con los talibanes", "dogmas sin sentido","chorradas" etc etc...dan a entender que no están abiertos a debatir, aunque séa por ENÉSIMA VEZ, y que cuando álquien aluye sus "dogmas" ellos son los primeros en talibanear,... VENGA YÁ!!

Ha de haber respeto, por parte de todos, si unos respetan y otros van de sabios, sobrados y en plan... yo lo sé pero no te lo digo, con respuestas cargantes, irónicas, y comentarios de mal gusto sólo porque llevan siglos aquí (sin pinchar en donde deberían con tanto que saben) y creyendo que éso les hacer ser más que nadie y ser mejor que todo el que entra (que no siempre son tan "nuevos"), mal irá el foro Djs con ésa dinamica.

Las opiniones de unos y otros, se pueden "discutir" y rebatir, corregir si es necesario sin llegar a la chulería ni a la descalificación, soy de los que abiertamente he pedido en varios hilos, que se me corrija si me equivoco en algo, es bueno para mí, pero siempre que quien lo hace...lo haga con humildad, y no desde la arrogancia y el sarcásmo...

Salut.
Subir
ArquitectoAcero
#52 por ArquitectoAcero el 28/11/2011
imnotiko escribió:
los superdjs del foro... esos que no hacen otra cosa que estar en su room metidos con sus cacharritos extrapro y actualísimos (carísimos y que aparecen en otros hilos quejandosé de la crisis, jajajaja) que no hacen un bolo ni a tiros y lo mas cerca que han estado de una cabinal profesional ha sido detras del dj mirándole el culo


=D> =D> =D> Buenisimo !

Mas de uno y mas de dos, se habran visto retratados....

Saludos y suerte a todos.
Subir
Toni Ferx
#53 por Toni Ferx el 28/11/2011
sigo pensando que lo suyo es exponer ideas y enumerar las que ya se han dicho, creo que todos sabemos lo que hay, pero con mencionarlo una y otra vez no se soluciona nada.
Creo que el renacer de "nuestra sección", pasa por una reestructuración, y por conseguir canalizar los temas repetitivos a temas principales, eso si, los hilos principales, bien definidos, ya sabemos lo que pasa cuando se abre un hilo de un nuevo aparato, que primero se especula, acto seguido se compara sin haberlo visto, lo que suele degenerar en discusiones, y para cuando se empieza a hablar del aparato desde la experiencia, el hilo ya tiene 50 páginas, es infumable, sobre todo para el recien llegado a el, y los que ya se han discutido, ya no entran más.
Con lo cual, cuando tienes una duda o una aportación como usuario del mismo, no te queda más narices que abrir un hilo nuevo para que se lo miren o respondan, y volvemos a tener 50 hilos del mismo aparato.
Todo esto dificulta mucho el uso del buscador, porque muchas veces, por más que lo uses, te salen 50.000 respuestas o hilos, y ninguno te resuelva la duda, con lo que abres otro más....
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 28/11/2011
#15

Si, creo que yo puse algún tema en ese hilo, o en el de los 80´s , 90´s, .... veo que aportar diversos gustos y estilos musicales no es muy común, mira que hay estilos y años para comentar música, .-.


Quizás los djs, mezcladores, ... no quieren poner sus temas favoritos para que los demás no los conozcan, ya lo escuche varias veces, en parte vale ..., un poco de cada.

Polémica, ?? ___un poco d__ ... esos djs que no ponen esos temas favoritos, seguro que algunos, luego andan mirando los tracklist de sus djs favoritos, o los ..., eso si, ellos no ponen ni uno de sus .., jjj

salud_os
Subir
Sergio Jimenez
#55 por Sergio Jimenez el 29/11/2011
imnotiko escribió:
esos que no hacen otra cosa que estar en su room metidos con sus cacharritos extrapro y actualísimos (carísimos y que aparecen en otros hilos quejandosé de la crisis, jajajaja) que no hacen un bolo ni a tiros y lo mas cerca que han estado de una cabinal profesional ha sido detras del dj mirándole el culo?, criticando y soñando con poner música en donde ése al que critícan está?, algunos con argumentos como "ya empezamos con los talibanes", "dogmas sin sentido","chorradas" etc etc...dan a entender que no están abiertos a debatir, aunque séa por ENÉSIMA VEZ, y que cuando álquien aluye sus "dogmas" ellos son los primeros en talibanear,... VENGA YÁ!!

Ha de haber respeto, por parte de todos, si unos respetan y otros van de sabios, sobrados y en plan... yo lo sé pero no te lo digo, con respuestas cargantes, irónicas, y comentarios de mal gusto sólo porque llevan siglos aquí


Sin acritud, pero tu ves respeto en este post?

Ya te digo eh... nada personal, pero para mi lo que dices en un parrafo, lo desdices en el otro...
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 29/11/2011
Sergio Jimenez escribió:

Sin acritud, pero tu ves respeto en este post?

Ya te digo eh... nada personal, pero para mi lo que dices en un parrafo, lo desdices en el otro...


X1000 SERGIO..cuando lo lei ayer..vi un cumulo de contradicciones y un post incendiario mas que otra cosa..


me autocitaria en unas paginas atras para contrarrestar..y hablar d eeste post como un problema a tratar..
Subir
Imnotiko™
#57 por Imnotiko™ el 29/11/2011
Sergio Jimenez escribió:
Sin acritud, pero tu ves respeto en este post?


Sí, veo respeto, porque sólo es un comentario (además muy realista y a la vista de cualquiera que se dé un vistazo a los foros) y porque además, lo digo como és sin mentiras, ni suavizando lo que a mi ver hay últimamente en el foro djs, ála..... si álguien se ofende porque se pueda sentir identificado....es su problema y no el mio. No voy a entrar a discusiones absurdas ya que no tendrían fin y sería tedioso.

En mi humilde opinión, no hay derecho a que algunos (por suerte sólo un puñado de ellos), casi lleguen a prohibir a otros (aún cuando se haya hablado 50 millones de veces de lo mismo), de hablar de algo que les gusta y que ellos (los que usan los comentarios como los que cito) hablen 100 millones de veces de lo que a ellos les gusta sin que nadie pueda piar, porque enseguida se le tiran a degüello ellos( y sus mil y un clones) y cia...y éso es así, es lo bueno de poder consultar los hilos del foro, que ahí está todo...

Es lo que llevo viendo en éste foro cerca de una año y medio, desde que comencé a seguirlo todavía sin estar registrado con más asiduidad, aunque llevo algunos años más, entrando a consultar...

Milanozero escribió:
vi un cumulo de contradicciones y un post incendiario mas que otra cosa..


Mi post no es incendiario, allá cada uno como se lo tome (és solo mi particular queja y opinión de lo que veo últimamente por el foro y mas en el de Djs)...sólo digo que si todos pusieramos de nuestra parte (incluyendome yo, que no soy ningún santo y también me puedo calentar tontamente) no habría necesidad de quejas en el foro djs, y cada uno podría hablar de lo que le viniera en gana(siempre que respete las normas básicas del foro).

Si álguien abre un hilo para hablar de vinilos, platos, agujas, mixers analógicos, etc... y hay varios usuarios debatiendo.... ¿a cuento de qué llega el de turno a soltar alguna tontería?...és mas fácil pasar del tema y ya está ( a mi ver ), que debatan de lo que quieran sin que el "iluminado" de turno aparezca con eso de "de ésto ya se a hablado mil veces, aburre" o soltando lo típico, "eso está muerto" si algún nuevo y no tan nuevo habla de platos o de que usa cds físicos...si un usuario "digital" vé que aluyen a su forma de trabajo (entiendo que no es plato de buen gusto), pero él puede hacer lo mismo con ellos sin necesidad de invadir el hilo,en otro hilo donde se debate lo digital y mas nuevo, porque de lo contrario, lo desvia y así también se forma el BUCLE.....pienso yo.....

¿Contradicciones porqué? porque hablo de respeto y al tiempo doy mi opinion y me quejo sobre ciertos comportamientos de algunos usuarios? pues siento decirte que éso no es contradecirse, allá si alguién se dá por aludido... no es ésa mi intención aunque lo pueda parecer, si bien es cierto que muchos de los que dan consejos sobre un directo, en su vida han hecho alguno, o han estado en una cabina de una sala...solo es una queja que expongo para que entre todos tratemos de darle solución a ese tipo de comportamiento (a mi ver, absurdo)que algunos tienen, y porsupuesto, yo no soy un santo ni lo seré, pero al menos sí estoy abierto a todo tipo de comentarios, buenos y malos, y a que se me corrija, critíque, y me pongan en mi lugar cuando sea necesario...cosa que muchos aquí no suelen tolerar o directamente no lo aguantan.... pero bueno, yo seguiré posteando, aprendiendo y tratando de ayudar en lo que pueda, sin acritud a nadie porque ésto es un foro y hay de todo y para todos, y a mi no me dá de comer...( que me corrija quién quiera si en algo me equivoco, no me voy a morir por ello). Aunque ahora entiendo la actitud de quien vá dejando de postear al poco tiempo de estar en el foro...y de algunos de los mas antiguos...cuando en un foro, una opinión se convierte en algo parecido a un "conmigo o contra mi" en buena parte de los casos, está jodido...es mi opinión.
Subir
Milanozero
#58 por Milanozero el 29/11/2011
me autocito tio..


Milanozero escribió:
yo voy a hacer un pequeño apunte..y NO A MODO DE QUEJA QUE CONSTE.

lo primero a reseñar..es que hecho en falta a los moderadores de los cuales tengo gran aprecio en su gran mayoria..creo que muchos de ellos..por nuevas obligaciones en su vida..apenas enytran en hispa..algunos haciendo el esfuerzo y sacando tiempo donde no lo hay para hecharle un ojo al foro..


yo mismo me identifico al estar atope de curro y no postear o escribir lo que me gusaria..si no lo que puedo..

mudo,neme,leo no os molesteis que lo digo desde el mas sentido respeto y aprecio...

es obvio que si andaran mas por aqui muchos hilos no llegarian tan lejos de donde llegan a veces..

me reitero..escribo desde el aprecio y el cariño a los moderadores..

lo segundo..lo he leido por aqui..y en parte estoi de acuerdo..y es que muchisimos usuarios profesionales del medio que se dedican a esto..pierden el respeto y las formas con el decir..yo me dedico a esto y tu no..y con eso basta...deberian aprender de alguna maquina que hay por aqui que habla desde el conocimiento y la humildad..

y siempre dispuesto a enseñar..chapo..los aludidos en ambos casos creo que saben quienes son..


tercera y relacionada con la segunda

aprender aespetar a la gente que se gana la vida con esto..decir que aqui no todo el mundo son muleros..o hawtin..y que se aprenda a distinguir una cosa de la otra..(a mi me costo..pero lo entendi en poco tiempo)..es decir..que la ilusio ny la pasion por la musica esta bien(yo soy el primero en todo esto)..pero que mas alla de todo esto..hay gente que se gana la vida con esto es su pan..y porque no pongan "techno"por poner un ejemplo..

no hay que denominarlos mercenarios de mala manera..!!

y el antitesis..respeto a los tan mal vistos "home djs"..(yo me incluyo sin complejos)..por mas bolos que haga..o que pueda hacer..se por donde piso..a muchos usuarios..admitirlo no es ninguna desonra..es peor tirarse el pegote de algo que no eres..y que tarde o temprano..SE NOTA..y nuestra opinion en muchos casos es tan valida como la de los profesionales..nosotros pagamos una entrada..nos apasiona la musica..y tenemos nuestro aparatejos e incluso hacemos hasta bolos..solo hay que saber hasta donde se puede opinar y donde no..pero fantasmas gracias..



cuarta

MUY IMPORTANTE...RESPETO!!..esto se hace tambien sin incendiar post..hablando de cosas que no se tiene ni idea..con comentarios ofensivos..a otros usuarios por sus gustos y tendencias..tanto a la hora de trabajar..como en cuanto gutos musicales..sabeis a que me refiero no??


quinta..si aprendieramos a manejar todos estos matices ente todos..y alguna cosilla con una pequeña restructuracion del foro..seriamos la leche en serio..


saludos hispasonicos..!!



a partir de aqui esta todo dicho..sigo pensando que en tus post..no estas hablando con respeto..ni siendo muy consecuente..analizalo..
Subir
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 30/11/2011
#58

No había leído ése pos tuyo....y la verdad esque te explicaste mucho mejor que yo (sin "dejarte llevar", como yo lo hago algunas veces).

En todo lo que dijiste en ése post, estoy totalmente deacuerdo (así lo pienso yo, pero me expliqué fatal)...y habiendolo analizado...la verdad es que me calenté y me deje llevar un poco (bastante), aunque no tenía intención alguna de ofender a nadie, pero sí de que algunos se dieran cuenta de que "soltar una gracia" sin aportar nada, no es la forma correcta de actuar.... Igual es cierto que álguien se pudo sentir aludido (leyendome a mi mismo con mas calma, es muy cierto que estuve demasiado radical)...pido disculpas, pues como bien dices, hay opiniones de muchos que no tienen tiempo o no pueden dedicarse a pinchar que valen tanto como la de quien puede y lo hace...y no pensé en ellos... :oops:

Gracias Milanozero y Sergio Jimenez...en lo sucesivo, trataré de ser mucho mas comedido en mis respuestas y opiniones, pensando en todos y no sólo en unos pocos que son los que enrarecen el foro (de los cuáles pasaré de ahora en adelante, sin más)...

Y disculpadme los que sin estar en "el grupillo" al que me refiero, os hayais podido sentir aludidos de algún modo....espero que no seais muy crueles (aunque si lo sois, me toca aguantarme por "listo") y que como Milano y Sergio, me hagais ver que en ocasiones, LA CAGO, para que cada día pueda aportar más y mejor en el foro, desde el absoluto respeto y matizando con mas acierto....No obstante, ése post mío sirve como queja para ciertos comportamientos en mi opinión inadecuados, y es algo en lo que también trabajar (yo empezaré conmigo mismo)...Gracias de nuevo Milanozero, un saludo.
Subir
Max
#60 por Max el 30/11/2011
#59

...no te preocupes que aquí "las cagadas" van por barrios.
...todos alguna o varias veces la hemos cagado.
...lo importante es darse cuenta, intentar rectificar para la próxima y ya está.
...todos sabemos que el respeto es la base principal para llevarse bien, incluso aunque se piense y se opine de diferente manera o se esté en desacuerdo.

...hay que mantener el "buen rollo" siempre, aunque en ocasiones haya que morderse la lengua. Yo en ciertas cosas no puedo callarme, odio la hipocresía y prefiero una buena discusión de un tema (ojo, con el respeto del que hablamos) que ser "políticamente correcto" siempre. Y no siempre se puede ser "correcto". Aunque se intenta.


...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas