¿Quien ganara?

¿Quien ganara?
Alonso
Schumacher
Tiago Monteiro
Votos totales: 16
Usura
#16 por Usura el 29/09/2006
sapristico @ 29 Sep 2006 - 09:56 AM escribió:
Adivinad quién está en Sao Paulo pa la final de los días 20-22 octubre.....jiekjiek


Mamón, no me digas! qué suerte tienes, ya nos contarás ;)

P.D.: llévate unos tapones para los oídos, los F1 en directo suenan brutal, nada que ver con como suenan en la tele, se te pone el vello de punta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 29/09/2006
no...estoy en la cidade, pero no en el circuito...aunque me lo estaba pensando, porque visto lo visato, puede ser memorable....pero no sé...los precios son muy altos, y tengo 2 días en SP, como para andar tirándome toda la mañana viendo dar vueltas coches...

pero vaya, que si gana me voy a escanciar unas caipirinhas a la salud apañola...orgullo patrio y esas chorrás!
Subir
Wenfy
#18 por Wenfy el 29/09/2006
Creo que Felipe Massa también ha cambiado motor, retrasa 10 puestos. Uno menos que moleste.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 29/09/2006
Pozi, Massa ira 10 puestos para atras...por otro lado no hace tanto calor como en los últimos grandes premios de Europa y al parecer los neumaticos de los Ferrari no han aguantado muy bien las pocas vueltas que han dado. Ya veremos.
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 29/09/2006
Hombre, yo he votao Alonso, pero siendo realista, el coche de Ferrari cada vez va mejor y el de Renault no.
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 29/09/2006
Oye, sabéis si hay alguna forma de ver la carrera por internet, algún podcast de vídeo, algún youtube, aunque sea... Cualquier cosa!! que estoy desesperao!
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 30/09/2006
Alonso pole del Gran Premio de China y Schumacher sexto...

http://www.elpais.es/articulo/deportes/ ... dep_1/Tes/
Subir
Usura
#23 por Usura el 30/09/2006
Después de la vergonzosa sanción a Alonso en Imola, Charly Waiting en Shangai va a hablar con Alonso para dar algunas "explicaciones" y el español se mostró firme en todo momento. Después de esta reunión Alonso es elegido por sus compañeros pilotos de F1 para formar parte de la junta directiva como director de la GPDA, que es un organismo que vela los intereses para la seguridad de lo pilotos, etc, del cual Schumacker formaba parte de la presidencia y algunos compañeros ya habían exigido su dimisión.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 48138.html
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 30/09/2006
trovadorhelm @ 28 Sep 2006 - 10:57 PM escribió:
No has puesto como opción, la genialidad que leí a un hispasónico, cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo:

Opción 4 : "pertenezco a la PLATAFORMA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA FORMULA UNO "

el hispasonico en cuestion era yo,y me reitero en mi afirmacion y ademas añadia el animalito que sigue Imagen no disponible
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 30/09/2006
Jaume.Areste @ 28 Sep 2006 - 11:11 PM escribió:
trovadorhelm @ 28 Sep 2006 - 10:57 PM escribió:
No has puesto como opción, la genialidad que leí a un hispasónico, cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo:

Opción 4 : "pertenezco a la PLATAFORMA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA FORMULA UNO "


Ese fue mi amigo el dragoncito Pepe :wink:

Y la frase, genial, sin duda :lol:


por fin alguien con buena memoria Imagen no disponible
Subir
Gas_boy
#26 por Gas_boy el 30/09/2006
me la trae más bien floja pero bueno....habrá que barrer p'a kasa, Alonsito campeón
Subir
herrhafen
#27 por herrhafen el 01/10/2006
Vaya hombre, Schumacher gana en China e iguala en puntos a Alonso en el mundial. :?
Subir
Born®
#28 por Born® el 01/10/2006
Schumacher 1- ALonso 0

veremos como acaba esto....
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 01/10/2006
born_oppenheimer @ 01 Oct 2006 - 11:34 AM escribió:

veremos como acaba esto....


eso,eso,vamos a tener que verlo por narices,porque lo ponen hasta en la sopa :evil:
Subir
Desterrado
#30 por Desterrado el 01/10/2006
apoyo al dragoncete en lo que diga...Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo