Pues eso, que no hay manera de encontrar un mezclador compacto (de unos 6 u 8 ins, con un par de previos), que disponga de muchos envíos auxiliares. Es posible que no exista? De ese tamaño suelen tener 1, máximo 2 envíos.
Necesito hacer una especia de matriz donde en cada momento pueda enviar la señal de un aparato a otro, y no puede ser un patch bay por que las señales no pueden tener interrupciones y deben entrar progresivamente (su uso será en directo, y esos cambios de enrutamientos se producirán dentro de los temas, en tiempo real, por decirlo así)
A alguien le suena algo que me sirva??? Estoy desesperado, y me niego a creer que no exista.
De hecho, solo me interesan los envíos auxiliares, no me importaría que no llegase a mezclar la señal en un bus estereo, o que careciera de pan, eq, etc... solo quiero envios!! así que no es necesario que sea una mesa.
Muchas gracias
Necesito hacer una especia de matriz donde en cada momento pueda enviar la señal de un aparato a otro, y no puede ser un patch bay por que las señales no pueden tener interrupciones y deben entrar progresivamente (su uso será en directo, y esos cambios de enrutamientos se producirán dentro de los temas, en tiempo real, por decirlo así)
A alguien le suena algo que me sirva??? Estoy desesperado, y me niego a creer que no exista.
De hecho, solo me interesan los envíos auxiliares, no me importaría que no llegase a mezclar la señal en un bus estereo, o que careciera de pan, eq, etc... solo quiero envios!! así que no es necesario que sea una mesa.
Muchas gracias

), que tenía 3 aux. Usaba los 3 aux + L + R (5, según me enseñaron en el cole). El hecho es que tenía ciertos problemas con L y R, ya que no puedes matar el sonido de L y R a la vez, es decir, que siempre tendrás abierto uno de los 2 como mínimo. Solo podrías mutearlo bajando el fader de volumen, pero entonces muteas también los aux, ya que suelen ser post fader (si los 3 fueran post fader, este sistema SI serviría)
Leí que los 4 aux eran swichtables Pre/Post. Sorry