Quién no ha tenido un casiotone?

Rubinetto (aka Klóniko)
#46 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/06/2006
Mi primer teclado fue un Yamaha PS-2 del cual destaco los pocos pero "buenos-para-su-nivel" acompañamientos que tenía y lo que más recuerdo era.. el inconfundible olor a plástico!!! Y qué bien quedaba con su maletita y tó :wink: Creo que lo debo tener por ahí, si es que no se lo ha llevado mi sobrinita

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha%20PS-2_case.jpg
Yamaha%20PS-2_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 22/06/2006
Alguien escribió:

hasta en bici iba con el casiotone


jjjjjj, :fiesta: , k lo llevabas pegado al manillar?, jjj eso si es artee, jj
Subir
linksonic
#48 por linksonic el 29/06/2006
mi primer instrumento fue un teclado de esos, un MA-220 jeje!!!!!! y aun lo tengo, aunque la caja ya esta mas remendada y llena de cintas por todos lados. Y ahi funciona bien.

Lo unico chistoso fue q una vez lo prendi, y en vez de sonar como deberia sonar, una voz de mujer robotizada me decia el nombre de la nota con la respectiva altura. jeje!!!! q loco ese piano.
Subir
dune
#49 por dune el 29/06/2006
-El primero fue el Bontempi,luego creo que el pt-20 y tengo el yamaha en casa(pase por un cash and converter y lo pille por 5€ para hacer el chorra)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha_PSS-30.jpeg
Casio PT-20 full frontal.jpg
c8_1_b.JPG
Subir
Siurell
#50 por Siurell el 29/06/2006
El otro día lo encontre mi PT20 en casa de mis padres encima de un armario. Creia que habia desaparecido.
Desgraciadamente las pilas se han podrido en sus entrañas. Tendre que intervenir quirúrgicamente a ver si tiene salvación. Quero que funcione otra vez!!!!!!! :bua:
Subir
her2k
#51 por her2k el 03/07/2006
todavia no puedo sacar de mi cabeza la melodia del demo que venia
Subir
danisanchez
#52 por danisanchez el 18/07/2006
Yo tengo por ahí guardado otro PT-nomeacuerdo, negro con teclas superminúsculas, 3 o 4 ritmos de "percusión" y los 4 sonidos de piano, flauta, violín y string creo..
Qué lástima que no tenga una triste salida de auriculares para poder editar algo en Cubase :mrgreen:
Subir
Sir_Rod
#53 por Sir_Rod el 18/07/2006
Los instrumentos Casio en mi vida

1990-me regalaron un flamante PT-10 negro cuando cumplí 8 años, y lo tuve muchos años , con la única pega de su consumo de pilas.Me encanta el sonido "fantasy" y en mi opinión , el piano estaba muy logrado.Que decir q no se haya dicho de sus variados ritmos y la mítica canción de la demo.Un teclado que sorprendía al leer las instrucciones por sus diversas funciones!pero se perdió en uan mudanza , arg, un putadón.
1998-Consigo mi primera guitarra eléctrica.me dejaron uno de los grandes,creo q un ctk-algo, de 5 octavas creo, sin midi.Con el , un zoom 505 , mi guitarra y un video hi-fi cm grabador,hice un tema muy apañado.
2000-vi en la basura otro mas grande q el Pt -10(pero tb pekeño), con caja y todo, q no q modelo es, pero tiene polifonia de 4 notas , 2 altavoces , 100 sonidos y salida de cascos!
2004- me apalanco un Pt-10(jejeje, soy malvado)q tenía mi ex, q es blanco y necesita una buena restauración, pero q tiene la electrónica perfecta.asi q le pondré salida de líne ay espero prnto hacer un temita sólo con el.

ole Casio!!
Subir
PYP
#54 por PYP el 20/07/2006
Alguien escribió:
El otro día lo encontre mi PT20 en casa de mis padres encima de un armario. Creia que habia desaparecido.
Desgraciadamente las pilas se han podrido en sus entrañas. Tendre que intervenir quirúrgicamente a ver si tiene salvación. Quero que funcione otra vez!!!!!!!


No te hagas muchas esperanzas, el mío cuando lo abrí a los 13 años de tenerlo había fermentado una capita de uranio empobrecido natural...... nunca más pude escuchar ese ritmo de "bossa-nova" pitipiti piti pi.

El pt-20 era genial, traia un boton para grabar______ ¡tenía un secuenciador! (aunque de una pista solo). Luego los botones de la derecha eran para la armonía (como en un acordeón) y tenían un sonido como de organo de iglesia pero escacharrao...... osea que era multitímbrico a 2 partes!!!!!!!!!! :o genial!
Subir
bola8
#55 por bola8 el 20/07/2006
Lo primero fue una guitarrilla española
Mi primer cacharrejo electronico fue
c9d7e432a18e37fed0dedc029b561-904993.jpg
jeje y aun lo tengo con caja funda instrucciones y demas...
Era un poco ful no habia acordes y demás pero hacia cosas chulas...
y como se ha dicho por arriba aun tengo la melodia en la cabeza jajaja
Subir
sandbulafia
#56 por sandbulafia el 21/07/2006
Yo tengo aún mi super VL-1. Marcó mi infancia, y creo que si tengo descendencia tengo muy claro que algo parecido haría muy felices también a mis vástagos.
Me he quedado flipado al meterme a mirar por Internet y enterarme de que se están vendiendo por ahí (USA) por ¡¡70 dólares!! :shock:
Subir
tecnovik
#57 por tecnovik el 01/02/2007
y el dilema es,donde podria encontrar el famoso sonido del casio(ti tu ti tu)voy como loco buscandolo,robbie williams en rude box lo utiliza!y es genial!
Subir
J@no
#58 por J@no el 03/02/2007
Jaja..Recordar esos años con mi Casio MA-201, si q es inolvidable..Al mio se le rompieron algunas teclas, y le puse los manijas de las Prestobarba de Gillete(navajas de afeitar), para poder tocar mas tranquilamente en esos tiempos.

Pensar q ahora tengo un Korg Triton en casa, evidencialmente se nota mucho la mejora.

Pero vaya q si no fuera por esos Casio no supiera tocar ni siquiera la escala de DO Mayor.. QUE VIVA CASIO (PERO BIEN LEJOSSSS!!) :P

Saludos
Subir
BAC
#59 por BAC el 03/02/2007
pues yo no se si ya postee en este hilo que tube un PT-20...

y hace poco en offtopic abrí un hilo de mi cumple y comentaba que mi novia me había regalado un PT-20!

pues si! el mío despues de roto, había desaparecido (no quiero pensar que le pudo pasar) pero ahora tengo uno nueo! con dos años de garantía y todo :mrgreen:

impecable, estaba en la tienda desde el año 198x sin abrir, dentro de su caja rosa abrasivo, nuevo, impoluto, sin estrenar, sin ni siquiera haber abierto las pilas CASIO que venían (por supuesto inutilizables...)

me encanta, que ganas tenía de volver a tenerlo, mi primer instrumento musical y mi primer aparatejo electrónico.
Subir
Dodecafono
#60 por Dodecafono el 03/02/2007
Yo tenia (tengo) un CASIO MA-120 y un CTK-650. Este ultimo lo ocupo como controlador MIDI. El MA-120 estuve a punto de venderlo (mas que nada, deshacerme de el) pero mientras lo limpiaba, arreglaba la electronica y otras cosas, el teclado me miro fijamente a los ojos diciendome con voz trémula...

NO ME DEJES...

Y ahi esta, como "porta-ideas". Con el me tiro en algun sofa a inventar cosas. Hasta al baño me lo llevo =)

VIVA CASIO TONE BANK!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo