Quien me ayuda con la mezcla de mi maqueta?

m-roy
#31 por m-roy el 16/08/2011
fernando_srap escribió:
yo he encontrado la voz muy fuera del ritmo en algunos pasajes y la verdad es que la he dejado de lado...peco de perezoso por falta de ganas..lo siento


nose que es fuera de ritmo para ti, para mi esta bien, y para varios que lo oyeron tambien
Subir
myhomerecords
#32 por myhomerecords el 16/08/2011
Eso mismo note cuando la mezcle, fuera de tiempo es que hay voces (las de fuerzas que usaste) que no empiezan al mismo tiempo que la voz (estrofa) y esto no hace tu obra menos profesional.
Subir
m-roy
#33 por m-roy el 16/08/2011
#32

tu, nose ni para que opinas, si la mezcla que hiciste, es desastrosa, tu eres mucho dicho y poco echo, te jactas de profesional y no eres mas que otro novato que solo quiere aparentar
Subir
myhomerecords
#34 por myhomerecords el 16/08/2011
Jajaja, entonces para que hablas si tu mismo estabas pidiendo que otra gente mezcle tu tema. Y yo nunca digo que soy profesional, profesionales son MedII, eldeividd, etc. Y algo que tienes que tomar en cuenta que nunca hagas dos voces de fuerzas al mismo tiempo, y se mas agradecido con los demás.
Subir
m-roy
#35 por m-roy el 16/08/2011
#34

estoy viendo la diferencia entre una mezcla profesional y la mia, con el 1º que me tope fue contigo, que solo fuiste versos sin argumentos, sos el menos indicado para dar consejos o recomendaciones ok? agradecido con la gente que toma las cosas en serio, no con estúpidos como tu que solo están para hacer perder el tiempo, la mezcla es para que el track suene mejor no peor como en tu caso, si hace tiempo que estas mezclando mejor dedícate a otra cosa porque esto no es lo tuyo y deja de estar dando información errónea a todos, encima lo que mas gracia me dio, fue que me mandaste un link diciendo que tenias pensado en invertir un poco, y me mostrabas pro tools HD 8 que valía 150 dolares, mejor te recomiendo que en ves de andar diciendo pavadas, que leas algunos manuales ok? no pierdo mas tiempo contigo
Subir
fernando_srap
#36 por fernando_srap el 16/08/2011
#31
me refiero a que las rimas sulen terminar en el golpe de bombo o en la caja..y hay pasajes..no recuerdo cuales, que parece irse para volver a entrar en el ritmo pero poco sutil..de todos modos alomejor fueron cosas de la primera escucha...mañana le doy otra escucha si eso.un saludo
Subir
fernando_srap
#37 por fernando_srap el 17/08/2011
primeramente...las tomas de voz saturan / distorsionan y me temo que es por la grabacion, porque los picos no llegan a clipear..no sé..algo hay que no me suena bien en las voces y por eso he querido disimular con reverb (excesivo, pero no habia otra).
segundo....la base apretada a mas no poder, no conseguirás una maqueta en condiciones eligiendo estas bases asi de apretadas, no empasta con la voz, parece un copiar /pegar!!
tercero...ahora no me negarás que hay rimas que no encajan en el ritmo, no hablemos ya de los coros.....
cuarto....no habia mucho de donde sacar , le he dedicado 15 minutos y aunque me hubiera dejado 1hora y media..poco mas hubiera conseguido
quinto...no soy un profesional , pero aplico mi criterio como buenamente se, todo lo dicho es debatible(si sabes de lo que hablas)
sexto....espero que no te siente mal mi critica , lo hago con buena fe...y las tomas de voz pueden mejorarse, asi como tu flow o la manera de estructurar las letras. Un saludo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
m-roy
#38 por m-roy el 17/08/2011
#37

okei muchas gracias por las criticas y la ayuda, saludos paz
Subir
Zalk
#39 por Zalk el 25/08/2011
Aunque llegue un poco tarde yo también me he animado ha hacer una mezcla del tema, me he tomado la libertad de mover un poquito la voz del final y añadirle un plug-in al principio y al final que suena como un tocadiscos antiguo.

A ver que os parece.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo