Quien conoce la empresa Acustica Integral

miantrox
#1 por miantrox el 17/05/2007
He estado viendo los productos de esta empresa que veo esta en españa y me llaman mucho la atencion, me interesaria saber opiniones de los que sepan o incluso de los que allan utilizado sus productos ya que me interesa adquirir varias cosas del catalogo de esat empresa, gracias.
Aqui esta el link: http://www.acusticaintegral.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 17/05/2007
vamos chicos help em.
Subir
kaleidoscopio
#3 por kaleidoscopio el 17/05/2007
Yo les envié un mail hace tres años para pedirles un presupuesto y todavia estoy esperando...
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 17/05/2007
Perdón, no fue a esta empresa, fue a otra que prefiero ni mencionarla.

Perdón otra vez.
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 17/05/2007
jajaja tranquilo, bueno sigo en espera de sus recomendaciones, de verdad serian de mucho valor para mi.
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 17/05/2007
Yo sé que hicieron todos los estudios de mi escuela y bueno... no es un gran trabajo. Están bien, para ser una escuela. Tienen bastante tiempo y mucho uso, pero no sé... no me convencen ni en acústica ni en aislamiento.

Sus precios no son económicos, sino mas bien carillos, pero muchas empresas confían en ellos y me imagino que por algo será. Creo que es de las empresas más fuertes de españa de soluciones acústicas.

Imagino que si tienen tantos clientes, es porque hacen bien su trabaj, pero ya digo que lo que yo he visto, no es nada especial.
Subir
miantrox
#7 por miantrox el 18/05/2007
ok gracias vitoll8, pero no estoy interesado en sus montajes si no mas bien en los productos que fabrican y distribullen, quiero es tener una referencia de la calidad de estos. gracias.
Subir
vitoll8
#8 por vitoll8 el 18/05/2007
las puertas son cojonudas :wink: las he visto en varios platós y estudios y son muy buenas. Siempre he visto la misma, que es la que aisla 51 dB.

Alguna vez he pedido presupuestos, y esta puerta no baja de los 1000 euros aunque pidas 20. Las fabrican en barcelona así que te la tienen que enviar desde allí. No sé si todo lo fabrican en barna, o son solo las puertas, ni idea. Los presupuestos los tienes que pedir por FAX y te los envían super rápido. Estçan bastante pendientes de ver tu opinión sobre el presupuesto y concretar detalles. Buenos comerciales. No te puedo ayudar más.

Saludos, Víctor
Subir
miantrox
#9 por miantrox el 18/05/2007
gracias vitoll8, me sirve ese comentario, con respecto a las puertas las prefiero hacer yo sin duda, claro de repente no hay certificacion pero me van quedar muy bien jejeje, pero quiero es saber sobre la calidad de los productos absorbentes y aislantes de ets empresa ya que me gusta mucho la pinta y las especifisaciones de estos y se ven de muy buena calidad. comentarios chicos, up.
Subir
vitoll8
#10 por vitoll8 el 18/05/2007
Hazte a la idea quelos ensayosque hacen están todos certificados, con que la ficha técnica de estos productos debe ser bastante fiel a la realidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo