Quien me arroja luz con el final 1.1

M0rPhEuS
#1 por M0rPhEuS el 12/07/2006
Bueno me he comprado a un pana el FS 1.1,pero resulta que solo me esta funcionando en Win XP,cuando lo trato de intalar en Linux,no me reconoce el scratchamp..Que podria ser?

Porque en xp es una mierda..se friza el maso..

Saludos desde REP.DOM
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 12/07/2006
um....no estoy seguro...pero el Final 1.1 es compatible con Linux???
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 12/07/2006
Pues creo que no es compatible con linux, lo que puedes hacer es instalar el windows2000 a mi el djdecks me va algo mejor en el 2000 que en XP y los drivers,programas y tal son compatibles, aparte creo que hay una actualizacion hasta 1.5 en vez de 1.1 supongoq ue será más interesante, aunque nunca he usado final scratch... más no te puedo decir, saludos.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 12/07/2006
Es que ya me resultaba a mi rarro..que el 1.1 fuera compatible con Linux...hasta donde yo se..creo que es solo compatible con windows y con Mac.

De todas formas... mucha gente se pilla el Final, Serato, etc...sin primero saber si su ordenador sera lo suficientemente potente para llevarlo bien.
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 12/07/2006
la version 1.0 y 1.1 funcionan en Linux desde un principio, de hecho la 1.0 solo funcionaba en Linux y por cierto bastante bien, pero la instalacion es bastante complicada. Te recomiendo que instales la 1.5 para windows.
Subir
M0rPhEuS
#6 por M0rPhEuS el 13/07/2006
El problema es que cuando tengo 2 horas tocando,en Xp empieza a frizarse y quiero instalarlo en linux,pero me da ese error no se si el cd tendra problemas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas