¿Queremos un foro de Tracktion?

¿Queremos un foro dedicado a usuarios de Tracktion?
Sí, existe un buen número de usuarios.
No, no creo que es necesario.
Votos totales: 57
Raiden
#1 por Raiden el 24/01/2006
Pues eso, que hecho de menos un foro de Tracktion en Hispasonic. :(
Y acaban de actualizar la versión 2 a 2.1.
El secuenciador/estudio virtual es increiblemente potente y original, y su comunidad de usuarios sigue creciendo.
Esperemos que llegue pronto el día en que veamos un foro en hispasonic dedicado a sus usuarios... ;)
¿qué opináis?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
coner
#2 por coner el 24/01/2006
Por supuesto que si a ver si asi mas gente se anima. El foro de kvr sobre tracktion es de los mas activos que tienen. Tracktion es un gran programa.
Subir
1334
#3 por 1334 el 25/01/2006
aunque yo solo trasteé con la versión 1 del programa en principio me parece buena idea que haya foros especializados para tantos programas como sea necesario, al fin y al cabo no creo que molesten a nadie y si que pueden ayudar a unos cuantos...
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/01/2006
estoy de acuerdo.
Subir
Raiden
#5 por Raiden el 25/01/2006
Exacto, creo que no molestaría a nadie, y recogería cuestiones más concretas evitando que ensucien y circulen por otros foros en los que no encajan del todo.
Saludos!
Subir
nork
#6 por nork el 25/01/2006
ahi teneis mi voto de apoyo para abrir ese foro!!! un gran programa y totalmente deacuerdo con 1334!

un saludo
Subir
fi
#7 por fi el 26/01/2006
Hey, a favor de un foro para tracktion, estoy empezando a usarlo con FL y creo que puede dar muuuucho juego.
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/01/2006
Tracktion es un secuenciador en el que estoy interesado. Por varios motivos: estoy algo asustado por lo mal que habla mucha gente del rendimiento de FL6. Yo como aún no me he metido a fondo no puedo juzgar. segundo, porque tengo curiosidad en probar la composición lineal y no por patrones. tercero, porque tiene fama de muy sencillo y a la vez potente.

fi, cómo usas ambos programas, fl y trakction exactamente? via rewire? o usando el fl como vst? y para quée xactamente? puro interés.
saludos
Subir
fi
#9 por fi el 31/01/2006
Hola Origami, como vas?
Bueno yo estoy en periodo de pruebas con el trakction, el FL ya lo llevo utilizando una temporada y trabajo agusto con él pero para grabar, manejar la onda y demás me pone un poco nervioso, de ahí mi interes por el Tracktion, tambien utilizo el cool edit... Estoy mirando en rewiere y en vst y los dos van bien, todo muy clarito, en una sola pantalla, nada lioso, muy comodo que es principalmente lo que busco. Pero tengo un problema: que los atajos de teclado del FL no me funcionan cuando trabajo con los dos y eso me está echando para atras, así que ahora exporto las bases del FL y grabo con el Tracktion o el Cool Edit pero no me acaba de convencer esta manera de currar... mi ideal sería utilizar los dos programas en perfecta armonía, lo seguiré intentando, ya te contaré...
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 31/01/2006
jeje, (que cabroncete que soy) no me molesta para nada en que habrais un foro para el tractor, al contrario a seguir dando guerra y a sacar al kwasi y prutuls del monopolio, que son unos careros, pero...

uyuyuy... :-s solo tres usuarios!!! :satan:
Subir
Origami
#11 por Origami el 31/01/2006
gracias fi, por el 'feedback'. lo de los atajos no me supone un problema, ya que apenas los uso, fíjate.
de todos modos, todavía no lo tengo claro. ya veremos, estoy en un periodo de replanteamiento...bueno rollos míos. saludos
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 01/05/2007
Helou, he votado Si.
Subir
undercore
#13 por undercore el 01/05/2007
yo propondria un foro que se llame "otros secuenciadores" o algo asi, asi tendriamos un foro para hablar de cualquier secuenciador que no sean los que ya tienen foro :-k
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 01/05/2007
Ahi manu resucitando...
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 03/05/2007
Pues pensando en el buen orden y que esto es un foro libre de expresión, creo qeu sería bueno ber primero cuantos usuarios se apuntan aqui, y luego ya se verá, pero creo que sería una buena opción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo