Quien no sale en noche vieja?

3oheme
#46 por 3oheme el 28/12/2006
Me uno al conjunto de aspañoles que se quedan en casa en findaño. Me tienen que matá (así, con todas sus letras, o en su abreviatura mtqm si os gusta más) para salir con el frío que hace (más frío que en la casa del yeti!), con lo caras que están las copas y con la de niñatos que hay dando por culo.

Mi plan se resume en quedarme en casa de mi novia, alquilar varias películas, agenciarme una buena botella de pedro ximenez y a viciarme en el PC con mil roms del mame (suerte que mi novia también sea friki :-D)
Subir
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 28/12/2006
¿Friky es ser inteligente, tener interés por otras cosas que no sean la ostentación económica y corporal, y entender por placer otras cosas que derramarse a la primera de cambio?
Salvo por lo primero, yo tambien soy Friky, entonces
Subir
Prong
#48 por Prong el 28/12/2006
Joder macho, tu tienes a tu novia, yo que tu primero echaba unas partidas atu novia :) y despues poniame a jugar a la mame32.

POSDATA: tengo la NEO GEO tambien.
Subir
katakraos
#49 por katakraos el 28/12/2006
voto a Prong como el nuevo Romeo hispasónico :mrgreen:
Subir
Gas_boy
#50 por Gas_boy el 28/12/2006
:babear: joder con Under te veo bien rodeao :babear:

:amor: la de la camiseta roja es tu novia....??
Subir
activate
#51 por activate el 28/12/2006
Yo me quedo en casa en nochevieja, a priori parece un buen motivo para suicidarse, pero no es para tanto. Sobreviviré/mos.
Subir
undercore
#52 por undercore el 28/12/2006
Gas_boy @ 28 Dic 2006 - 06:33 PM escribió:
:babear: joder con Under te veo bien rodeao :babear:

:amor: la de la camiseta roja es tu novia....??


no, que va, la princesa guanche solo es amiga :roll:
Subir
3oheme
#53 por 3oheme el 28/12/2006
Prong @ 28 Dic 2006 - 06:49 PM escribió:
Joder macho, tu tienes a tu novia, yo que tu primero echaba unas partidas atu novia :) y despues poniame a jugar a la mame32.


También, también :-D
Subir
activate
#54 por activate el 28/12/2006
boheme @ 28 Dic 2006 - 08:28 PM escribió:
Prong @ 28 Dic 2006 - 06:49 PM escribió:
Joder macho, tu tienes a tu novia, yo que tu primero echaba unas partidas atu novia :) y despues poniame a jugar a la mame32.


También, también :-D


Así la nochevieja se hace mucho más llevadera, sobretodo si ella también juega jajaja.
Subir
lokez
#55 por lokez el 28/12/2006
hombre, también podeis jugaros vosotros unas partiditas de estas de one player, dadle bien al joystick de caña...

luego ya si eso cuando os sacieis, podeis encender la video consola... :mrgreen:
Subir
irishwar
#56 por irishwar el 29/12/2006
Yo voy a casa de unos amigos a jugar a la play y sesión de pelis.
Subir
Recplay
#57 por Recplay el 29/12/2006
Y al Sing Star ese! xD
Subir
pop
#58 por pop el 29/12/2006
A mi me gusta salir en fin de año y cogerme el mayor pedal que pueda. El año pasado tuve que marchar pronto para casa, porque al día siguiente tenía que madrugar y me jodió una barbaridad.

Esa noche mola. Puedes estar a las 10 de la mañana por las calles todo cocido y nadie te mira mal :)

Una buena noche para desfasar tranquilamente.
Subir
Origami
#59 por Origami el 29/12/2006
Pues yo también me quedo en casa, desde hace años. Me quedó calentito en casa con mi chica, jugamos un rato a la play, vemos alguna peli de nuestra extensa colección de dvds, y así lo pasamos de p.m.
Subir
Prong
#60 por Prong el 29/12/2006
El nuevo Romeo, sera por lo feo que soy, fijo :lol: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo