Quien es jamlimmat ?

djdeepfisher Baneado
#31 por djdeepfisher el 23/02/2010
TU SIGUE CON LO DE TROLL QUE TE ESTAS GANANDO TODAS LAS PAPELETAS DE LA TOMBOLA
Subir
bonguilongui
#32 por bonguilongui el 23/02/2010
:comer:
KicoVilla

Mensajes: 1
23 Feb 2010 18:13

Acabo de recibir noticias de este foro ....

JOder como corren las noticias
:^o :comer:
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 23/02/2010
Jamlimmat, la tombola desde luego tu si que no la ganas en el puesto 16 jajaja

en fin, saludo a los moderadores del foro ;)
Subir
bonguilongui
#34 por bonguilongui el 23/02/2010
Imagen no disponible
Subir
djdeepfisher Baneado
#35 por djdeepfisher el 23/02/2010
SALUDA SALUDA QUE ES LO QUE TE QUEDA, YO NO ESTOY EN NINGUN PUESTO 16 ATONTADO A VER SI TE ENTERAS , PEDAZO DE IMBECIL
Subir
djdeepfisher Baneado
#36 por djdeepfisher el 23/02/2010
ahora te escribo con minusculas imbecil, sigues ahi, o ya estas en el puesto 15?
Subir
djdeepfisher Baneado
#37 por djdeepfisher el 23/02/2010
Y AHORA CON MAYUSCULAS ATONTADO , VES ! YO SI QUE FUI A LA ESCUELA. AH! POR CIERTO AHORA HABLO EN BOCA DE ERICK MORILLO, VOY A VER SI ME PUEDO HACER PASAR POR ALGUNO MAS, QUIZAS TE GUSTE MAS BEN SIMS QUE QUIZAS SEA MAS DE TU GUSTO
Subir
KicoVilla Baneado
#38 por KicoVilla el 23/02/2010
de troll a troll,quien eres. Gilipollas ya se pero porque no me dices de quien se trata....con ese nick....fijo que eres minimo tonto.
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 23/02/2010
Si señor.... un troll que pretende tener credivilidad insultando jajaja

este foro cada vez me sorprende más...
sube un solo video o foto tuya que demuestre que no eres el rey troll para que me calle la boca o simplemente dejalo estar, basicamente por que le vas a manchar el nombre a jam... ah, espera... es verdad, que jamlimmat eres tu mismo...

:^o

:lol:
Subir
KicoVilla Baneado
#40 por KicoVilla el 23/02/2010
tengo cosas bastante mas importantes que hacer como preparar mi proximo set o cerrar alguna otra cosilla por ahi,necesitais algo?????
nunca he oido hablar de DarwinArmi ni el mongol del trol,,,,por cierto me suenas.Esa foto......no fuiste tu ......si .....seguro.......Dale saludos a tu mujer y a mi hijo.
Subir
djdeepfisher Baneado
#41 por djdeepfisher el 23/02/2010
CREDIBILIDAD? LO QUE TIENES ES UNA ESTUPIDEZ CHAVAL QUE NO TE LA IMAGINAS NI TU
AHORA DICES DE MANCHAR EL NOMBRE DE JAN, PERO VAMOS A VER SUBNORMAL QUE NO TE ACABAS DE ENTERAR, Y TE LO VOY A DECIR ASI DE CLARO, MANCHAR TE VAS A MANCHAR TU DE PORQUERIA, LA QUE SE TE SALE DE LA CABEZA, TROLL!!! QUE SOIS SIEMPRE LOS MISMOS, Y NO TENEIS OTRA COSA MEJOR QUE HCER , SOPLAPOLLAS
Subir
djdeepfisher Baneado
#42 por djdeepfisher el 23/02/2010
QUE TE COMIO LA LENGUA EL GATO?
Subir
djdeepfisher Baneado
#43 por djdeepfisher el 23/02/2010
SOY JAMLIMMAT 1, 2, 3, 4 Y TODOS LOS QUE TU QUIERAS, Y LOS MIERCOLES SOY BOB SINCLAR , ASI QUE MAÑANA SI QUIERES HABLAMOS DEL FRANCES :lol:
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 23/02/2010
que pena dais tu y tus multiples personalidades.... :lol:

que no te voy a dar más bola, ni a ti, ni al tarugordi pancetas :mrgreen:
Subir
KicoVilla Baneado
#45 por KicoVilla el 23/02/2010
DarwinArmy, quien es este personaje. Si alguien lo conoce que me diga ,estare agradecido de su informacion.Gratifico info. Dejar correo o un privado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas