Quereis una buena recopilacion de temas remember?

kikete
#1 por kikete el 24/07/2007
Si sois de la epoca de los 90's pero no os gusta la mierda dance comercial que hay en la mayoria de recopilaciones del emule,o si buscais algun tema de esos que no se encuentran en algun lado.......si,si de aquellos que ponian en la sala del cel,en el chocola,en el actv,en el level,en el escorpia.....Bueno y si siguiera no pararia!

Pues eso dj.s de vuestras casas,pero que soys mejores que mas de un patata que vaga por las discotecas.poner esto en el emule y os saldra la major recopilacion de makina del año 87 hasta el 96 mas o menos.
YA VEREIS QUE CAÑA!!!!!

PONER EN EL EMULE:+++++++++++++++

Advertencia!!!!:Si os va un poco lento o tarda en pillar es xq lo acabo de poner y tiene pocos archivos para pillar,ok?
La calidad no es muy buena en algunas canciones ya que han sido pasadas con un equipo casero y de poca calidad y no se han podido remasterizar algunas de las canciones.O sea que sonaran en puro vinilo.

Bueno espero que os guste la recopilacion que he hecho pa todos vosotros,por favor no lo digais a mucha gente,prefiero que solo lo tengan los de este foro.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/07/2007
Mirate este post y aplicalo por favor

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 25/07/2007
bah alan!!!!!!!!!
igual eran temas remember copyleft de los 90....
Subir
planetap
#4 por planetap el 25/07/2007
jajaja
Subir
kikete
#5 por kikete el 27/07/2007
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :x
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 28/07/2007
Pues yo no he encontrado ninguna norma infringida por el post.
Porque se habla de "piratería de software" y no de la prohibición de compartir música.

Creo que ya se ha hablado mucho de este tema y se ha dejado claro que en este pais y por el momento no es ilegal compartir canciones sin animo de lucro. con independencia de la procedencia de estas.
Pero si quereis que hispasonic no se convierta en una jungla de elinks y torrents, por prevenir de males mayores (en cuyo caso y teniendo en cuenta como han acabado muchas webs dedicadas a eso, estaría de acuerdo), entonces debereis añadir un articulo más a las normas. Porque creo que todavía muchos no lo tienen claro y escriben este tipo de posts.

Así que tomad mi post como una sugerencia, para evitar posts de este tipo en el futuro. Al menos de los que antes de postear, lean las normas.

Saludos.
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 28/07/2007
yo utilizo esos links para encontrar temas de los que desconozco titulos, y biene vien utilizar los programas para compartir musica para esto, yo personalemente una vez encontrado la versión o el titulo exacto intento buscarlo en vinilo, pero, claro no puedes saber si todo el mundo hace eso.
Subir
texvo
#8 por texvo el 28/07/2007
hola:


ya no es cuestion si es legal o no, el problema se presenta desde quien dice si lo es o no.. y en este caso por medio de la sgae puede caerle un puro a hispa... y bueno, asi estan als cosas.


mejor no meneallo.



salud.
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 28/07/2007
Alguien escribió:
Pues yo no he encontrado ninguna norma infringida por el post.
Porque se habla de "piratería de software" y no de la prohibición de compartir música.

Creo que ya se ha hablado mucho de este tema y se ha dejado claro que en este pais y por el momento no es ilegal compartir canciones sin animo de lucro. con independencia de la procedencia de estas.
Pero si quereis que hispasonic no se convierta en una jungla de elinks y torrents, por prevenir de males mayores (en cuyo caso y teniendo en cuenta como han acabado muchas webs dedicadas a eso, estaría de acuerdo), entonces debereis añadir un articulo más a las normas. Porque creo que todavía muchos no lo tienen claro y escriben este tipo de posts.

Así que tomad mi post como una sugerencia, para evitar posts de este tipo en el futuro. Al menos de los que antes de postear, lean las normas.


aki hay unas normas y hay que respetarlas...luego puede pasar que las normas no esten bien...pero es lo que hay..a mi no me parece que sea ilegal compartir musica y culturizarse musicalmente ademas mientras no te lucres con ello no hay nada ilegal eso ya esta mas que hablado,
Subir
MrDenisse
#10 por MrDenisse el 29/07/2007
Estamos con lo de siempre.
En las normas no hay nigun tipo de clausula que prohiba el compartir musica, mas que nada porque no es algo ilegal si no es con animo de lucro. Si no tengo mal entendido todo tipo de soft, musica, etc., no es ilegal tenerlo siempre y cuando no lo tengas en tu posesion mas de 24Hrs ya que se considera como una "version de evaluación", luego el que te lo quedes o no ya es problema de cada uno, pero nadie puede cerrar hispa por compartir elinks.
Que alguien me corriga si me equivoco.
Un abrazo a todos los hispasonicos :cascos: :platano:
P.D.: Hay que ver que cachondos son los muñquitos estos jejeje...
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 29/07/2007
Te equivocas, si pueden cerrar hispasonic, por que en hispasonic SI hay animo de lucro, hay banners de publicidad (normal, es lo que mantiene la web) y por lo tanto hay un animo de lucro (ya han cerrado otras webs por los banners, esto es animo de lucro segun la sgae), por eso no se puede albergar ningun tipo de pirateria en hispasonic, ni de software ni de musica, ni covers ni nada que viole los derechos de autor de alguien.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 29/07/2007
es una putada...pero pueden cerrar hispa por gilipolleces asi...si...es injusto y bla bla bla...pero es asi
Subir
MrDenisse
#13 por MrDenisse el 29/07/2007
Cierto, no habia caido en los banners de publicidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas