Quien me quita estas dudas

akiestudio
#1 por akiestudio el 18/05/2007
hola me gustaria preguntar dos cosillas , la primera es q tengo dos monitores y me gustaria saber si es posible en ableton que las ventanas sean flotantes , para poder poner cada ventana en el monitor que mas me interese , sino es asi, creo que esto seria una muy buena opcion que deberian de mejorar, y la otra me gustaria saber si es posible sincronizar dos ableton de versiones diferentes, tengo un mac con ableton 5 y pc con ableton 6 , alguien podria decirme como puedo hacerlo , muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 18/05/2007
en el mac no tendrás problemas para ver las ventanas como dices, en los dos monitores.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 19/05/2007
Alguien escribió:

hola me gustaria preguntar dos cosillas , la primera es q tengo dos monitores y me gustaria saber si es posible en ableton que las ventanas sean flotantes , para poder poner cada ventana en el monitor que mas me interese , sino es asi, creo que esto seria una muy buena opcion que deberian de mejorar


Si te refieres a los plugins si.

Si te refieres a las vistas arrangement, session o clip, la respuesta es no.

Y si, lo deberian implantar ya.



Alguien escribió:

y la otra me gustaria saber si es posible sincronizar dos ableton de versiones diferentes, tengo un mac con ableton 5 y pc con ableton 6 , alguien podria decirme como puedo hacerlo , muchas gracias


Un par de tarjetas con I/O midi (o un interface midi)y un cable midi. Configuras un live para que envie midi clock, y el otro para que reciba. Hay varios hilos hablando de esto, usa el buscador.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 19/05/2007
sip, no especifiqué que me refería a las ventanas de los plugins...sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo