Quien me ayuda con la mezcla de mi maqueta?

m-roy
#1 por m-roy el 10/08/2011
hola a todos, soy de Salto-Uruguay, estaba precisando ayuda sobre alguien que sea entendido del tema de Mezclar temas de hip hop, espero me puedan ayudar, ya que no tengo esa gran calidad que espero, tengo un micro beringher c1 de condensador y una consola eurorack ub802, bueno espero puedan responderme, saludos a todo hispasonic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 10/08/2011
Solo sube los audios + el instrumental para poder mezclar. Me apunto.
Subir
m-roy
#3 por m-roy el 10/08/2011
myhomerecords escribió:
Solo sube los audios + el instrumental para poder mezclar. Me apunto.



ok, subo todo el audio separado en mp3? con el silencio al principio para que solo coloques el audio en el inicio y te quede bien cuadrado?
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 10/08/2011
No, cada audio del proyecto lo exportas en wav y lo comprimes en 7zip con 7zip (es free y lee muchos formatos).
Subir
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 10/08/2011
Para que no te compliques solo subes el acapella y el instrumental en wav.
Subir
m-roy
#6 por m-roy el 11/08/2011
myhomerecords escribió:
Para que no te compliques solo subes el acapella y el instrumental en wav.


hola, mira hoy estuve exportando en wav y comprimí todo, pero me quedo super pesado mas de 150MB, y para subir todo eso me estaré mas de un dia, es muy lenta la coneccion aqui, pero igual muchas gracias, y disculpa las molestias, pero si puedes y no te es molestia podrias explicarme y enseñarme un poco sobre la mezcla? saludos
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 11/08/2011
La buena mezcla se aprende (como dicen aquí en rep dom) "puyando" que quieres decir, ponerte a usar (que en este caso mezclar) mucho y usando el oído al 100% y nunca se debe tener los altavoces muy alto, al un nivel intermedio donde no molesta el ruido ni se escuche alto. En internet hay muchos libros pero como te dije es lo mejor que puedes hacer, si quieres no te compliques, pásalo en mp3 para mas rápido.
Subir
m-roy
#8 por m-roy el 11/08/2011
myhomerecords escribió:
La buena mezcla se aprende (como dicen aquí en rep dom) "puyando" que quieres decir, ponerte a usar (que en este caso mezclar) mucho y usando el oído al 100% y nunca se debe tener los altavoces muy alto, al un nivel intermedio donde no molesta el ruido ni se escuche alto. En internet hay muchos libros pero como te dije es lo mejor que puedes hacer, si quieres no te compliques, pásalo en mp3 para mas rápido.


ok, mira yo hace poco mezcle este tema, pero nose, no note buenos resultados, queria ver alguien con mas experiencia el brillo que le pude dar, entiendes amigo? ahora estoy subiendo los archivos comprimido en .rar a mediafire y luego te mando el link
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 11/08/2011
#8
si la instrumental puede ser por pistas mejor...
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 11/08/2011
myhomerecords escribió:
y nunca se debe tener los altavoces muy alto, al un nivel intermedio donde no molesta el ruido ni se escuche alto.


Es recomendable mezclar con los monitores a 85dB SPL, que es algo fuertecillo.

Un abrazo.
Subir
Lord Peluca
#11 por Lord Peluca el 11/08/2011
Con permiso,m-roy, y mis disculpas por el off topic pero...¿como se sube un mp3 al foro asi en enlace directo? He intentado abrir un topic para mostrar una "mini mezcla" que he creado pero no hay forma.Pongo "adjuntar archivo" y lo carga,pero al hacer una vista previa este no se ve...

Si es que alguien sabe como se hace se lo agradecere un monton.

Un saludo y te pido disculpas,m-roy por el off topic.
Subir
m-roy
#12 por m-roy el 11/08/2011
fernando_srap escribió:
si la instrumental puede ser por pistas mejor...


hola, disculpa pero la instrumental ya me la dieron mezclada y en un archivo mp3
Subir
m-roy
#13 por m-roy el 11/08/2011
Lord Peluca escribió:
Con permiso,m-roy, y mis disculpas por el off topic pero...¿como se sube un mp3 al foro asi en enlace directo? He intentado abrir un topic para mostrar una "mini mezcla" que he creado pero no hay forma.Pongo "adjuntar archivo" y lo carga,pero al hacer una vista previa este no se ve...

Si es que alguien sabe como se hace se lo agradecere un monton.

Un saludo y te pido disculpas,m-roy por el off topic.


hola lord, la verdad no sabria responderte, porque subi los mp3 a una pagina externa, es un servidor gratuitos para subir archivos, mediafire nose si conoces, deberias preguntarle a alguien que sepa del tema, soy novato en esto, disculpa saludos
Subir
Lord Peluca
#14 por Lord Peluca el 11/08/2011
No te preocupes,m-roy.Gracias por contestar.;)

Saludos
Subir
LeKief
#15 por LeKief el 12/08/2011
Joder MyHomeRecord, de verdad, cada vez alucino mas con tus respuestas!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo