Quien me puede ayudar,quiero hacer un teclado controlador

mcpirate
#1 por mcpirate el 18/06/2008
hola a todos, os explico un poco como va la cosa, hace tiempo me construi una cb303 ,que es un clon de la tb 303, la cosa es que es en rack, he probao a tocarla con un controlador el oxigen y suena de lujo, todo perfecto. la cosa es que ahora me gustaría aventurarme a crearle un teclado controlador para la cb303, se que los puedo conseguir baratos, pero me gustaria hacerlo yo mismo, he estado mirando muchisimos links sobre implementación de midi y de como funciona este, lo que necesitaría sería un teclado con midi out para hacerla sonar, he visto el tema de como va el midi, lo de los 3 bytes, uno para el canal midi,otro para la tecla que se pulsa y el otro para la velocidad , y hice un programa en ensamblador y otro en c,pero cuando mando los datos al midi in de la cb303 no suena nada de nada, estoy seguro que debe de ser del hardware, que placa tengo que hacer y con que componentes para crear un midi out y que este mande la información a la cb303 para que suene ,es decir para poder realizar un teclado controlador???. a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería un monton. gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 18/06/2008
mcpirate escribió:


hice un programa en ensamblador y otro en c



¿qué cpu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo