holas, yo tengo un pt_20, que bien suenan los ritmos de bateria electronicaa,...jj,
Uy la virgen!!!!!
Ese tecladito con botones blancos en lugar de teclas, lo que yo lloré por tener uno, y lo único que conseguí fue tocarlo en la tienda!!
Qué recuerdo, gracias tío, (en esa misma tienda vi un año más tarde , puede ser el 1988?? una telecaster marrón oscuro con un humbucker en el puente por 40 mil pelas y una gibson les paul negra por 65 mil pelas, joooeeerr tío lo que me he arrepentido de no tener pelas para pillarme las doosss, esta misma noche he pasado delante de lo que fue la tienda (ahora es una tienda de trajes de novia) y me he vuelto a acordar. Y del casio....pos también , ahora que lo dices.
Pues el mío fue un 401 precioso, todo madera y un altavoz, recuerdo que me costo alrededor de 70.000 pelas y tuvieron que venir mi hermano y mi cuñada como avalistas de un préstamo.
Pero lo mejor fue que con ese teclado mas un Vl-1 y un MS-10 que me presto un amigo, grabe a pelo en un radiocasete Sanyo un par de temas para enviar a un concurso y llegue a la final, que tiempos aquellos.
Saludos a todos.
Yo tuve el PT30 y no sé que fue de el. Si lopudiera recuperar!!!
Recuerdo que tenia unos Sliders de color naranja. Y tenia el tipico sonido 8 bits de musica de Videojuego. Que recuerdos!!!
Yo tuve un PT-10 y despues mis padres me regalaron un modelo superior, SA-81 creo q se llamaba. Ese si que era bueno: polifonia de 4 notas, un monton de ritmos, estereo....
si no me hubiesen dejado un Casio PT-1 cuando tenía 11 años ahora seguramente no estaría aquí...
no tuve ninguno, pero sí un órgano de aire de esos viejorros plásticos que tenía todo el mundo, y que paró quien sabe dónde.
A mí, por mi comunión me regalaron el PT-87, que venía con un cartucho con 4 temas para aprender a tocar. Debería de estar por casa de mis padres...