que en tal caso habrían sucedido muchos incendios, y como no ha pasado pues que como que no ,
A mi me suena que le han intentao colar un caja DI
Yo tuve años un Bajo a línea de una Eurorack de 24 canales pero de Behringer, que es lo importante... Y no ha pasado absolutamente nada, y nunca tuve noticia de nada parecido...
Un saludo
Es cierto.
Estáis todos equivocados:
[attachment=0:0c667]Home studio en llamas!!!.JPG[/attachment:0c667]
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, han conectado un bajo electrico una mesa behringer.....
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno entiendo... pero si entonces no hay peligro en conectar un bajo electrico cual es la funcion de la caja DI entonceS, cuado es necesaria?
Una DI hace principalmente 2 funciones: Una es que te balancea la señal, librándose asi de interferencias en cables largos y por otra parte te adapta las impedancias. Si no me equiboco, un bajo electrico o una guitarra electrica tiene una impedancia demasiada alta para un previo para mic. Si conectaras una guitarra o un bajo directamente a ese previo te saldria la señal distorsionada.
Por ejemplo se suele utilizar normalmente en los directos cuando quieres sonorizar un bajo o una guitarra electroacustica conectado directamente a la mesa, sin utilizar un amplificador.
Entonces si conecto el bajo electrico a la mesa me va a salir la señal distorcionada?