Quien no sale en noche vieja?

Prong
#1 por Prong el 27/12/2006
Pues yo este año tengo pensado quedarme en casa, no es que sea un amargado dela vida, simplemente, que paso de ir a gastar 60 € en una fieta privada y aburrirme como una ostra en un mismo sitio durante toda la noche, y de bares el año pasado fue muy triste, 4 pelagatos en los bares, asi que este año me estoy planteando de venirme al local y hacer musica, antes de salir, coger frio y ver siempre lo mismo, alguno de vosotros os quedareis en el local? o soy el unico raro?.
Subir
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 27/12/2006
hola,


yo me cojeré una castaña como mandan los cánones... me disfrazaré tal y como solemos hacer en mi ciudad natal y me pondré hasta las cartolas de todo aquello que se pueda introducir en mi cuerpo y cause gozo :twisted:



aunque debo reconocer que alguna vez sí que he pasado de salir y me he quedado en el estudio... supongo que dependerá del estado de ánimo


saludos :D
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 27/12/2006
Yo llevo 4 años quedándome en casita.No me gusta la nochevieja...empieza tarde y acaba pronto..

Yo necesito echarle al cuerpo más horas :yeah:
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 27/12/2006
Yo también me disfrazaré, es decir, me pondré de etiqueta (pero sin corbata ya que no la aguanto). Haré botellón con mis colegas, pasando un frío de muerte. Me fumaré mil petardos. Me iré de bares a las tantas y con la moña se me pasará enseguida. Bailaré un poco e intentaré comerme algo. En cuanto empiece a amanecer me iré a casa y la sobaré como un campeón.

Aunque he de reconocer que después de comerme las uvas me entra una modorrera....
Subir
lokez
#5 por lokez el 27/12/2006
yo la verdad es que estoy muy salido ya de por sí, así que veo difícil que me quede en casa :mrgreen:

En mi grupo tenemos el dicho de que el peor día del año para salir de fiesta es nochevieja, pero aún así vamos y salimos...

Aquí los bares también se petan de gente... voy a buscar algo que escribí en mi blog el año pasado a este respecto...
Subir
undercore
#6 por undercore el 27/12/2006
yo esa noche tengo que salir por coones...es la unica noche del año que pillo cacho fijo...la de este año sera en una casa rural, fiestita privada de entre 300 y 500 personas....en el norte de la isla arrrrrrrrrrrr con que vayan un par de ellas de los realejos me conformo :babear:
Subir
lokez
#7 por lokez el 27/12/2006
Lo prometido es deuda, aquí van mis reflexiones del año pasado al respecto de este tema, por si alguien está muy aburrido y se las quiere leer..

Alguien escribió:

11 diciembre
Castaña de apertura del 2006

Bueno, pues parece que inevitablemente se acercan las navidades... y con ello el peor día del año para salir de fiesta... la nochevieja. ¿Qué por qué es el peor día para salir?, paso a exponer mis razones a continuación...

Para empezar, ese día en concreto para ir casi a cualquier sitio tienes que vestirte de gala, vaya, así que nada... después de cenar sacas el traje del armario, te disfrazas... y a hacer el tonto jugando con la corbata mientras ramonchu y ana obregón hacen el ridículo más absoluto delante de toda España...

Cuando termina la cena, reunión con los amigos para lo que se haya planeado... si vas a un cotillón, ya puedes rezar para que no esté repleto de gente (me ha pasado)... pues si así es cada vez que tengas que ir a pedir a la barra, tendrás que hacerte paso a codazos... eso sí, vestido de americana...

Si sales por ahí, te puede pasar lo mismo pero bueno... siempre tienes la opción de poder cambiar de sitio...

Y bueno, ya que vamos vestidos como ejecutivos agresivos o princesas de película de cosmopolitan tv, pues también pagamos precios acordes a nuestros disfraces, todo el doble de caro que un día normal... la entrada a un cotillón mínimo 60€... y si sales por ahí las copas a precios de locales de alterne...

A pesar de esto, la gente se sopla hasta arriba... parece que se lo quitan de las manos... y si vas a cotillón y te ha tocado pagar una pasta, pues ya ni te cuento... la mayoría de los hombres tienen la estúpida creencia de que hay que amortizar el dinero pagado en copas... , el problema de todo esto es que hay mucha gente que no sabe beber... y claro luego pasa lo que pasa... la noche termina con disgustos a tutiplén.

Si además estás solter@, por cojones esa noche tienes que ligar... no te preocupes que si no te apetece hacerlo, ya van dándote la brasa los amiguitos con pareja para que vayas a hablar con tal, o presentándote a pascual...

Por último, por cojones también, tienes que llegar tarde a casa, nada aunque la noche te esté pareciendo un coñazo... esa noche no te puedes ir a casa hasta después de desayunar, en otro sitio apestado de gente, unos churros insalubres a precio de langosta...

Así que al final, llegas a casa tras hacer la conga a ritmo de Georgie Dann, echar dos potas, un ligue con alguien que no te gustaba para nada y un agujero considerable en el bolsillo...

Eso sí, los que me conocéis sabéis que no me puedo quedar en casa... así que esta nochevieja nuevamente volveré a salir... y eso que ya van unas cuantas jeje.

¿y vosotr@s, que opináis?



extraido de mi blog: http://taker51.spaces.live.com/blog/cns!F0FB043BA2421906!146.entry
Subir
Prong
#8 por Prong el 27/12/2006
Yo no he pillado nada en todo el año , y menos en noche vieja, me refiero con eso a alguna tia asi que este creo que sera el primer año que no salga, y me vendre hacer musica, prefiero salir el finde siguiente, ya que en noche vieja aqui por lo menos los bares estaran vacios, al menos eso sucedio el año pasado, y para eso quedome aqui en el local.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 27/12/2006
Mi plan es quedarme en casa viciandome a la consola hasta que mis dedos aguanten...
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 28/12/2006
Yo si tuviera dedos haría como Arka, pero como no tengo saldré a desparramarme por ahí...

A ver si este año vuelvo antes del día 3 #-o
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 28/12/2006
Alguien escribió:
y si sales por ahí las copas a precios de locales de alterne...

Que gran frase!!! Tienes más razón que un santo. A mi la verdad es que siempre me ha hecho gracia la idea de juntar todo el grupo llevar unos colegas y cascarte un concierto de puta madre en el local y pasar de agobios y robos de guante blanco. Si la cosa no se tuerce dare cuentas tan tranquilamente en mi casa de un par de botellas de cava que habilmente he puesto a enfriar hace unos dias, que total para salir y ver a los amigos he tenido todo el año!

pd ¿Por cierto prong ese nick que tienes es por el grupo de tommy victor?
Subir
punkdeireta
#12 por punkdeireta el 28/12/2006
No eres el unico raro, yo me estoy planteando mucho el salir porq es lo de siempre,me lo paso mejor cualquier otro dia q en fin de año con toda su parafernalia. Aparte de la pasta q te dejas por beber lo d siempre y entrar en los mismos locales.....pero con el triple de gente(y el triple de hortera todo el mundo xD).
Subir
Xes
#13 por Xes el 28/12/2006
Prong, yo stoy contigo, tio! resistencia hogareña!! he salido todos los fin de año y siempre la misma historia, todo el mundo disfrazado de etiqueta a cada cual mas paleto. en fin... q paso de gastarme pasta y ponerme hasta atras de alcohol pagando un dineral para aborregarme. puaj! este find me lo paso en casa ;)
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 28/12/2006
Yo tambien me quedo! oye y si nos metemos en el chat de hispa el fin de año a armarla???? :lol:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 28/12/2006
sopothetocho @ 28 Dic 2006 - 02:03 AM escribió:
Yo tambien me quedo! oye y si nos metemos en el chat de hispa el fin de año a armarla???? :lol:


Suena un pelín triste... :?

Me parece que este año si hago algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo