¿Quien ganara?

¿Quien ganara?
Alonso
Schumacher
Tiago Monteiro
Votos totales: 16
Born®
#31 por Born® el 01/10/2006
hombre, hay que reconocer que el futbol de toda la vida lo han puesto hasta en la sopa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Desterrado
#32 por Desterrado el 01/10/2006
born_oppenheimer @ 01 Oct 2006 - 11:48 AM escribió:
hombre, hay que reconocer que el futbol de toda la vida lo han puesto hasta en la sopa.


Es que tampoco me gusta el futbol ...:mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#33 por PepeNdragon el 01/10/2006
di que si,Deste,di que si.Come cocos multitudinarios go home...:mrgreen:
Subir
herrhafen
#34 por herrhafen el 01/10/2006
PepeNdragon @ 01 Oct 2006 - 11:38 AM escribió:
born_oppenheimer @ 01 Oct 2006 - 11:34 AM escribió:

veremos como acaba esto....


eso,eso,vamos a tener que verlo por narices,porque lo ponen hasta en la sopa :evil:


Yo no lo he podido ver... :triston:
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 01/10/2006
seguro que ayer estiviste de juerga y estabas dormido,¿eh? :mrgreen:
Subir
herrhafen
#36 por herrhafen el 01/10/2006
No... que estoy en Bélgica sin tele ni ná... :bua:
Subir
Usura
#37 por Usura el 01/10/2006
Si tiene que ganar Schumi me gustaría que fuera así como hoy, en la pista, y no en los despachos. Hoy la ha cagado el equipo de Renault. Esperemos que Briatore ponga orden y estén mas acertados en las carreras restantes.

P.D.: Yo llevo toda la vida tragando fútbol hasta en la sopa y para un deporte que de siempre me ha gustado como es la F1 ahora tengo que aprovechar :mrgreen: Y luego en fútbol en la puñetera vida españa ha conseguido nada y por lo menos en F1 ya hemos ganado un mundial y estamos a puntito de ganar otro... ;)
Subir
Born®
#38 por Born® el 01/10/2006
Glock @ 01 Oct 2006 - 02:39 PM escribió:

P.D.: Yo llevo toda la vida tragando fútbol hasta en la sopa y para un deporte que de siempre



totalmente de acuerdo. yo veia la F1 cuando la pasaban por tve y luego estuvo bastantes años por satelite, y como nunca me dio por poner un satelite analogico, pues no llegue a ver. en fin, por lo menos vemos la F1, aunque el calvo deja bastante que desear como locutor (esta bien que sea apasionado pero no me gusta ver un deporte en el que el locutor le lame el culo al deportista y niega o ve cosas que estan ahi y son innegables)
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 01/10/2006
Como pierda Alonso el mundial se va acabar tanta formula1.

De todas formas esta carrera no la ha perdido Alonso ni esta corriendo mal, ha sido por un error en boxes, Ferrari tambien pueda meter la pata en una de las dos carreras que quedan.

Alonso despues de la carrera ha dicho que el equipo esta mas centrado en el campeonato de constructores que en el mundial, igual se estan vengando porque se larga.
Subir
Born®
#40 por Born® el 01/10/2006
Alguien escribió:

Como pierda Alonso el mundial se va acabar tanta formula1

No creo que acabe la F1, teniendo en cuenta que el proximo año, el cabezon cuellicorto estara en McLaren.

Alguien escribió:

De todas formas esta carrera no la ha perdido Alonso ni esta corriendo mal, ha sido por un error en boxes, Ferrari tambien pueda meter la pata en una de las dos carreras que quedan.

Si ves la carrera te daras cuenta de que antes de la cagada en boxes, le habian puesto un juego de neumaticos que no dieron el rendimiento necesario. Alonso no hubiera ganado la carrera ni con la segunda parada de boxes perfecta. Yo creo que no estaba centrado, aunque si es cierto que luego mejoro.
Subir
Born®
#41 por Born® el 01/10/2006
de todas formas me parece mal que trate de ir buscando excusas y culpar a los demas por si pierde el campeonato, por otra parte, algo tipico en el.
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 01/10/2006
yo apuesto por jenna jameson :mrgreen:
Subir
Pokemos
#43 por Pokemos el 01/10/2006
yo por silvia saint =P~
Subir
Bitelchus
#44 por Bitelchus el 01/10/2006
Pues lo veo dificil ... en condiciones normales Jenna tiene más adherencia, pero la silicona de Silvia va mejor sobre mojado.
Subir
Usura
#45 por Usura el 01/10/2006
Yo creo que Alonso al igual que Schumi ha hecho un carrerón, el problema de adherencia de los neumáticos no es culpa suya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo