Quien es jamlimmat ?

Deejayshak
#1 por Deejayshak el 22/02/2010
he visto que este gallego esta en el toplistdj como primer dj de nacionalidad española

mi pregunta es si alguien lo conoce ? :roll:

Y si es así me podríais decir que tipo de música pone y porqué es toplist ? :wink:

Saludos y gracias #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 22/02/2010
ni he oido hablar de jamlimmat, ni he oido hablar de la toplistdj^^
Subir
AlexC
#3 por AlexC el 22/02/2010
:shock: Cierto, soy de galicia y ni p*** idea
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 22/02/2010
no se, es que es el nº 16 del mundo... :mrgreen:
Subir
Iban Nieto
#5 por Iban Nieto el 22/02/2010
Hola,

Yo no he escuchado nada de él, pero efectivamente está en la top dj list y aquí cuentan un poco lo que hace:
http://thedjlist.com/djs/JAMLIMMAT/

Un saludote
Subir
Nogasi
#6 por Nogasi el 22/02/2010
http://www.jamlimmat.es
Aquí teneis un poquito más de el
Subir
Nogasi
#7 por Nogasi el 22/02/2010
la verdad que aquí se conoce poco de él, pero está en lista por delante de gente como roger sanchez, morillo, hawtin, bob sinclair, cosmic gate,etc.
Decir que wally lopez está el 136 en la lista, vamos que por delante de jam limmat solo hay 15 :shock:
Subir
DjBuenavida
#8 por DjBuenavida el 22/02/2010
Este importante dj gallego ascendio al top tras vencer al suizo Roger Federer en un ajustado 3-2, 2-3, 7-5 en el open de dj revalidando asi su titulo de campeon del mamoneo.
Un saludo.
Subir
SuRdO
#9 por SuRdO el 22/02/2010
Deejayshak escribió:
no se, es que es el nº 16 del mundo... :mrgreen:


si tu lo dices...
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 22/02/2010
ahora en serio , me parece muy fuerte que este en esa posición un pavo desconocido ... :shock:

Por muy injusta que sea la lista siempre hay gente con cierto nombre, pero este dj ?? #-o

Saludos :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 22/02/2010
yo iba primero, pero me cansé de chupar nabos y dejarme el sueldo en escalar posiciones, y se lo cedí con sumo gusto al señor maceta.

imagino que jamlinmat o como se escriba, sigue los mismos pasos :lol:
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 22/02/2010
Supongo que irá por votos, el que mas colegas tenga, o el que más insista con que lo voten subirá....
O el qué mas le paga a al web..xD
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 22/02/2010
JamLimmat, one of the hottest artist of the electronic scene began his musical career in Switzerland. He delivers musical talent that is demanded by most prestigious nightclubs and events. SetinStyle, a Toronto based event company, has introduced his deep, melodic vocal progressive house style to the audience of house music lovers. Some of JamLimmat’s published references are Record Stamps: Stereo Productions (Spain), London Music ( Canada ) Sheeva Records in the USA, Red Music ( Colombia ), Oceanic Rec. ( Venezuela ), Music Zone Rec. (Spain ) and Elegance Records also in Spain. JamLimmat has performed in some of the top venues in Spain, Italy, France, Mexico, Portugal, and North America

2010 starts his world tour that it will carrying for cities as Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, San Diego, Dallas, Houston, Portland, Toronto, Chicago, Miami ( WMC ), Orange County, Scottsdale, Barcelona, Madrid, Rome, Udine, Tolouse, Naples, Ibiza ...

JamLimmat has performed with well know artist like: Sander Kleinenberg, Sharam, Victor Calderone, Pablo Ceballos, Hed Kandi, MANDY, Steve Lawler, Roger Sanchez, Erick Morillo, Marco Carola, Lee Burridge, Sean Miller, Mikel Curcio , Laidback Luke, Pete Tong and a long one etc.

His recently release "cha cha cha" ( Stereo Productions ) is right now a Hit in all dancefloors worldwide, featured by Roger Sanchez at Release Yourself ( november podcast 2009 ), the track includes remixes from Dj Chus and canadian Mikel Curcio. We are facing one of the greatest artist with global proyection at this time which has taken account of the canadian fashion designer " The Strawberry" which is JamLimmat global image.

:shock: Joer muy malo tampoco debe ser...mirad las colaboraciones... Desde luego por Lugo mucho no viene... :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 23/02/2010
jajaja, me troncho es la 1º vez que escucho su nombre...
en cuanto a las "listas"...pffffff pffffffff cuanto mas top ten,number one,... mas asco me dan, es todo $$.
como dijo: ulambator
yo iba primero, pero me cansé de chupar nabos y dejarme el sueldo en escalar posiciones, y se lo cedí con sumo gusto al señor maceta.
Subir
djdeepfisher Baneado
#15 por djdeepfisher el 23/02/2010
Hola a todos, quien es jamlimmat? desde luego que ULANBATOR que si esta en esa posicion en la djlist no es precisamente porque ande chupando nabos, esos son los que te gustaria comer a ti para estar por lo menos entre los mas de 230.000 artistas que hay en esa lista aunque aun asi no creo ni que te aceptasen.
la djlist esta sera una puta mierda no os voy a decir que no, pero si echais un pequeño vistazo a su curriculum , producciones y fechas que tiene este año pues quizas entonces alguno cambiaria de opinion. que no es conocido? quizas tu no lo conozcas deejayshak, la verdad es que tu si que no me suenas de nada, este tio llamado jamlimmat actua en algunas de las salas mas importantes de norteamerica y europa y comparte cabina con algunos de los artistas que ya a ti te gustaria aunque solo fuese en sueños. y como productor, vas a beatport y echas un vistazo majete.
a ver si aprendemos a criticar pero con causa pro favor, porque me esta dando la sensacion de que alguno de vosotros SI que conoce a jamlimmat de sobra y aprovecha este tipo de foros para expresar sus ENVIDIAS asi que no me hagais reir anda y primero informaros bien acerca de quien hablais, que pasa, es que os jode acaso? pues ya sabeis A CHUPAR NABOS QUE A LO MEJOR OS METEN EN LA LISTA ... PERO EN OTRA QUE SE YO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas