¿Quien dijo que el dubstep no funciona en la pista de baile?

Jovihu
#31 por Jovihu el 11/04/2009
Sturman escribió:
BassBoss escribió:
pues a mi los que mas me gustan son los instrumentales! jajajaa
kode9 dijo algo asi como: "la gente cuando oye una cancion vacía trata de rellenarla, bailando..."


El problema es que ni siquiera se puede bailar :twisted: Y no soy el único que lo piensa, si no no se harían coñitas sobre eso como el vídeo del primer post... por cierto qué gran video.

Yo también pienso que no es muy bailable que digamos.

me acuerdo que en septiembre se hizo una fiesta en Barna con Goldie (clásico del jungle), Skream & Benga (muy conocidos en la escena dubstep) versus varios djs de la Red Bull Music Academy (pinchando drum & bass).
Desde luego, con los que más desfasó la gente fue con la gente de Red Bull, que le pusieron muchas ganas y fue una fiesta inigualable.

Esto que explico no viene muy al caso, pero es para referirme, que para bailar está mucho mejor el drum & bass(al menos para mi gusto).Otra cosa es que ahora mismo esté pegando muy fuerte el dubstep
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 11/04/2009
... a mí me encanta Burial, pero hay un tema en concreto q se sale de los límites del dubstep ( al menos eso me parece a mí ), pero que me lleva de vuelta a casa en South Kensington después de una rave salvaja ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sturman
#33 por Sturman el 12/04/2009
Jovihu escribió:

Yo también pienso que no es muy bailable que digamos.

me acuerdo que en septiembre se hizo una fiesta en Barna con Goldie (clásico del jungle), Skream & Benga (muy conocidos en la escena dubstep) versus varios djs de la Red Bull Music Academy (pinchando drum & bass).
Desde luego, con los que más desfasó la gente fue con la gente de Red Bull, que le pusieron muchas ganas y fue una fiesta inigualable.

Esto que explico no viene muy al caso, pero es para referirme, que para bailar está mucho mejor el drum & bass(al menos para mi gusto).Otra cosa es que ahora mismo esté pegando muy fuerte el dubstep


A mi en realidad me da igual porque no me gusta bailar especialmente :twisted: En Inglaterra vi también a Skream y Benga y me pareció brutal. Eso sí, la mayoría de la gente no sabía ni cómo moverse con eso!

A mí el dubstep me aburría un poco escuchado en casa, pero últimamente parece que está despegando y hay gente expandiendo los límites del género, mezclandolo con otros sonidos, acercándolo al techno o al hiphop, etc. Hay cosas en mi opinión muy interesantes de Martyn, Boxcutter, Appleblim, Scuba, o Mount Kimbie que acaba de sacar su primer EP y me parece una pequeña obra de arte:



Es que no sé, me parece que está a años luz de cosas como esta, del 2004:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo