Impresionante el
"Centro Comercial Ni Rock Ni en Rio"
o "Centro Comercial del Rock me Rio" como oí por ahí..
Yo tuve la oportunidad de estar allí el día inagural y la desgracia de tener que marcharme antes de que acabara Neil Young...lo cual me dio la oportunidad de ver el mismo concierto empezar en el recinto y terminar en la tele del hotel.
Entiendo por tanto que el bolo se mezclaba "on air" para TV. Quiero suponer que con otra consola, en el formato en que se han hecho las emisiones de Jazz veraniegas hasta la fecha (no desde FOH)
El sonido era tan patético en el recinto que mi primera impresión al llegar al hotel y ver que lo emitían fue que sonaba mejor que en la "Ciudad del rock".

He tenido oportunidad de ver unos cuantos conciertos retransmitidos más y opino que suena de pena por la tele...al estilo Conciertos Radio3...da igual el estilo musical, los planos, los temas,...mezcla cómoda (y mala) y a ver pasar las canciones...Si a alguien no le gusta en la unidad....subimos las Genelec un rato y a correr...
Respecto a la sincro... era patética ya allí...el retardo con las pantallas situadas a 60m aprox. era horrible y excesivo. En las pantallas del mismo escenario se advertía que una de las cámaras de hombro del escenario estaba retardada respecto a las otras por aprox. 1 seg!!.
Lo de la emisión no tiene perdón. Y que perdure en la redifusión ya me deja atónito.

Stands de Randstad Work Solutions no es rock

7 bandas y 4 DJs en un día no es un macrofestival

la zona DJ no pisa al escenario principal de un festival durante 3 de 4 shows

al apartado técnico, a mi pesar, pues había conocidos...
Y para que no se diga...el diseño de estructuras era muy chulo (no así el de luces)