Quien es jamlimmat ?

MUERTE
#46 por MUERTE el 23/02/2010
Vamos a ver kikovilla... ¿que te interesa saber de mi?

Solo tienes que preguntar... que ofrecer dinero solo te hace quedar fatal...

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ilovehouse Baneado
#47 por Ilovehouse el 23/02/2010
[Editado. Razón: insultos]
Subir
manulopez Baneado
#48 por manulopez el 23/02/2010
Vamos a ver... Aquí, en esta pagina, me consta que hay grandes artistas y colaboradores, y como he podido comprobar despues de este tema que he leído, también hay mucho ñu, ignorante, listillo y envidioso.
Para todos esos listillos, ignorantes, ñues y envidiosos, me gustaría decirles unas cositas:
-En primer lugar, tanto en el foro, como en la vida en general, hay que ser modestos, y mas de uno deberia bajarse de la parra.
-En segundo lugar, que muchos de vosotros no conozcáis algo, no significa que no exista y que esté ahí, pues no hay mas ciego que el que no quiere ver ;).
-En tercer lugar, nadie, y cuando digo nadie quiero decir NADIE, es profeta en su tierra.
-En cuarto lugar, a todos esos listillos quiero decirles que es tan importante el saber pinchar bien y producir, como saber vender y presentar el producto que vendes, y en eso, amigos mios, estaremos muchos de acuerdo que tanto Galicia, como España en general siempre ha tenido ese defecto, tener muy buen producto, pero no saber comercializarlo.
-En quinto lugar, otra cosa os voy a decir (en la cual me incluyo): este tio, al cual yo SI HE VISTO trabajar y SE QUE EXISTE ( no soy mas listo que nadie eh, con lo cual quiero decir que si yo he podido saber de su existencia, vosotros que sois infinitamente mas listos que yo también hubierais podido) ha sido la única persona que se dedica a este mundo, de origen gallego, que fue lo suficientemente listo de ver que por mucho que te guste vivir aqui, en esta profesion no se te valora como debería, asi que le echó un par de huevos, creyó en su trabajo y salió para fuera con los consiguientes exitos cosechados y estoy seguro que muchas mas decepciones ( porque claro, de eso nadie habla, de lo que cuesta salir adelante y el esfuerzo que ello conlleva).
- Y por último: sabeis a quien no conozco yo? a todos los tontoculitos que ponen al resto a parir y en su puta vida han hecho nada...porque justamente esa gente que critica es la que pasa desapercibida por la vida...
P.D: en la música esta claro que el gusto es subjetivo, puede o no gustarte, pero lo que no debería nadie poner en duda es el trabajo de la gente.
P.D.2: Siempre será criticado aquel que haga o intente hacer algo, y siempre critica el que no hace nada, por miedo al fracaso generalmente...por eso os digo que me alegro que esa gente hable, porque asi se quienes ni merecen, ni saben hacer nada.
P.D.3: Soy el único tonto de todo este foro que se alegra que alguien de aqui triunfe o que? es que estais tontos? llevais toda la vida quejándoos de que a la gente de aqui no se le da oportunidades y de que los de fuera nunca nos valoran, y para uno que tenemos lo machacais?

[Editado. Razón: insultos]
Subir
Deejayshak
#49 por Deejayshak el 23/02/2010
Que ha pasado con el post?? :shock:

yo preguntaba quien era para ver si alguien lo conocía en profundidad si tanto molesta la próxima vez me callo...

Mi pregunta es si los que van insultando, realmente lo conocían ?? o han aprovechado para crear un conflicto de donde no lo había....

Creo no haver criticado al artista, simplemente me parecia raro no tener referencias del primer dj español en toplistdj ( lo siento por ser tan ignorante )

Saludos !!
Subir
djdeepfisher Baneado
#50 por djdeepfisher el 23/02/2010
deejayshak, esto no va en absoluto contra ti, tu simplemente has hecho una pregunta acerca de un artista que no conocias, cosa que me parece normal, yo tambien lo haria, no creo que lo hayas criticado y no es cuestion de ignorancia . lo que pasa es que hay ciertas personas que aprovechan estos foros para soltar toda la tonteria que tienen encima como el imbecil ese del darwin cuando luego entras en el link que tiene en su info, y SORPRESA!!! http://www.myspace.com/madrizwars VAMOS !!! CREO QUE EL DARWIN ESE DEBERIA DE SER EL PRIMERO EN ESTAR CALLADO PORQUE SI ES POR CRITICAR ... ESO QUE ES MUSICA TOP 10 ? DEL INFIERNO NO?
Subir
Ilovehouse Baneado
#51 por Ilovehouse el 23/02/2010
Pues antes de juzgar a la gente informate, y el conflicto lo montastes tu con todo lo dicho anteriormente, QUE TE PARECE MUY FUERTE QUE ESTE AHI, no se porque dices eso si no lo conoces....
Subir
Deejayshak
#52 por Deejayshak el 23/02/2010
me parece fuerte porque no lo conozco , al contrario que los demás top que son más conocidos ( y es que además es el 1r español )
Subir
MUERTE
#53 por MUERTE el 23/02/2010
Deejayshak, lo alucinante de verdad es como este post se a convertido en el record de usuarios registrados en un solo dia... :lol:
Casualidad? no lo creo...
En cualquier caso, resulta que a este cumulo de trolls o les bailas el agua o te insultan....
Yo por ejemplo, tampoco he dicho nada acerca de la calidad y tecnica como dj del señor jamlimmat, por dos motivos... 1, por que como tú, no lo conozco, y 2, por que me da exactamente lo mismo ya que esas listas son todas una gilipollez en las que es vox pópuli el metodo de ascenso....

Asi que o bien es él mismo, o bien es su legión de grupies troll las que han destrozado el hilo, y desde luego son sin pretenderlo los que han conseguido que la primera impresión que muchos van a tener de jamlimmat seatotalmente negativa... por que la pocoa clase y los insultos gratuitos desde luego no favorecen a su imagen.... cosa que a muchos nos la suda, por otra parte...


djdeepfisher, a ti ya te he dicho que hasta que no demuestres que no eres un troll, todo lo que digas me da lo mismo... y menos si me criticas sin ser real jajaja

adios personaje ;)
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 24/02/2010
Hemos expulsado a:

djdeepfisher
ilovehouse
kicovilla
manulopez

A ver si hay suerte y se puede continuar con el hilo sin más molestias... :D
Subir
DJ MUNUBUS
#55 por DJ MUNUBUS el 24/02/2010
Soyuz escribió:
Hemos expulsado a:

djdeepfisher
ilovehouse
kicovilla
manulopez

A ver si hay suerte y se puede continuar con el hilo sin más molestias... :D

=D>
Subir
MUERTE
#56 por MUERTE el 24/02/2010
gracias master
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas