Por desgracia, en mi curre escuchamos la radio todo el día ( no tengo nada en contra de esta radio, que conste), y por la tarde ponen un programa de canciones dedicadas, y como no, los personajes que llaman, piden canciones de lo mas variopinto, desde clasica hasta el "cojonudo reaggeton", y un día tuve la gran suerte de escuchar a este pedazo de grupo, con una canción cuya letra decía algo como asi
"a toda mecha, a toda mecha, voy a toda mecha
a toda mecha , a toda mecha, tu no te hagas la estrecha"
en fin , un prodigio de la producción musical española. Otro claro ejemplo de que la mayoría de la gente no escucha música, si no que consumen la mierda que les meten por los ojos (yo no me incluyo en ese grupo, como los que estais en este foro, supongo). La gente debería leer un poco mas en vez de chupar tanta telebasura.
"a toda mecha, a toda mecha, voy a toda mecha
a toda mecha , a toda mecha, tu no te hagas la estrecha"
en fin , un prodigio de la producción musical española. Otro claro ejemplo de que la mayoría de la gente no escucha música, si no que consumen la mierda que les meten por los ojos (yo no me incluyo en ese grupo, como los que estais en este foro, supongo). La gente debería leer un poco mas en vez de chupar tanta telebasura.

')
')