¿Quien ganara?

¿Quien ganara?
Alonso
Schumacher
Tiago Monteiro
Votos totales: 16
Born®
#1 por Born® el 28/09/2006
¿Quien ganara? El mundial esta al caer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 28/09/2006
PUes mira Born, no me puedo inlcinar, pero como Alonso no tenia voto y el Schumy tenia 1 y con eso el 100%, pues se lo he dado a Alonso.

Lo tiene dificil pero prefiero que gane el español. ¡Que coño!

Waxko
Subir
meyer
#3 por meyer el 28/09/2006
monteiro lo pondra dificil :desdentado: pero espero que gane shumi

Saludos
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 28/09/2006
Yo apuesto por Alonso :campeon:
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 28/09/2006
Voto por Alonso

Cuidado con Sato, aunque haya perdido 10 posiciones, sus remontadas son espectaculares...y lo digo yo, Hithmacher :mrgreen:

http://marca.es/edicion/marca/motor/for ... 93481.html

Ahora en serio, Michael es Michael, pero Alonso en las proximas carreras se va a salir, veremos que hace la FIA también.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 28/09/2006
No has puesto como opción, la genialidad que leí a un hispasónico, cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo:

Opción 4 : "pertenezco a la PLATAFORMA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA FORMULA UNO "
Subir
exex
#7 por exex el 28/09/2006
Yo voto Opción 4.

Pondría una quinta: "No puedo más con el calvo ese de los cojones"
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 28/09/2006
No hay que subestimar a F.Massa, el fiel escudero de caballo rampante.


Y ojito con este....

Imagen no disponible
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 28/09/2006
trovadorhelm @ 28 Sep 2006 - 10:57 PM escribió:
No has puesto como opción, la genialidad que leí a un hispasónico, cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo:

Opción 4 : "pertenezco a la PLATAFORMA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA FORMULA UNO "


Ese fue mi amigo el dragoncito Pepe :wink:

Y la frase, genial, sin duda :lol:
Subir
Born®
#10 por Born® el 29/09/2006
jav.polo @ 28 Sep 2006 - 10:59 PM escribió:
Yo voto Opción 4.

"No puedo más con el calvo ese de los cojones"


Joder, la verdad es que si. A veces me dan ganas de quitar el volumen a la tele cuando oigo a este lameculos. Por cierto, ¿alguien se acuerda de cuando daban la F1 por tve?¿quien era el encargado de las transmisiones (entiendase por locutor no por el mecanico encargado de las transmisiones :roll: )? A mi me suena que era el Gonzalo Serrano, pero no me acuerdo. Recuerdo ver las carreras de Irvine y compañia pero no me acuerdo del locutor....
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 29/09/2006
Mmmmmmmmmmmmm, acabo de ver por la tele que Fernando Alonso esta haciendo el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres, detras de los Ferrari pero a unos tiempos muy parejos a los de Schumacher, este le ha sacado solo una decima. A ver si sigue asi la cosa.
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 29/09/2006
No voy a votar por ninguno, ya que ahora mismo la cosa está chunga y no hay nada claro... A mí me gustaría, por supuesto, que el mundial acabara sin maniobras extrañas de la FIA y que el resultado fuera justo (dentro de lo justo que pueda quedar finalmente el año, después de todo lo que ha pasado ya...). En cualquier caso, no soy pro-nadie ni anti-nadie; tanto Alonso como Schumacher son grandes pilotos, y a mí me gusta ver buenas carreras, como muchas de las que se han visto este año. No me gusta que se retire Schumacher ahora.

Por cierto, tengo un problema. Alguien sabe si se pueden seguir las carreras a través de internet o algo? Sabéis que estoy ahora en Bélgica y no se coge aquí Telecinco (mi calvito... :amor: ), de hecho ni siquiera tengo televisor. Por favor, es un problema que me preocupa mucho... 8-[
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 29/09/2006
Anda, mira!

Mensaje actual: 800

:paletas:
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 29/09/2006
Adivinad quién está en Sao Paulo pa la final de los días 20-22 octubre.....jiekjiek
Subir
Usura
#15 por Usura el 29/09/2006
Hola, como español que soy pues quiero que gane Alonso aunque no lo tenga fácil luchando contra Schumi y la FIA, y respecto al Shumi reconozco que es un gran piloto pero no lo puedo ni ver, me cae fatal desde hace ya años...

Y al que no le guste la F1 simplemente que no la vea :mrgreen: . A mi no me gusta el fútbol y televisan partidos hasta de 2ª B. Se pueden hacer muchas cosas sin ver televisión, os lo garantizo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo