¿Quién leñe es Santa Justa Klan?

chema001
#46 por chema001 el 15/06/2005
Hombre, si el chaval ese tiene 20 años y en la serie aparenta 15 tampoco es tan grave.

Hubo hace unos años una serie de un instituto (¿Al salir de clase, o algo así?) en la que salía la hija de Rocío Dúrcal en plan quinceañera... Claro, que Ana Obregón sigue haciendo de quinceañera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#47 por Napalm Candy el 15/06/2005
Bish escribió:
Alguien escribió:

hacer una mierda de disco por dinero es lo que hacemos todos... mi mierda de disco es trabajar en un curro que no me gusta y haber tragado muchas horas extras no remuneradas para pagare las facturas y vicios.


olé!!!

Yo diría que no seria mala cosa hacer un post con nuestros curros de verdad para ver la diferencia de lo que hacemos y lo que nos gustaría hacer (esto úñtimo ya nos lo imaginamos todos, y creo que coincidiriamos bastante...)


Me parece razonable ese argumento, pero estamos hablando de música, osea cultúra no de una cadena de montaje donde tu trabajo es meter 4 tornillos al chasis de una televison TFT. Asi que propongo que el que haga un disco, y piense que es una mierda, y aun asi lo haga por dinero, que incluya ese comentario en la portada
Subir
Bish
#48 por Bish el 15/06/2005
me parece correcto salvo que yo no considero "a toda mecha" un ejemplo de cultura.
Subir
Gargañul
#49 por Gargañul el 15/06/2005
hoy en dia el limite los "principios" musicalmente hablando los imponen en produccion que solo sabende un tipo de partituras, los euros.

tambien esta el camino dificil, luchar por lo que quieres sin que te impongan normas, cada cual elige si puede
Subir
La Punta Studios
#50 por La Punta Studios el 15/06/2005
dios vendiga a los sordos educados...a veces me gustaría poder ser sordo para segun que sonidos o musicas...y ciego para segun que visiones...
Subir
Knight
#51 por Knight el 15/06/2005
Asi que eso de "A toda mecha" lo "canta" esta gente? Escuche al hermano de mi ex (que mal me cae) haciendo como el que cantaba eso y no sabia de donde salia. Creo que soy uno de los afortunados que, aun sabiendo quienes son esta gente, no los he escuchado. Espero seguir con esa suerte.

Un saludo
Subir
texvo
#52 por texvo el 15/06/2005
pierdes la inocencia y te haces mayor, hombre o mujer, y puedes hacer la musica que quieras para comer, para vivir.

solo eso, eres adulto y trabajas, pero la musica puede tender hacia el arte, y si quieres ese algo mas tendras que buscarlo.

componer musica, tocarla, puede ser un trabajo digno, pero de ahi a que sea arte hay mucho trecho.

y hablando simplememte de trabajo, si puedes escojerlo puedes dignificarlo, o hacer de el una burla malsana, un panfleto de mierda. aqui cada uno escoje, cada uno sabe lo que es y no es, y lo que deja atras para siempre.

el becerro de oro es muy atractivo y tentador... que se lo digan a los raperos de la MTV.. ;) y vende, vende mucho.. para mucha peña es lo unico que le hace vislumbrar un futuro.

¿hay algo mas que el dinero?

salud.
Subir
lunatic
#53 por lunatic el 15/06/2005
estoy seguro de no haber visto nunca al chaval ese
Subir
experimental75
#54 por experimental75 el 15/06/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

el chaval no keria hacerlo, pero si se negaba iba a la calle


Joer, tampoco se está tan mal en la calle... ¡incluso en la puta calle!


Sí, pero él tan contento con los bolsillos llenos, y nosotros aquí quejándonos, con nuestras grandes composiciones perdidas en soundclick.
:wink:

Es que somos unos quejicas tio :evil:
Subir
BLS
#55 por BLS el 15/06/2005
agnus escribió:
Pues os voy a contar algo q seguramente no sepais, jejeje. Uno de esos, "El Boliche" si el gordo de los serrano, tiene un grupo de Metal tipo Slipknot xDDD. Toca la guitarra

Lo se pq este verano iban a telonear a mi grupo en un bolo q me busque en Valencia. Tengo en el msn al bateria y tb he hablado con él.

Tenia un fotolog, pero parece q esta caido, de todas formas la dire es esta, probad a ver si mañana funciona

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/ ... d=10016497

joder que bien acompañao está el cabrón! :twisted:
Subir
BLS
#56 por BLS el 15/06/2005
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=552657

y hay que ver la mala ostia que tiene la peña :D

si el chaval quiere ser jevi en sus horas muertas, pues que lo sea
Subir
La Punta Studios
#57 por La Punta Studios el 15/06/2005
texvo escribió:
el becerro de oro es muy atractivo y tentador... que se lo digan a los raperos de la MTV.. ;) y vende, vende mucho.. para mucha peña es lo unico que le hace vislumbrar un futuro.

¿hay algo mas que el dinero?

salud.


Hay mil cosas más que el dinero...a mi me gustaría salir algun dia en la MTV ((hoy poy hoy no la verdad)) porke sería el dia que la MTV dejara de poner a gente que hace las cosas por dinero... no todo el mundo que sale en los medios sale por la pasta o por conseguir un premio..vamos creo y espero que sea asi...

PAZ!
Subir
agnus
#58 por agnus el 15/06/2005
Hay mucho hijo puta suelto, el chaval es wena gente y es un grupo normal y corriente como tantos q hay. Pero si nos metemos con el entonces somos mas Guays y mas autenticos. Como odio a los putos gilipollas q van de autenticos en el metal.
Subir
La Punta Studios
#59 por La Punta Studios el 15/06/2005
agnus de esos hay en todas partes..
Subir
agnus
#60 por agnus el 15/06/2005
buff seguro, pero yo los tengo a patadas en el mundo del metal. Nadie se mete con mi grupo, pero hay muchos grupos q me gustan y por salir en la MTV pues es Cool Crucificarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo