¿Quién leñe es Santa Justa Klan?

Bish
#31 por Bish el 15/06/2005
Por desgracia, en mi curre escuchamos la radio todo el día ( no tengo nada en contra de esta radio, que conste), y por la tarde ponen un programa de canciones dedicadas, y como no, los personajes que llaman, piden canciones de lo mas variopinto, desde clasica hasta el "cojonudo reaggeton", y un día tuve la gran suerte de escuchar a este pedazo de grupo, con una canción cuya letra decía algo como asi

"a toda mecha, a toda mecha, voy a toda mecha
a toda mecha , a toda mecha, tu no te hagas la estrecha"

en fin , un prodigio de la producción musical española. Otro claro ejemplo de que la mayoría de la gente no escucha música, si no que consumen la mierda que les meten por los ojos (yo no me incluyo en ese grupo, como los que estais en este foro, supongo). La gente debería leer un poco mas en vez de chupar tanta telebasura.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gregorin
#32 por gregorin el 15/06/2005
nunca dejara de sorprenderme hispasonic,de verdad!!
javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')javascript:emoticon(':lol:')
Subir
quike
#33 por quike el 15/06/2005
Alguien escribió:

el chaval no keria hacerlo, pero si se negaba iba a la calle


Joer, tampoco se está tan mal en la calle... ¡incluso en la puta calle!
Subir
agnus
#34 por agnus el 15/06/2005
jajaja tiene 18 y si en le serie se supone q tiene 15.

Hombre haciendo el tonto pues con 18 años tener una BCRich Signature Kerry King y el cabezon y pantalla Marshall... Se paga su verdadera musica haciendo el polla.

Dentro de un par de años ya nadie se acordara del "A toda Mecha" y el tendra todos esos chismes.
Subir
Bish
#35 por Bish el 15/06/2005
Ei gregorin, ¿conoces a Shaka?
Kahmm!!!!!!!!
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 15/06/2005
esto es real?
Subir
Bish
#37 por Bish el 15/06/2005
¿lo que es real?
Subir
gregorin
#38 por gregorin el 15/06/2005
hey bish,por supuesto q lo conozco,caballero
alejate de mi, perro infernal jejej(como me gustan esos dibujillos)javascript:emoticon('\\:D/')
Subir
Bish
#39 por Bish el 15/06/2005
¿qe te parece la saga de hades?
Subir
gregorin
#40 por gregorin el 15/06/2005
pos la vi hace tiempo q me lo dejo los 13 capitulos un colega,y me gusto mucho,
mucho mas q los capitulos normales de la tv,
mas q nada porque en la de hades salen todo luchas entre caballeros de oro( q es principalemnte por lo q me gustan los caballeros del zodiaco jiji).
siempre odie al pegaso(':-$')
a ti te gustan tb eh?
Subir
Bish
#41 por Bish el 15/06/2005
están bién si. Tienes razón en lo del petardo ese del pegaso.... prefería al fenix. los gráficos de la saga de hades son muchísimo mejores que los de los capítulos anteriores.
Subir
La Punta Studios
#42 por La Punta Studios el 15/06/2005
Pues yo me iría a la calle..joder antes mendigo que destruyo lo que amo...¿no?...
Subir
Gargañul
#43 por Gargañul el 15/06/2005
no es pa tanto, ni que comerciara con su hermana en la casa de campo, o se tatuara a ramoncin en el pecho.

seguro que no ha renegado de sus grupos ni de su musica

se ve con pasta por la serie, pues se compra equipo bueno, hace bien.
que le presentan esa aberracion del marqueting orientado al mercado infantil, que hacer??
morder la mano que te da de comer? sacarlo ganando algo mas y si el chaval es listo hasta se hace agun contacto interesante...

no contaria con que la peña ahora le pone a parir y la musica que hacia antes (y la que haga ahora sea heavy o boleros)

la basura esta de santa justa clan ya se le olvidara a la gente con el OT que se viene encima y dejara de ser el malo con dinero en el bolsillo y una productora que ya le ha sacado un disco y que podria sacarle otro.

hacer una mierda de disco por dinero es lo que hacemos todos... mi mierda de disco es trabajar en un curro que no me gusta y haber tragado muchas horas extras no remuneradas para pagare las facturas y vicios.
Subir
Bish
#44 por Bish el 15/06/2005
Alguien escribió:

hacer una mierda de disco por dinero es lo que hacemos todos... mi mierda de disco es trabajar en un curro que no me gusta y haber tragado muchas horas extras no remuneradas para pagare las facturas y vicios.


olé!!!

Yo diría que no seria mala cosa hacer un post con nuestros curros de verdad para ver la diferencia de lo que hacemos y lo que nos gustaría hacer (esto úñtimo ya nos lo imaginamos todos, y creo que coincidiriamos bastante...)
Subir
Napalm Candy
#45 por Napalm Candy el 15/06/2005
manuelerman escribió:
Mis oidos se mantienen virgenes de ese atropello, por el momento.

Recuerdo "a tu lado" de OT, fuí de las últimas personas en escucharla..estuve a salvo como 2 meses....y eso que tenía novia por enconces.


Yo lo intenté con el ultimo disco del bisbal, el de bulerías, en cuanto me enteré que habia sacado disco nuevo quise no escucharlo pero era un bombardeo continuo, salío hasta en las noticias hablando del bisbal que habia sacado disco nuevo y.... apagué la tele. La cosa es que como máximo pude estar 3 semanas sin escuchar la cancion, y por contra de manuelerman, por entonces no tenia novia :lol:

Hacia gracia esto, pero es indignante que nos obliguen a escuchar cierta música que detestamos, y para colmo nos obliguen a comprarla! y si no la compramos a pagar canon por que no la has comprado por que te la has bajado del emule....

La cosa no es que llegue un momento en el que estés harto y digas, paso! no quiero mas de esta basura! no quiero escuchar nada mas! Es que no... no puedes, por cojones vas a seguir escuchandolo te guste o no!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo