Quién no ha tenido un casiotone?

efex
#16 por efex el 16/06/2006
pues a mi también me regaló mi madre un pt-1 blanco (ya está amarillo). Aún lo tengo y funciona bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 16/06/2006
holas, yo tengo un pt_20, que bien suenan los ritmos de bateria electronicaa,...jj,
Subir
musicalinex
#18 por musicalinex el 16/06/2006
Uy la virgen!!!!!
Ese tecladito con botones blancos en lugar de teclas, lo que yo lloré por tener uno, y lo único que conseguí fue tocarlo en la tienda!!
Qué recuerdo, gracias tío, (en esa misma tienda vi un año más tarde , puede ser el 1988?? una telecaster marrón oscuro con un humbucker en el puente por 40 mil pelas y una gibson les paul negra por 65 mil pelas, joooeeerr tío lo que me he arrepentido de no tener pelas para pillarme las doosss, esta misma noche he pasado delante de lo que fue la tienda (ahora es una tienda de trajes de novia) y me he vuelto a acordar. Y del casio....pos también , ahora que lo dices.
Subir
Ix
#19 por Ix el 16/06/2006
Pues el mío fue un 401 precioso, todo madera y un altavoz, recuerdo que me costo alrededor de 70.000 pelas y tuvieron que venir mi hermano y mi cuñada como avalistas de un préstamo.
Pero lo mejor fue que con ese teclado mas un Vl-1 y un MS-10 que me presto un amigo, grabe a pelo en un radiocasete Sanyo un par de temas para enviar a un concurso y llegue a la final, que tiempos aquellos.


Saludos a todos.
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 16/06/2006
yo he tenido el m10 (aun lo conservo es el mas antiguo) llege a tocar en la radio en directo con el :S con solo cuatro sonidos y sin ritmos, un vl tone, lo regalé :( , otro que era gris y tenia acordes de miniteclas y tarjetas rom que no recuerdo en modelo, que también regalé y otro mas moderno que tampoco recuerdo el modelo que sonaba relativamente bien que al final acabó regalado. Asi comenzó uno a escalar, y lo peor es que aun no acabo de terminar.
Jo que recuerdos, mi m10 tiene al menos 23 años conmigo 8)
salu2
Subir
Quimgagarin
#21 por Quimgagarin el 16/06/2006
Yo tuve el PT30 y no sé que fue de el. Si lopudiera recuperar!!!

Recuerdo que tenia unos Sliders de color naranja. Y tenia el tipico sonido 8 bits de musica de Videojuego. Que recuerdos!!!
Subir
dmon
#22 por dmon el 16/06/2006
Hola, también tengo un VL Tone 1, rascan un poco los botones, pero después de 24 años que queréis?
... y después vino un SK-1 (con su cutre-sampler y todo!)
... y después un CT470 (ya teclas grandes, im-presionante!)

...y los conservo todos!!!

Hubo un tiempo en que me los quería quitar de encima, pero para lo que me iban a dar preferí quedármelos, y mira!, hasta hoy (y que duren, jeje)

Sigo sin tener mucha idea de tocar, pero a cada uno por donde le da, o no? :D

Saludos
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 16/06/2006
yo no tuve ninguno... pero creo que mi primo tenía un pt-10 y alguna vez me dio por tocarlo... de pequeñín :P
Subir
Knight
#24 por Knight el 16/06/2006
Yo tuve un PT-10 y despues mis padres me regalaron un modelo superior, SA-81 creo q se llamaba. Ese si que era bueno: polifonia de 4 notas, un monton de ritmos, estereo....
Subir
asen
#25 por asen el 20/06/2006
si no me hubiesen dejado un Casio PT-1 cuando tenía 11 años ahora seguramente no estaría aquí...
Subir
Bens
#26 por Bens el 20/06/2006
no tuve ninguno, pero sí un órgano de aire de esos viejorros plásticos que tenía todo el mundo, y que paró quien sabe dónde.
Subir
petop63
#27 por petop63 el 20/06/2006
yo, no he tenido un casiotone...
corrí peor suerte que vosotros, pues fué un hammond...

saludos

mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 20/06/2006
Pobrecillo! Qué vergüenza que debías de pasar con tu hammond.

Todos los amiguitos con su PT1 de colores en el parque y tú arrastrando un trasto tan feo. :mrgreen:
Subir
petop63
#29 por petop63 el 20/06/2006
simon_sen escribió:
Pobrecillo! Qué vergüenza que debías de pasar con tu hammond.

Todos los amiguitos con su PT1 de colores en el parque y tú arrastrando un trasto tan feo. :mrgreen:



jajajaj, cierto, no podía sacarlo a ningún sitio, hasta le entró depresión al pobre hammond...¡cada vez que me acuerdo!

mi música en:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Subir
Frodobolson
#30 por Frodobolson el 20/06/2006
A mí, por mi comunión me regalaron el PT-87, que venía con un cartucho con 4 temas para aprender a tocar. Debería de estar por casa de mis padres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo