¿Quien dijo que el dubstep no funciona en la pista de baile?

undercore
#1 por undercore el 08/02/2008


ZzzzzZZzZzZZzzzZZZZzzzzzZZZZzZZZzZZZZzzZZZzZzzzZZZzZZZZZzzzzzZZZZZzZZZzzzzZZZzZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/02/2008
:mrgreen: :mrgreen:

Pues a mi me encanta...
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/02/2008
es que me nombraron este estilo el otro dia y me quede intrigado...a ver que encuentro por ahi...el video es un cachondeo jijijiji

musica relajada parece
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/02/2008
Yo tampoco he escuchado demasiado, pero lo poco que he escuchado me ha gustado mucho.
Subir
Ninit
#5 por Ninit el 09/02/2008
Yo tampoco he escuchado mucho pero si me gusta bastante, esta claro que no es música muy festiva y quizás una fiesta con sólo dubstep a mi se me haría un poco aburrida.
De lo que he escuchado distingo como dos tipos de temas unos cantados como más reeague, que no me gustan demasiado y otros con pocos sonidos con un ritmo hipnótico y obsesivo y con unos ecos que se mezclan con voces y atmosferas, estos me encantan.

Saludos
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 11/02/2008
te voy a dar yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Subir
hybakusha
#7 por hybakusha el 11/02/2008
A mi me mola mucho. Pero hay que reconocer que el video de los muñecos es muy, muy bueno....
Los hoodies moviendo la cabeza..jiji
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 11/02/2008
A mí el dubstep me aburre un poco excepto en los temas con voz, cuando son totalmente instrumentales me suenan bastante vacíos y sin chicha. El mejor ejemplo de esto es el último album de Pinch, "underwater dancehall". La primera parte la hacen sobre todo temas cantados y me parece fantástica. La segunda parte es básicamente versiones instrumentales de los mismo temas y me aburro como una ostra.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 12/02/2008
pues a mi los que mas me gustan son los instrumentales! jajajaa
kode9 dijo algo asi como: "la gente cuando oye una cancion vacía trata de rellenarla, bailando..."
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 12/02/2008
BassBoss escribió:
pues a mi los que mas me gustan son los instrumentales! jajajaa
kode9 dijo algo asi como: "la gente cuando oye una cancion vacía trata de rellenarla, bailando..."


El problema es que ni siquiera se puede bailar :twisted: Y no soy el único que lo piensa, si no no se harían coñitas sobre eso como el vídeo del primer post... por cierto qué gran video.
Subir
fagedoc
#11 por fagedoc el 14/02/2008
No creo que el dubstep lo hayan enfocado para la pista de baile. Que se puede mezclar, por supuesto, pero yo lo disfruto más tirado en el sofa de mi casa.
Para mi, lo mejor del género, "Untrue" de Burial...
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 14/02/2008
Alguien escribió:

Para mi, lo mejor del género, "Untrue" de Burial...


Es muy muy muy bueno...
Subir
Ninit
#13 por Ninit el 14/02/2008
Untrue es el último trabajo de burial?.... yo he escuchado lo que hizo en el 2006 creo se llama Burial publicado en Hyperdub..... que de lo que he escuchado me parece lo mejor
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 14/02/2008
pues si te gusto el primer disco untrue lo adorarás.....esta cancion en especial es de otro mundo....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 15/02/2008
Burial va mas alla del dubstep y esta por encima del bien y del mal 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo