Quien no sale en noche vieja?

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2006
Yo con toda probabilidad me apunto a los que nos quedamos en casita. También paso de pagar una pasta en una fiesta con barra libre (yo no bebo, así que para qué pagar barra libre), un montón de gente disfrazada (todos esos paletos, o magos aquí, disfrazados de camarero, y ellas haciendo equilibrios con los tacones), "jo qué guay somos y mira lo que nos divertimos porque hoy tenemos que divertirnos", música bastante asquerosilla por lo general, "mira qué borracho estoy y todavía aguanto más", "no te conozco de nada pero te voy a dar la lata", etc, etc.

Desde luego en el coche no me subo con toda esa panda de energúmenos borrachos en la carretera, que obviamente son más que en un fin de semana normal.

Si me quedo en casa estarán los muermos de siempre con su karaoke, que cuando hay mucha gente puede estar divertido pero cuando hay cuatro como que es ridículo. Casi mejor me escondo.

Me aburriré, pero quién dice que me tengo que divertir justo ese día. Me puedo divertir cualquier otra noche y a mí manera.

Bueno, igual me paso por el chat de hispa, esta vez con mi PSBoy al lado. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viyou
#17 por Viyou el 28/12/2006
Yo no tengo mas cojones que salir.
Tengo que pinchar... :dj:
Por lo menos, las copas y la entrada me sale gratis
:birras:
Y encima, pagan una buena pasta :ook:
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 28/12/2006
Me da igual que sea caro, que haya mas gente, que haya que salir porque si...

La nochevieja que deje de emborracharme sabre que mi vida ha entrado en un punto de no retorno cuesta abajo :)

La idea de pasarla solo en casa me parece triste, triste, triste...
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 28/12/2006
una buena noche para ganar pasta
Subir
Prong
#20 por Prong el 28/12/2006
Yo prefiero salir cualquier otro dia del año, como bien decian, ves a los amigos todo el resto del año, y para mi no sera triste quedarme en el local, al contrario quedareme en compañia de mi musica y haciendo lo mismo de siempre, pero lo mismo de siempre que hago y me entretiene y lo paso bien a mi manera con un par de copitas y bebida que tenemos en el local, a hacer lo mismo de siempre alli afuera, estar apoyado en la barra de un bar y babeando como imbecil a toda la que pasa para que al final ninguna te hago caso en toda la noche, eso si que es triste, prefiero salir al finde semana siguiente y listo.

Asi, que todos los que nos quedemos en casita nos vamos al CHAT. y nos tomamos un algo :birras: .
Subir
maldita
#21 por maldita el 28/12/2006
yo este fin de año lo pasaré entre lluvia de nieve y confetti... en times square... :|
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 28/12/2006
Y esa cara de vinagre?
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 28/12/2006
Alguien escribió:
yo no bebo, así que para qué pagar barra libre
A mi por eso tampoco me sale a cuenta salir con mi señora porque me toca beber por dos.
¿Por cierto y todo eso de aprovechar por que es la unica vez del año que se pilla cacho, es por lo de acabar con el tipico borracho con ganas de bronca que te quiere meter una tunda y acaba contandote su triste vida?
Subir
Prong
#24 por Prong el 28/12/2006
Alguien me preguntaba que de donde habia sacado el nick, pues es el nombre de un grupo canadiense de trhash metal Prong.
Subir
maldita
#25 por maldita el 28/12/2006
ArkaNoise @ 28 Dic 2006 - 12:54 PM escribió:
Y esa cara de vinagre?


cuando te diga el precio lo entenderas...






:D y para que no se me escapese la risa, aunque no hacia falta... porqué vaya nivelón de hispainocentadas estamos mostrando... :loco:
Subir
lokez
#26 por lokez el 28/12/2006
eso de lo de entrar al chat lo decís porque hoy es 28 de diciembre, no? suena muy, pero que muy triste la verdad.

Lo de quedarse haciendo música o con la familia me parecen buenas opciones, pero para entrar al chat... yo creo q directamente es mejor irse a sobar (opinión personal)
Subir
elhambre
#27 por elhambre el 28/12/2006
Alguien escribió:
un grupo canadiense de trhash metal Prong
estos prong??
Subir
Prong
#28 por Prong el 28/12/2006
No se de cuales Prong me hablas tu?.
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 28/12/2006
A mi me repatea los higados beber cerveza asquerosa a precio de don periñon y escuchar pachanga estridente. En noche vieja esto sucede elevado a la enesima potencia, por lo tanto...

Otra cosa seria que Undercore me invitase a sus fiestas arropado por la princesa guanche, pero como no me ha invitado... :silbar: ... tralala...
Subir
sopothetocho
#30 por sopothetocho el 28/12/2006
Hombre, yo no me referia estar justo cuando parte el año en el chat leñe (aparte de que es fisicamente imposible, por que aqui es una hora menos...) Yo siempre tengo una cenita con mi familia veo las campanadas tranquilamente y luego salgo. Pues en vez de salir a eso de la 1 como siempre, pues charlar un rato en el chat,a eso me referia; aparte de que hacer musica y chatear lo puedo hacer a la vez, que el PC del estudio es el que tengo conectado a internete y mi casa va a estar vacia! :lol:

Aparte que ustedes no han entrado al chat ninguno, verdad?? :lol: Ustedes no saben las que armamos Rimshot, Hal9001, Carmelopec y yo, todos los dias nos quedamos hasta las 3 de la mañana! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo