¿Quién leñe es Santa Justa Klan?

La Punta Studios
#16 por La Punta Studios el 15/06/2005
manuelerman escribió:
Mis oidos se mantienen virgenes de ese atropello, por el momento.

Recuerdo "a tu lado" de OT, fuí de las últimas personas en escucharla..estuve a salvo como 2 meses....y eso que tenía novia por enconces.


ke suerte...yo tb tenia novia y me lo tragué...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#17 por Dr.Samples el 15/06/2005
Por un momento me confundi pensaba que preguntaban sobre "cartel de santa".

Y curioso no me habia fijado en esa similitud del juego de palabras con kukuxklan :shock: yo tamopco he escuchado de estos.
Subir
La Punta Studios
#18 por La Punta Studios el 15/06/2005
agnus escribió:
Pues os voy a contar algo q seguramente no sepais, jejeje. Uno de esos, "El Boliche" si el gordo de los serrano, tiene un grupo de Metal tipo Slipknot xDDD. Toca la guitarra

Lo se pq este verano iban a telonear a mi grupo en un bolo q me busque en Valencia. Tengo en el msn al bateria y tb he hablado con él.

Tenia un fotolog, pero parece q esta caido, de todas formas la dire es esta, probad a ver si mañana funciona

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/


Peor me lo pones..porfavor no me digas que es valenciano...
Subir
agnus
#19 por agnus el 15/06/2005
jajaja, trankilo es madrileño.
Subir
BuFFeT
#20 por BuFFeT el 15/06/2005
si maxos pos salen en la sol musica y todo uuuuuhhhhh...... si cualqiera de nosotros en algun momento dificil de nuestras vidas se nos ocurriera algo asi......y encima con letra "a toda mecha" tu note hagas la estrecha" y encima en serio .......creo q moririamos de asco sin amigos sin dinero y con la conciencia manchada... pq toavia si lo haces pq tienes vena humoristica y te qieres reir de tu propia sombra ... pues vale xo eso ahi x la tele y vendiendo cds y todo...... q penita.........

si encima es hardcore........ cuantos bpms lleva? xD lo poco q he oido me sono a como 150 o asi ahi .... eso lo pinchan en radical en 3 dias xD
Subir
La Punta Studios
#21 por La Punta Studios el 15/06/2005
jaja..luego dicen algunos del Reggaeton que es despectivo para las mujeres...xD ((joder estoy pesadito con el tema..mejor no digo na más ya))

Perdón... es la alegria de saber que no era de aki..xD
Subir
chema001
#22 por chema001 el 15/06/2005
Me he levantado un poco antes para volver a leer el hilo y llegar hoy al cole ¡¡SUPERVITAMINADO y SUPERMINERALIZADO!!

a6ab0ae77f54f8220a4ae9445c737-514715.gif
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 15/06/2005
!Vuelve a la cama!
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 15/06/2005
mrbeat! escribió:
jo, pues yo solo sé de su existencia... por hispasonic
ya no veo la tele nunca, salvo los simpsons a veces...
eso sí, estoy tó engachao a internet


Yo igual, sólo veo los capitulos de los simpson (por millonesima vez) y poco más.

También es gracias a este foro, prefiero decir unas cuantas chorradas por aquí, que andar zapeando y tragandome la bazofia que ponen.

Gracias a todos por aguantarme, sea dicho de paso :roll:
Subir
(fran16)themusicismylife
#25 por (fran16)themusicismylife el 15/06/2005
a ver!!!¿¿que pasa con los valencianos....??que yo lo soc e!!weno a esos si lees unas paginas mas atras te daras cuenta de que los e critikado,"un poco", y no me apetece volverme a disgustar.
y vuelvo a decir que para mi es un insulto a todos los que crean musica,y no basura musical....
los chavales se han reido de ti,xq es raro que no los conozcas,son mas prmonociados que la leche de soja pasqual a la hora de comer xD,me alegro de que no los escuchases,sigue asi..tio...
seguro q tu entiendes mucho mas q los chavalines eso.....¿quien se rie ahora??
enga saludos :)
Subir
ninozor
#26 por ninozor el 15/06/2005
Sólo he escuchado la canción de estos terroristas musicales 2 veces (creo que por lo que comentais de la promoción, he tenido bastante suerte :roll: ). La primera vez que lo escuché y vi por tv no daba credibilidad a lo que mis ojos y oídos hacían llegar a mi mente.
Es de ridículo nacional musicalmente hablando. Es un nuevo éxito de marketing en toda regla. Considerémoslo como un circo y no como música, y ya está, así podré dormir tranquilo.
Subir
Pablo Schuller
#27 por Pablo Schuller el 15/06/2005
Joder, pues yo es la primera vez que oigo a ese "grupo" o lo que sea en mi vida, se nota que no veo la tele ni oigo la radio... Por ahora me he librado. Y como ya no hago orquesta, me libro de toda la mierda del verano, que con los 5 años que estuve ya tuve bastante... :lol:
Subir
agnus
#28 por agnus el 15/06/2005
Ya va el fotolog...

Mirad q heavy xDD. Estas son fotos con su grupo de verdad, el es musico, pero lo de Santa Justa Klan es solo un producto de marketing, el chaval no keria hacerlo, pero si se negaba iba a la calle. Se le ve por Madrid en garitos Metaleros y en los conciertos de grupos, en el Festimad, en el concierto de Slipknot en Madrid...
Subir
variara
#29 por variara el 15/06/2005
:shock:
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 15/06/2005
Por lo visto el chaval tiene 20 años. En la serie se supone que tiene...
15??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo