Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
Punset Baneado
#196 por Punset el 21/06/2007
La ciencia nos dice, que.....el madrid ha gando la liga :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#197 por Bens el 21/06/2007
Alguien escribió:

Se ha llegado a ulima jornada sin decidir nada,ni por arriba ni por abajo !!!
Emocion de locos !!!
En cambio en las demas ligas europeas los equipos han ganado la liga meses antes y sacandole decenas de puntos al segundo !!!
Menos en Holanda,pero esa liga es de 3 ... !!!
No os dais cuenta de nada ... !!!
Me vais hablar a mi de futbol ...!!!!


Entonces que mala fue la Liga española la temporada pasada, porque Barça la ganó sobrao.

Si Sevilla Barça y MAdrid quedaron con posibilidades hasta la última jornada, era porque todavía no se habían decidido en quién la iba a perder.

Tómala tú, no yo no la quiero, y yo tampoco que no la quiero de hace cuatro años; yo menos porque tengo como 60 que no sé lo que eso, uno más sin liga no hace diferencia, que te dije que yo ya la repetí dos veces, que ya me aburre ganarla carajo...

a ver la rifamos...


MADRIIDDDD!!!!!!!!

Y se llenó Cibeles.
Subir
monarca
#198 por monarca el 22/06/2007
aupa madrid... :shock:

si... y??

pd... y tambien digo... gora erreala!!! volveremos a primera!!!
Subir
Manuelerman
#199 por Manuelerman el 22/06/2007
jeje, 1 de cada 3 españoles es del madriz

http://es.eurosport.yahoo.com/21062007/ ... adrid.html
Subir
Manuelerman
#200 por Manuelerman el 22/06/2007
¿así que ahora la 'calidad' de la liga depende de que un equipo la gane facilmente?
Subir
Origami
#201 por Origami el 22/06/2007
Yo opino una cosa, y ojo, la opino independientemente de quien la gane:

Si la liga es una competición que consiste en la regularidad, en un premio a la calidad durante un periodo largo de tiempo, no es lógico que con empate a puntos uno gane y el otro no. Ya sé que no hay método justo, pero simplemente pienso eso, que cuando uno dice 'si el equipo x ha ganado la liga es porque ha sido mejor', creo que eso debería implicar una diferencia de puntos, desde el momento en que están empatados, no hay criterio justo que decida cuál merece ganar y cual perder.
Subir
Manuelerman
#202 por Manuelerman el 22/06/2007
Para la história queda quien la ganó, no quien la mereció.A veces es el mismo, a veces no.
Subir
Bens
#203 por Bens el 22/06/2007
Yo creo que lo más justo en caso de empate de puntos, es hacer un partido final de desempate y listo. Sino que gane el que tenga las mejores estadísticas generales.

Alguien escribió:
Para la história queda quien la ganó, no quien la mereció.A veces es el mismo, a veces no.


Que profundo manolorman, muy cierto lo que dices
Subir
TonoTNVX
#204 por TonoTNVX el 22/06/2007
Dientes Ronaldinho, dientes, que es lo que les jode.......!!:desdentado:

Lo suyo sería un partido de desempate, pero el futbol es asín.
Subir
meidei
#205 por meidei el 22/06/2007
tonovox @ 22 Jun 2007 - 04:21 PM escribió:
Dientes Ronaldinho, dientes,






Imagen no disponible



:desdentado:
Subir
Origami
#206 por Origami el 22/06/2007
Alguien escribió:

jeje, 1 de cada 3 españoles es del madriz

jaja me hacen mucha gracia estas encuestas. Sale que un tercio es simpatizante del madrid, y un cuarto del barcelona, y siguiendo esos resultados ayer decían en las noticias que el madrid era el equipo que mejor caía a los españoles.

esto...han probado a hacer la encuesta al revés, a ver qué equipo resulta más antipático a los españoles? estoy seguro que el resultado también estaría encabezado por el madrid y el barcelona, y aún sería más aplastante.
Subir
Endre
#207 por Endre el 22/06/2007
Hace un par de días radio marca aseguraba que Soler estaba en madrid buscando nosequé fichaje (seguro que estaban decapitando a quique) por la tarde, y el buen hombre estaba por los alrededores de la calle Colón (de Valencia) de compras. Viva el rigor periodístico y las simpatías que genera.
Subir
Origami
#208 por Origami el 22/06/2007
Yo no sé quién ganará la liga que viene, pero sí sé que se acaba de hacer oficial que Henry ficha por el Barça, así que ya me contarás...Henry, si supera las lesiones y el cansancio de este año, es el mejor delantero del mundo. Viejo sueño incumplido del Madrid que va pa'l Barça jejejeje y por 24 minolles de euros, que en comparación con otros, no es tan caro.
Subir
Endre
#209 por Endre el 22/06/2007
¿Un poco viejuno, no? Y magullado, sobre todo.
Subir
Bens
#210 por Bens el 22/06/2007
Alguien escribió:

¿Un poco viejuno, no? Y magullado, sobre todo.


La edad suficiente como para que Dos Santos y Bojan vayan madurando cuando se retire
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo