Mudo escribió:
...
Eso es lo que yo llamo mala fé pero también está "proof of concept" donde venden este para ver que tal tira y si hay acogida sacan el pro y a la inversa.
...
pUES para mi se hubieran ahorrado el 400 ....si hacian en tamaño grande ya serian un standart -
A veces miro mis cdj1000 y pienso : esto con midi seria la ostia ...
Y cuando miro los denon 3700 lo mismo : unos botones de cue/PLAY Como la gente y un mejor Jog y vaya pepino de aparato .
El que por ahi habla del Cd standarizado lleva toda la razon , pero tambien es verdad que no todos nos gusta hacer lo que hacen todos ...en los inicios de los 90 nadie o casi nadie pinchaba cds ...el cambio fue lento .... luego los dvs , fueron algo magico que revivio nuestros giradiscos , pero es un sistema destinado a morir , ha pasado ya , nos ha dejado lo bonito de ver nuestros giradiscos mover los archivos de nuestros pc y se ha quedaDO en eso ...tiene muchas ventajas pero tambien desventajas ...quien va a querer pasarse a un sistema como serato teniendo un cdj 1000 , maquina perfecta que no da errores nunca ? pudiendo meter toda la musica en una maletita ? -
Es que tambien hay djs residentes como yo , que odiamos los cds (por culpa de los reproductores que nada tenian que ver con un cdj de ultima generacion ) y que al salir final scratch vimos como una luz , es que el invento se sale , hay que reconocerlo - tener miles de archivos a golpe de tecla y pincharlos con un technics es genial ...y mas comodo que andar buscando entre los cds ... que quiero tal track ....le doy busqueda y en dos segundos lo tengo cargado ...impensable con el cd por mas que conozcas tu maleta -
Luego y para marear mas el mercado han salido los controladores Midi , ya hay opciones serias que incluso leen cd , y entonces piensas ...joder , me ahorro las agujas , los errores de lectura del time coded , y tiro con un controller serio , y es mas : NO necesito tarjeta no tanto cable !! es que son todo ventajas ... ya solo falta que salga un controller definitivo (o al menos que se acerque) - el denon 3700 es como magia ...lee mp3 , cd , discos duros y por si no te alcanza controla por midi ...lastima que se queda en la calidad Denon , con sus botoncitos malos de goma de toda la vida que te dan asco si tienes en cabina unos Cdj como para comparar - es verdad que mucha gente esta contenta con los cd player de denon , pero es porque no tienen mano a mano un pioneer con sus botones precisos a mas no poder que te permiten mezclar mas tranquilo y con mucha mas calidad (y ojo que no es cosa de acostumbrarse , es la mala calidad de sus botones , que no hablar del jog ) -
El que se hara standart seguro que sera nuevamente Pioneer , que mientras Denon inventa el 3700 ellos haran lo mismo pero en calidad . Lastima por denon , que siempre hace cosas interesantes , pero con algun fallo que no terminan de convencer a la mayoria nunca .
Con los mixers ....porque hay tanta diferencia de precio entre un 700 y un 800 ?? por los 3 botones de mas que lleva ??
ahora he visto el denon 1700 , un mixer que puede dar que hablar ..ya veremos